Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

bueno a ver.... temizia si vive a cargo de espana, de modo indirecto, como irene de grecia
temizia no da palo al agua para vivir al nivel del que vive,
ni la madre rocasolana,

y de donde sale tanto como destacan?
pues de donde va a ser!

al menos irene si es discreta, y austera, y al menos educada
No, no, no. Viven en palacio? No
Tienen guardaespaldas?No.
Lo que haga Leti lo haríamos cualquiera en su lugar.
O alguna sería reina y no ayudaría económicamente a su familia?
Seamos sinceros
Pero eso pasa con reyes y con presidentes de república: altos cargos igual a famliares beneficiados
 
Es que tienen que caer los dos.
Es muy fuerte el karma:el mayor putero del reino cae por una p*ta.
Con Corinna encontró la horma de su zapato.
Esa tipa se llamara Zu noséque y se hará llamar "princesa",pero es una mujer que vende su cuerpo y sus encantos al mejor postor para llevar su tren de vida y creerse que es de sangre azúl que para ella será muy importante.
Creo que de Mónaco se la quitaron pronto de encima,¿no?


Yo creo que nos vamos a reír de esta zorra más pronto que tarde.

El rey no se va: le echan. Y no me creo yo que éste haya caído sin que su compinche dieron se vaya de rositas. Creo que le tienen un golpe preparado a la fulana. Y espero que así sea.
 
Sí, pero luego se inventan cualquier triquiñuela para alargar el mandato. Ahí está por ejemplo el caso de Putin, que estuvo dirigiendo a su antecesor como una marioneta durante años porque a él se le había acabado el periodo máximo de mandato, y ahora ya está pensando en volver a ampliar ese plazo.
Ya....y otras repúblicas en Europa no lo hacen. Pasa en Portugal, Francia, Irlanda?
 
Por cierto, me hace gracia que la persona, el amigo, que acoge al emérito en Santo Domingo sea un republicano acérrimo queha soltado pasta para aburrir apoyando candidaturas republicanas en EEUU
 
A un Presidente de la República lo puedes cambiar por otro, en principio claro, pero quién nos lo asegura? Porque si viene alguien con el síndrome Franco, Putin, o Maduro nadie lo aparta del poder ni con agua caliente. Sí es cierto que muchas repúblicas en el mundo funcionan a la perfección, pero también es verdad que de la historia se aprende, y las dos repúblicas que hemos tenido en España han sido un desastre.
Pero de dónde sacáis estas cosas sin pies ni cabeza de verdad que me quedo con cara de monguer leyéndolas.
 
Lo primero que se saca de este caso es que, tristemente, la justicia en España sigue sin estar separada del ejecutivo y legislativo. El poder que tiene que velar porque los otros dos cumplan la ley está completamente ahogado, los vigilados designan a quienes les tienen que vigilar en el cumplimento de la ley. Una atrocidad. Es por eso que los escándalos siguen siendo de corte partidista en dependencia de lo que interese, con excepción de jueces valientes, del resto seguiremos enterándonnos por causas que, debiendo ser investigadas dentro, sólo son estimadas fuera por fiscales y jueces que no dependen del poder legislativo para ejercer su función de guardianes de que el legislativo cumpla la ley a jarratablas. No se puede ser reo y dueño de de la llave de la celda al mismo tiempo. La separación de poderes es el principio básico y fundamental en una democracia.
 
Estoy bastante segura que de haber pactado con independentistas para gobernar, el Rey no le hubiera aceptado la investidura.
De verdad? de verdad crees que el rey podría ir contra la voluntad mayoritaria de la cámara? La propuesta del rey tiene que ir refrendada por el presidente de la Cámara que es quien de verdad propone al candidato. La Constitución española evita y aleja cualquier acto de voluntad del Jefe del Estado incluso se blinda contra la voluntad de la presidenta/e de las cortes en el caso de que le diera una ventolera y no cumpliera con su obligación. El rey es una figura representativa por mucho que se adorne con audiencias, rondas de consultas y demás.
 
Pues me encantaría ver una pelea entre Sofía y Letizia como las absurdas que se daban en Dynasty ???


Y pensar que era de los series más respetables Y con mayor audiencia en países de Occidente. Qué peleas que se veían entonces! Qué guión! :D:LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back