Juan Carlos falta el respeto a Sofía con sus amigos llamándola "La Ciega"

Sería factible que Juan Carlos transmitiera una enfermedad venérea a Sofía? Con el historial de mujeriego de Campechano no sería de extrañar y más tomando en cuenta que en aquellos años 60s y 70s no se estilaba y menos entre marido y mujer el utilizar preservativo.
Puede ser...fíjate en la permanente de pelo de ella por los siglos de los siglos...eso debe ser un efecto secundario...
 
En el libro "La Reina" de Pilar Urbano fue la reina misma quien le contó que durante el poco tiempo que se vieron antes de comprometerse, ella le hizo una llave de judo que hizo que Juanito técnicamente bese el piso. Los golpes entre ellos empezaron mucho antes de matrimoniar. Eso sí, Sofia tenía que dejar en claro que ella pegó primero. Constantino le bajó la clavícula ea JC con una limpia patada de karate. durante los días previos a la boda con su hermana Sofía. Por eso durante la boda Juan Carlos estuvo con el brazo inmovilizado. Parece que al príncipe español los golpes le ponían y por eso es que la pareja emérita rompía camas.

Deben haber sido una versión "royal" del inspector Cluseau y Kato.

Ver el archivo adjunto 1515693 CIEGO ES JUANITO QUIEN LE DIO SUFICIENTE ESPACIO AL "GRIEGO" PARA QUE ÉS
Yo más bien le veo diciendo...así de grande la tengo...la cara y la cartera
 
Yo más bien le veo diciendo...así de grande la tengo...la cara y la cartera
Los dos estaban "chiros" entonces. Juan Carlos esperaba la dote que le darían por casarse con Sofía y el parlamento griego que no, no, no a la cantidad que pedía el rey Pablo.
 
¿ Y esta mujer , aparte del estómago y la falta de dignidad aguantando la cornamenta y el tener a la amante viviendo a pocos minutos de ella, como los reyes franceses en Versalles y las queridas en el Petit Trianón, también le cogía la "propina" directamente de la máquina de contar billetes? Que poca categoría moral y humana ha demostrado en estos años. Todo por la pasta , podía ser el lema en su escudo nobiliario.
 
Juan Carlos I y sus 1500 amantes

Daily Mail, uno de los periódicos sensacionalistas más leídos en el Reino Unido, ha publicado hoy un artículo en el que afirma que el Rey Juan Carlos I ha tenido alrededor de 1500 amantes

rey-follador.jpg
 
Esta mujer, que no señora, no merece ningún respeto. Y no lo merece porque no ella misma se respeta. Ha preferido echar por tierra su dignidad como persona y tragar y tragar solo para poder seguir viviendo de los españoles, lo que le permite a cambio poderse gastar sesenta mil eurazos en una tarde en Harrods, faciltarle al mierda de su hermano que de un pelotazo a costa del Estado español y que su hermana siga viviendo de gorra a costa de los españoles. Juan Carlos es un golfo impresentable, pero la cornuda griega traga lo que le pongan en el plato. Todos son de la misma subespecie degenrada d e sangre cianótica.
Así es, mujer pero no señora. Sofia igual que toda su familia no tiene más Dios que Don dinero
 
No se casaron por amor, sino por unir dos familias, por el negocio y por dar continuidad a la familia con los hijos en común.

Ni los ricos, ni los humildes. Son razones de supervivencia y dar continuidad a la familia.

En los últimos tiempos, se casan por amor y no les va mejor que las generaciones anteriores.

Al revés, para una persona normal, el divorcio supone la ruina. Para la clase alta, un divorcio supone dividir el patrimonio conyugal y perder mucho dinero. Les sale más rentable hacer vidas separadas con discreción.

No me creo que JC le pidiera el divorcio a Sofía. Son un tanto monta, monta tanto.
Pues parece que reunió a todos sus hijos para comunicárselo, Corinna no era una mujer florero, creo que ella con el rey sí, con el emérito no
 
El motivo por el que la reina Sofía aguantó los cuernos de Juan Carlos

La reina Sofía aguantó desde el primer año de casada con Juan Carlos I una infidelidad detrás de otra. Su madre, la reina Federica, animaba a la hija para que aguantara hasta el final: "No lo abandones nunca, no dejes de ser reina. ¿O quieres ser como yo, una reina sin reino, una paria que tiene que vivir de la caridad de los otros y que he viajado hasta la India porque nadie me aguanta?". Así lo recuerda la periodista especializada en la casa borbónica, Pilar Eyre.

La familia de Sofía fue expulsada de Grecia después de un referéndum el año 1974 que acabó con el sistema monárquico. Su hermano Constantino fue el último rey antes de la proclamación de la república. Y su madre fue a vivir a Delhi con el gurú Mahadevin y su hija Irene. La pobreza con que se vieron después de ser expulsados fue tan extrema que Sofía les aseguró comida y ropa en un primer momento. Aquel pasado, bastante reciente, había marcado en Federica y con esta idea creció la joven Sofía.

Reina Frederica


Tanto está así que desde el primer año de matrimonio sorprendió a Juan Carlos en su misma cama con una mujer que se había presentado, por sorpresa, en una cacería. Sofía tan sólo tenía 37 años y acababa de morir Franco, había que instaurar su nuevo régimen y eso quedaba en un segundo plano. Se marchó a la India, Sofía estaba dispuesta a dejarlo todo, pero se lo repensó. Cuando volvió del viaje le dijo a Juan Carlos que pasara lo que pasara, nunca se divorciaría de él y sería reina hasta la muerte.

Eyre explica algunos detalles bastante ilustrativos. La abogada catalana Magda Oranich, exdirectiva azulgrana en la etapa de Joan Laporta, tenía una buena relación con Sofía. Oranich explicó a Eyre: "Entiendo que pueda perdonar unos cuernos, al fin y al cabo, a partir de una edad dejas de dar importancia a estas cosas pero, ¿que tu marido sea un enfermo de la caza? Nosotras, que somos animalistas como ella, no lo podríamos soportar".

Recordamos que Sofía siempre se la veía luchando para proteger los animales. Por el recuerdo quedan aquellas imágenes de ella al lado de un oso panda para preservar y reproducir estos animales con un acuerdo entre el zoo de Madrid y el gobierno chino. Oranich concluye: "No lo podría aguantar si no es porque hay una motivación muy fuerte...". Y la tenía: la corona que su madre tanto le había repetido que no podía perder.

gallery 1519414421 dl u395454 022


 
Back