Juan Carlos falta el respeto a Sofía con sus amigos llamándola "La Ciega"

Y que Mariano Rajoy se lo negó. Y queria casarse con Corinna

Nos cuentan muchas mandangas, y lo que es peor, nos las tragamos todas.

El fugado ha tenido todo el poder, no le tosía nadie, hacía y deshacía a su antojo. Si de verdad hubiera querido divorciarse lo habría hecho. Punto.

El resto, folletines para pasar el rato, el pan y circo de toda la vida.
 
He escuchado que la Reina Federica, madre de Sofía, odiaba a su yerno Juan Carlos mientras que otras versiones apuntan a que lo amaba en secreto. Cuál creer?
 
Ciego es el, pero sin un punto de luz, pues tuvo 10 años con una tipa, que se reia de el y no lo vio.....le saco hasta las tripas y le echa del trono y le echa de España, con sus declaraciones tan "sorprendentes" y el ciego le envia 65 millones de € de regalo y sigue sin ver. Sofia resistio y aqui esta, la mejor valorada de la familia real por españoles. Como iba a divorciarse la reina de el rey??, sabia perfectamente que metia a esa tipa ( lo digo cariñosamente), de reina de España, pues el que no veia era el.
 
Hace años un dia de San Juan , en el palacio de la Zarzuela, al medio dia en antena 3, salieron una imagenes que el rey le da unos empujones a la reina que no la queria al lado de el en una foto de familia, la echo de alli de mala manera, la llamo de todo menos guapa y ella se coloco en otro lado, eso se vio en television, si alguien lo vio que lo diga, vivia la amdre de el, estaba en silla de ruedas, por la noche esas imagines de los empujones ya no los pusieron se cortaron, la foto familiar ya era normal....teatro, circo y variedades
 
La Lacas ha aguantado porque le convenía... pena ninguna.
¿ Divorcio? El campechano no le quiere dar nada y si la Lacas demandará se destaparia un escándalo mayor..
Al final todos están en el negocio familiar.. el saqueo ...¿ cuando saldrá al gran público el tema de los cuadros?
 
la llamaba la ciega porque no veía los desmanes y los cuernos seguramente
 
Me importa un pimiento el comportamiento del Juan Car con su esposa. Si ella se lo permitió durante más de 50 años, tonta fué.

Lo que nos debe importar es su comportamiento con los ciudadanos: Traidor, hipócrita, falso, largandose en nocturnidad y alevosia con millones y millones, y los que quedan por salir a la luz.
 
He escuchado que la Reina Federica, madre de Sofía, odiaba a su yerno Juan Carlos mientras que otras versiones apuntan a que lo amaba en secreto. Cuál creer?
No sé qué versión creer, lo q sí es cierto, es q Federica era capaz de todo. Podrían ser las dos versiones ciertas, pq era una mujer capaz de pasar del amor incondicional al odio más profundo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back