Juan Carlos en Riad.

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.952
CASA REAL
El Rey Juan Carlos, agasajado por el monarca saudí Bin Abdelaziz en uno de sus palacios de Riad
    • EFE
    • Riad
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 25 abr. 2017 19:12
14931396924180.jpg

El Rey Juan Carlos, junto al monarca saudí Salma Bin Abdelaziz, hoy, en Riad. EFE

El rey emérito de España, Juan Carlos I, fue recibido hoy en Riad por el monarca de Arabia Saudí, Salman Bin Abdelaziz, en uno de sus palacios en la capital, acompañado de príncipes y responsables saudíes.

En un comunicado de la agencia oficial de noticias saudí, SPA, el Gobierno saudí indicó que Abdelaziz organizó un banquete para el almuerzo en honor al rey emérito español.


Según SPA, el embajador de España en Riad, Álvaro Iranzo Gutiérrez, asistió también el evento.


Sin embargo, en la nota no se ofrecen más detalles sobre el motivo de la visita de Juan Carlos I al reino ultraconservador.

El 25 de abril del pasado año, el monarca emérito fue recibido por el ministro de Exteriores saudí, Adel al Yobeir, para participar como invitado de honor en la inauguración de una conferencia que rindió homenaje al antiguo jefe de la diplomacia de la monarquía árabe, Saud al Faisal.

El pasado enero, el Rey de España, Felipe VI, viajó a Arabia Saudí acompañado de una amplia delegación de responsables políticos y económicos con el fin de estrechar los lazos con el régimen saudí, así como para ayudar a las empresas españolas a que consiguieran nuevos proyectos comerciales.

La visita de Felipe VI terminó con un foro empresarial en el que se confirmó la prórroga, hasta marzo de 2018, para que el consorcio español concluya las obras del AVE de Arabia Saudí.

El viaje vino precedido por las críticas de algunos partidos de la oposición al Gobierno español por fomentar las relaciones con un país que, según organizaciones como Amnistía Internacional, vulnera los derechos humanos de forma sistemática
 
......"Sin embargo, en la nota no se ofrecen más detalles sobre el motivo de la visita de Juan Carlos I al reino ultraconservador".....

Yo se lo digo querido plumilla.
Su hijo no consiguio nada en su viaje y ha pedido socorro al padre y si el padre consigue algo diran que es merito del hijo.
 
No estaba medio muerto hace unos años???.Madre mía,cuanta mentira nos han echado encima.Se ha ido también en diferido???.Lo que pasa en España es exclusivo y no pasa en ninguna otra parte.Que triste destacar en lo peor que se puede caer.Sigue buscando money???.Que triste figura está representando al final de su vida.Aunque fuera engañosa durante años ha dado el pego,pero...... ahora da la impresión de un ser desprovisto de toda dignidad.
 
Back