Juan Carlos celebra los 81 años en Las Jarillas. Una indisposición le impide a Felipe estar presente

Parece que aplican el cordón sanitario a Juan Carlos

Juan Carlos es a ojos de los ciudadanos el símbolo de una Monarquía con mala imagen, impuesta y "mataelefantes", que ha puesto a la institución de la Monarquía en franco riesgo, salpicándola de sospechas de turbios negocios y que le confieren una imagen de corrupción. De hecho, parece ser que este misma mala imagen ha sido la causa de que presunntamente se le forzase a abdicar.

La pregunta inevitable es... ¿será reversible la mala imagen actual de la Monarquía?

Parece, pues, que una campaña de imagen se impone... desmarcarse de "El Patrón", incluso en su cumpleaños.

Felipe parece que intenta desmarcarse de su padre para cambiar esa mala imagen de la monarquía y transmitir una nueva imagen alejada de corruptelas. Por ello, parece indispensable no relacionarse, acercarse ni fotografiarse públicamente con ningún miembro de esa anterior monarquía.

Y la ausencia de Felipe en el cumpleaños de su padre, se puede así interpretar como un intento de sanear la institución, al menos a ojos del contribuyente que la costea, de intentar transmitir una imagen de limpieza, aunque esto implique cortar por lo sano públicamente con algunos familiares acusados o salpicados por turbios asuntos de corrupción.

A la Casa Real parece que le falta pedagogía de la información

Pero el problema es que, aunque sea loable la idea de transmitir ese alejamiento de la imagen de corrupción, el equipo de la Casa Real no sabe cómo transmitirla bien, periodísticamente hablando; en suma, falta pedagogía de la información, o sea, explicar bien los objetivos de las acciones Rey a los ciudadanos, explicarlo bien para que se entienda... faltan expertos, asesores, periodistas, un equipo coordinado que canalice y explique las acciones del Rey a los ciudadanos, con el consiguiente riesgo de que la buena voluntad inicial pueda ser malinterpretada y volverse contra el actante, y que muchos de los ciudadanos puedan tachar al Rey de falta de sensibilidad al ausentarse al cumpleaños de su padre... Básico.
 
por lo que leo parece que pasan del Rey padre porque quieren ser los regeneradores...los impolutos...nada que ver con Emeritos y hermanas...
la pareja que desaparece dos semanas y que curra lo mínimo..
 
No creo que este plantön esté relacionado con el domicilio que pueda tener la Infanta Cristina. Ni con nada de esta infanta.
Este plantón se ha sabido. No significa que sea el único. Debe ser cotidiano esto de los plantones.
Aqui lo que procedia hacer, es, " vienen solo Felipe y las dos ricuras, porque la consuerte está con fiebre por una gripe".
Eso hubiera sido comprensible.
Ella no quiere ir. Bien.
Anormal total, que no vaya el hijo y las dos ricuras.
Por tanto, aqui hay una distancia insalvable.
Lo de q la infanta y sus hijos han venido para quedarse, no me refería en sentido estricto al domicilio, si no a q cada vez están más integrados en la familia después de estos años de lejanía impuesta. Era en sentido figurativo.
Yo creo q no soporta a nadie de la familia, y agunta al marido porque es el precio q paga por estar a diario con sus hijas, si no, ya había salido por patas de ahí, xq tiene pasta suficiente para darse la vida padre sin necesidad de q le impongan nada. Pone de excusa a la infanta para ir de digna.
 
Justamente lo q me molesta y mucho de la pareja titular es su falta de coherencia. Q Felipe desde su coronación ha intentado desmarcarse todo lo posible de la figura de su padre es más q obvio. Pero no atina a q, a q hacerle feos a JC lo deja peor como hijo q como rey. Especialmente si después vas a comer roscón con tu suegro q, aparte de haber estado igual de procesado q tu hermana, ahora va y demanda a la prensa x tamaña estupidez, como si no tuviera parentela gritando "Viva la República" a todo el q la quiera escuchar. Si Felipe quiere ser diferente a su padre debería empezar x no irse a cada rato de vacaciones privadas q terminan pagadas por el erario público.
Y la consorte...q podemos decir q no se haya dicho ya. Tiene el impagable ejemplo de su suegra, q ha apoyado a su hija en las malas y en las peores y q a pesar de eso la dobla en popularidad. Pero ella va y se sigue dando aires de pureza, como si nunca hubiera tenido parentela procesada por la justicia o gritando Viva la República a todo el q la quiera escuchar. Y eso sin contar el aborto, los desplantes, la mala educación, la soberbia, el barriobajerismo y vulgaridad a su máxima potencia.
En mi modesta opinión no solo necesitan asesores más avispados, sino un curso urgente contra la estupidez....
 
Si claro.
Va a resultar que se desmarca de su padre, para mejorar su imagen. Y se arrima a papichulo, la Genara, la barreños. ¿Por ese lado le favorecen la imagen?. Vamos hombre.
Saben que cada foto con el rey Juan Carlos y la reina Sofía le suman puntos.
Tonterias de limpieza de imagen. Tonterias. Que no. No justifica. Todo lo contrario.
 
¿Indisposición? ¡Anda ya! ¿Las nietas también estaban indispuestas para acudir al cumple del abuelo?


Mira guapa la kk, su segundo marido y las meninas no se codean con gente de dudosa reputación, que por algo son el ejemplo de honradez y trasparencia de todo el mundo mundial!!! . . . Ellos solo van a las reuniones de papa oso, hombre con una reconocida y sólida preparación, que a inculcado en sus hijas firmes valores morales!!!
 
Felipe está tratando a su padre, Juan Carlos, como éste trató a su padre don Juan. La vida es un bumerang. Cria cuervos y te sacarán los ojos. Será que lo está "catigando" por lo mucho que hizo sufrir a su madre doña Sofía? (n)(n)(n)


Y quien el Sesto para castigar a nadie???!!! . . . Pues que sea coherente, si tanto desprecia al padre, que renuncie al trabajo que le heredó!!!
 
Yo entendí que InFezPito no fue con las hijas, sino que fue sólo...
Es que son dos visitas distintas. En Nochebuena se pasó antes de la cena por casa de sus padres con las niñas, tal vez las llevó porque la abuela quisiera darles los regalos de Papa Noel (esto es suposición mía) y luego se fue a cenar con la santa y las adosadas habituales. Y el cinco, cuando fue él solo a felicitar a su padre por el cumple.
 
El doble plantón de doña Letizia le amarga el 81 cumpleaños al Rey emérito
El Rey don Juan Carlos celebró su 81 aniversario por duplicado. Con los amigos y en familia. Y en ambas ocasiones no pudo asistir la Reina doña Letizia, según diversos trascendidos

Letizia-escenario-republicano-Javier-Barraycoa_721137908_2739199_1020x574.jpg

la actual reina Letizia sería una pieza clave en un escenario republicano, asegura Javier Barraycoa.
VOZPÓPULI
PERFIL
TWITTER


PUBLICADO 11.01.2019 - 05:15ACTUALIZADOhace 3 horas

La doble ausencia de la reina doña Letizia ha alterado las celebraciones del 81 cumpleaños del Rey don Juan Carlos, de acuerdo con lo que se comenta en su entorno. La primera de ellas, confirmada por el protagonista, tuvo lugar en el ágape que convocó en torno al emérito a casi un centenar de personas, con doña Sofía y las infantas Elena y Cristina entre los asistentes. No estuvieron presentes ni don Felipe ni su esposa ya que, al parecer, el Rey se encontraba indispuesto.

El rey Juan Carlos, a Letizia: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe"El rey Juan Carlos, a Letizia: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe"
La celebración tuvo lugar en la finca de Las Jarillas, la que fue primera residencia de don Juan Carlos a su llegada a España, a la edad de diez años, apadrinado por Francisco Franco. Ese recinto ahora un equipamiento dedicado a ágapes diversos, en especial bodas, aniversarios y otros actos sociales. Allí, por ejemplo, se celebró el matrimonio deMiguel Blesa, quien fuera presidente de Caja Madrid.

Almuerzo en la intimidad
Don Juan Carlos, de acuerdo con uno de los asistentes, se mostró feliz y jubiloso ante tales muestras de afecto. Como nota discordante, se comentó la ausencia del Rey por los motivos señalados. Algunos asistentes mencionaron que quizás la presencia de la infanta Cristina en el almuerzo pudiera ser el motivo de la no asistencia de la Reina, quien mantiene con su cuñada una relación muy distante.

Al día siguiente, el día 6, víspera de la Epifanía y de la Pascua Militar, tuvo lugar otro festejo con motivo del cumpleaños, esta vez en Zarzuela y en el estricto ambiente familiar. Fuentes de la Casa Real no han confirmado, como es habitual, este extremo ya que se considera un acto privado. En esta ocasión sí acudió don Felipe, y no así doña Letizia, tal y como se ha asegurado en algunos medios.No ha habido confirmación posible sobre este extremo, aunque en fuentes del entorno de don Juan Carlos se asegura que, también en esta ocasión, estaban presentes doña Sofía y sus hijas, amen de otros miembros de la familia del Rey.

El Rey padre había cerrado el año a plena satisfacción personal ya que el día 6 de diciembre fue objeto de un efusivo homenaje por parte de la clase política nacional con motivo de la conmemoración de los 40 años de la Constitución, en un acto celebrado en la sede del Congreso de los Diputados en el que don Juan Carlos fue el principal protagonista.
https://www.vozpopuli.com/politica/...a-81-cumpleanos-rey-emerito_0_1207980466.html
 
Back