Juan Carlos apodaba a Letizia: La Princesa de Tolosa

La Leticia gana una partida, se propuso el :"La familia real somos yo, Felipe y las niñas" y lo ha conseguido, a conseguido que todos se marcharán de malas maneras, incluso la emerita que estaba tan bien valorada. Ella imposible que lo pudiera hacer sola ¿quien es la mano negra o quien es el duende que pasea por palacio?

La derecha golpista / franquista / ultra

ese noviazgo fue orquestado por el ala dura del PP para adelantar la sucesion.

la cosa viene de muy atrás. odian a JC por no frenar en seco el estatuto catalán.

se propusieron sacarle de Palacio y no han parado hasta conseguirlo.

la propia Corinna lo cuenta: que hubo información sensible de NOOS y de Botswana que se filtró desde una faccion anti-JC en Zarzuela.

esa facción anti-JC son básicamente F & L.

F le debe ser rey a la extrema derecha y L le debe ser consorte.

Con lo que no contaron F&L es que Corinna iba a largar de ellos también.

y es que la danesa está hodida porque el juez de Ginebra le va a hacer devolver los 65 millones y ha decidido que no va a ser ella la única en devolver la pasta.

Va a seguir saliendo información y acabarán cayendo todos.

En la entrevista con la BBC dice que ha sido acosada hasta 2020 y que JC no sera el único acusado en el proceso que ha abierto en Londres, dando a entender que el hojo es el siguiente en el punto de mira.

Tambien ha contado que JC actuaba a modo de "empresa familiar", que se traia el dinero en sacas desde Emiratos y tenia una maquina de contar billetes en casa.

Lo asombroso es que aún se mantenga la monarquia en España con tres procesos judiciales abiertos en Suiza, UK y ESpaña.

inaudito.
 
Última edición por un moderador:
Hace años lei no recuerdo donde, que decia que quienes la llamaban " la chacha " eran los amigos "pijos " del preparao. Es la primera vez que leo que los Borbones la llaman chacha, me gustaria saber que Borbones la llaman chacha ¿ se refiere a sus cuñadas ? ¿ al suegro ? ¿ a la tia Margarita ?, no se yo , pero me da muy mala espina........... porque no me gusta eso de generalizar. Quien sea que escriba esta " noticia " debe decir el nombre y los dos apellidos del Borbon que la llama chacha, hay muchas personas conocidas y desconocidas que se apellidan Borbon.

Efectivamente, eran los amigos de Felipe los que la llamaban la chacha, de ahi que no los pueda ni ver y que ha procurado que el calzonazos se relacione menos con ellos
 
Dice la periodista que Letizia "se ha dejado la piel" trabajando para ayudar a su marido....supongo que habrá que tomarlo al pie de la letra, porque la piel de la cara realmente se la ha dejado en el cirujano plástico, la nueva que le han puesto...es como el cemento. Hay que tenerlos muy grandes, para decir que esta señora se ha deslomado haciendo su trabajo, o desde luego el ciudadano de a pie tiene una idea muy diferente de lo que es trabajar...

Pongamos de ejemplo su viajecito a las Bahamas de despedida de soltera, tras un brutal atentado y tras decir que renunciaban al viaje...y salió a la luz por el ridículo comportamiento de la futura consorte. Sus continuos desplantes públicos, sus caras desganadas, sus ropas impropias e irreverentes en muchas ocasiones debido a los estamentos con los que trataba, su ausencia en importantes momentos, sus constantes y extensas vacaciones en "paraisos ignotos"...negarse a mostrar a sus hijas....el aborto q se hizo público, el su***dio de la hermana, las denuncias a 50 medios de la otra hermana, el primo que le sacó los colores en un libro....la madre metida en Palacio, mientras la Reina Sofia no podia ni ver a sus nietas...su total desidia y desgana en los saludos, despreciando a las personas, como al Presidente del Gobierno delante del que se puso a pintarse los labios, pasando de lo que le decía, muchas veces saliendo corriendo después de los saludos dejando atrás al Rey y a la Reina Sofia...el Compi Yogui...el uso constante del movil incluso en el coche que la llevaba hacia el palco en plena Fiesta Nacional...en vez de saludar a la gente...Felipe, siempre, sólo en cientos de actos sobretodo castrenses que a ella no le interesaban....

Puede que sea Juan Carlos el que se la cargue...Letizia, no se la ha cargado porque NO es la titular, no es más que "una fulana lista"...o más bien muy tonta y que jamás ha pensado en su marido y menos en su hija...sólo ha pensado en vivir la vida loca a cuerpo de reina....porque nadie con 2 dedos de frente habría actuado como lo ha hecho esta señora en sus miles de metidas de pata, si realmente estuviese preocupada por hacerlo bien.

Si hubiese sido la titular, después de lo de Bahamas, se habría cancelado la boda, como le pasó a la princesa de Japon...luego se queja del machismo...pues gracias a el, ha llegado a Reina, en vez de su cuñada...y se le han perdonado cosas, que de ser hombre, estaría ahora haciéndole compañía en Abu Dhabi a su suegro.
 
Yo no creo que Letizia haya vencido. Ha ganado una batalla, nada más.

Yo creo que ha ganado varias batallas: los expulsó a casi todos uno por uno. Dejó la batalla más fácil para el final: deshacerse del asopao.
Pronto seremos testigos de un momento histórico: la creación del Imperio Letizino, que se lanzará a la conquista de todas las monarquías europeas.
Ya verán...
 
En cuanto Leonor sea mayor de edad letis se puede olvidar de ser interesante para la prensa.... Con su carisma menos....
Dudo bastante que la monarquía tenga un futuro aquí, visto lo que escondía y que a la nueva generación no le interesa nada porque no nos han enseñado ni enseñamos a respetar esa institución....
Letis se ha dejado la piel desde luego en hacerla más ajena eso si
 
Yo creo que ha ganado varias batallas: los expulsó a casi todos uno por uno. Dejó la batalla más fácil para el final: deshacerse del asopao.
Pronto seremos testigos de un momento histórico: la creación del Imperio Letizino, que se lanzará a la conquista de todas las monarquías europeas.
Ya verán...
Yo creo que se han tenido que ir porque Cristina , her husband y el aitá han robado no ? Ella no ha echado nadie. Que antes había la Pacto periodístico cuando el suegro reinaba y como los mandamases de aquella época estaban a sus pies , pues estaban muy protegidos e hicieron y deshicieron lo que les dio la gana y más. Pero ahora , que ya estamos en otra época , que el nivel cultural es mayor y ahora todo se sabe porque aquellos mandamases están jubilados y en el más allá y vivimos en la era digital ...Salen todos los trapos sucios. Y la paga quien la tiene que pagar.
Lo de la princesa de tolosa no lo sabía. Pero si que los amigos del preparao le llamaban chacha. Las cuñadas no lo sé. Lo que si es cierto que cuando ocurrió el altercado de pascua de sofia y las niñas , la mari Chantal twitteo diciendo que estaban acostumbrados que Leto hiciese de las suyas. Así que la aborrecen por todos los sitios.
QueLetizia podría hacerlo mejor. Que es más rígida que un cirio , si. Que podría ser más natural , ella que es plebeya... también. Pero que creo que ella no tiene poder para echar a nadie.
 
La Leticia gana una partida, se propuso el :"La familia real somos yo, Felipe y las niñas" y lo ha conseguido, a conseguido que todos se marcharán de malas maneras, incluso la emerita que estaba tan bien valorada. Ella imposible que lo pudiera hacer sola ¿quien es la mano negra o quien es el duende que pasea por palacio?
¿Como era eso de...no pidas lo que deseas porque los dioses te lo pueden conceder...? Pues eso, toma bolos por España, la familia real son solo ellos, y no pueden con el tema, tienen de royal lo de mis vecinos del quinto, o sea nada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back