Juan Carlos apodaba a Letizia: La Princesa de Tolosa

Hace años lei no recuerdo donde, que decia que quienes la llamaban " la chacha " eran los amigos "pijos " del preparao. Es la primera vez que leo que los Borbones la llaman chacha, me gustaria saber que Borbones la llaman chacha ¿ se refiere a sus cuñadas ? ¿ al suegro ? ¿ a la tia Margarita ?, no se yo , pero me da muy mala espina........... porque no me gusta eso de generalizar. Quien sea que escriba esta " noticia " debe decir el nombre y los dos apellidos del Borbon que la llama chacha, hay muchas personas conocidas y desconocidas que se apellidan Borbon.
Podrian ser los Gomez Acebo Borbon, con Pilar a la cabeza mientras vivia, pero a la pobre Margarita la creo incapaz de semejante bajeza
 
Al leer rápidamente el título, pensé que decía la Princesa del Toboso, que también hubiera estado bastante perfecto.

Lo que me parece muy simpático de estos artículos es que al argumentar cosas como que Letizia "la buena" ha aguantado y ahora salen los escándalos de Juan Carlos I, presumen que los escándalos de Felipe VI y su Aldonsa Lorenzo no saldrán también más temprano que tarde. Si está saliendo todo esto, ¿por qué no irían a salir las cajas de galletas y la fortuna propia que los actuales reyes están acumulando y cómo se sirvieron a manos llenas de los millones en cash para su vida de lujos, viajes, cirugías plásticas, etc.?
 
Sus compañeros la llamaban "La fictizia" y no creo que fuera solo por fastidiar.
Letizia de victima no tiene absolutamente nada y de verdugo lo tiene todo.
Así que la amiguita se puede meter el articulo por donde le quepa porque no cuela.
Durante un viaje a Sudamérica, no me acuerdo cual, en la TV local salieron excompañeros diciendo que era "infumable"
 
Durante un viaje a Sudamérica, no me acuerdo cual, en la TV local salieron excompañeros diciendo que era "infumable"

¡No conocía esa anécdota! ¿En el viaje universitario a Colombia? ¿En la TV colombiana o la TV española los buscó una vez anunciado el compromiso y empezaron a salir las anécdotas sobre su vida estudiantil? Gracias.
 
Me compro lo de "infumable ".
No creo que la salida de JC salve a la monarquía, tal vez le de un respiro. Y tiempo sobre todo.
La monarquía tampoco se hubiese salvado con Felipe divorciandose de Letizia.
Yo creo que la cosa se va a solucionar cuando Leonor sea mayor de edad y ahí verán que hacer.
Aunque para mi la monarquía seguiría si Felipe hubiese tenido un varón. Por muy feo que suene.
 
Ya lo busqué pero no lo he encontrado. No me acuerdo el pais que era, lamentablemente. Sinó ya lo hubiera puesto.
 
Gracias!!!!!!!!!!! Pongo el articulo.

La reina Letizia se "reconcilia" con su suegra pero en Argentina la destruyen: "Es infumable"
Tras el desplante a la reina Sofía en la misa de Pascua, la monarca española volvió a posar con la mujer de Juan Carlos. Periodistas de El Trece ventilan intimidades de su ex colega.


La familia real española mostró este fin de semana la imagen de la "reconciliación" entre la reina Letizia y la reina Sofía, tras el desplante de la ex periodista a la esposa del rey Juan Carlos al finalizar la misa de Pascua de la semana pasada.
Este domingo, el rey Felipe, junto a su esposa y sus dos hijas, visitaron a su padre. Al llegar, también bajó del auto la reina Sofía, y fue la propia Letizia quien le abrió la puerta del vehículo a la abuela de la familia para que tomara de la mano a sus nietas y posara ante los fotógrafos presentes, algo que Letizia no había permitido hace siete días, desatando el escándalo dentro de la familia real.
Las imágenes de la reconciliación recorrieron el mundo pero, justo desde la Argentina, el día de la llegada al país del jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy, salieron furiosas críticas a la reina Letizia.
La panelista Evelyn von Brocke contó hoy en el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece que fue compañera de trabajo de Leticia Ortiz cuando era periodista.
"Trabajamos juntas en EEUU durante la época del atentado a las Torres Gemelas", recordó. "Es una persona con un carácter muy fuerte".
Entonces tomó la palabra el conductor del ciclo, Fabián Domán, ex esposo de von Brocke: "Pasado a criollo: es infumable", la destruyó. "Era tu jefa", le recordó a su ex.

https://www.gacetamercantil.com/notas/138007/
 
Durante un viaje a Sudamérica, no me acuerdo cual, en la TV local salieron excompañeros diciendo que era "infumable"

Si acá en Buenos Aires hay dos periodistas (Fabian Doman y su entonces mujer Evelyn von Brocke) que fueron juntos a NY a cubrir los atentados del 11 de septiembre. Contaron que trataron mucho con la lizta que para entonces era una compañera mas de trabajo (hasta incluso la invitaron a comer) y que era insoportable-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
458
Back