Juan Carlos apodaba a Letizia: La Princesa de Tolosa

La mano larga de JC no tiene nada que ver en el asunto, ¿verdad? ¡Lo que hay que leer! Me pinchan y no sangro.
Ser mujeriego no es delito.
La caza de elefantes es horrible, pero JC pertenece a otra generación y cultura, las casas ancestrales estaban y todavía están llenas de trofeos de caza. En Dinamarca la cacería todavía se celebra con la participación de toda la familia, incluidos los niños. Por lo tanto debemos contextualizar.
Todos sabían de las comisiones y lo dejaban hacerlo, porque eran convenientes las habilidades diplomáticas y de relación del rey.
El ataque a JC, solo ahora después de la abdicación, creo que es el ataque a una institución que con la parejita ha perdido todo su prestigio.
Si hoy la institución hubiera sido sólida y representada de manera ejemplar (como sucedió con Philip y Mathilde en Bélgica), los medios no se habrían atrevido a tanto.
 
Una lastima que no vio el rabo que él arrastraba, cuando no tienes nada que temer ni deber entonces fíjate en la Paj* del ojo ajeno y celebra y mofate si te crees perfecto, que Lastima por Don Juan Carlos porque España lo quería y como ha acabado, no creo que sus hijas puedan objetarle nada a su hermano por la decisión que vaya a tomar pues su papá se lo gano a pulso y menos que todos Cristina pues ella junto a su padre y su marido han puesto en jaque a la monarquía y no ha sido precisamente Letizia sino ellos mismos los nacidos en cuna de oro que sabían desde que nacieron lo que representaba ser miembro de una casa real, pero a Don Juan Carlos se le subió el título de REY a la cabeza y se llevo a la monarquía entre las patas.
 
Ser mujeriego no es delito.
La caza de elefantes es horrible, pero JC pertenece a otra generación y cultura, las casas ancestrales estaban y todavía están llenas de trofeos de caza. En Dinamarca la cacería todavía se celebra con la participación de toda la familia, incluidos los niños. Por lo tanto debemos contextualizar.
Todos sabían de las comisiones y lo dejaban hacerlo, porque eran convenientes las habilidades diplomáticas y de relación del rey.
El ataque a JC, solo ahora después de la abdicación, creo que es el ataque a una institución que con la parejita ha perdido todo su prestigio.
Si hoy la institución hubiera sido sólida y representada de manera ejemplar (como sucedió con Philip y Mathilde en Bélgica), los medios no se habrían atrevido a tanto.
Este discurso no hay por dónde cogerlo. No. No tod@s sabíamos de las comisiones. ¿ Los medios atreverse a...? Pero en qué España vivimos?
 
Yo no creo que Letizia haya vencido. Ha ganado una batalla, nada más. Ella no habrá robado pero tampoco aporta nada salvo frivolidad y si algún día se destapa oficialmente todo su pasado (nada edificante, por lo que dicen), no creo que eso ayude mucho a su marido, a su hija ni a la monarquía. Así que mejor que no cante victoria tan pronto, porque están todos en el mismo barco.
Si, mejor que no olvide las maletas.........Por si acaso.-
 
Es un arma de doble filo

Están llenando de mier....... el propio chiringuito a ver y no sale contraproducente y se llenan solitos, que esta parejita limpia no debe estar y, que recuerde la kkuin que JC y otras personas tienen su historial y no verían problema en difundirlo, esto va a ser fuego cruzado
 
Una lastima que no vio el rabo que él arrastraba, cuando no tienes nada que temer ni deber entonces fíjate en la Paj* del ojo ajeno y celebra y mofate si te crees perfecto, que Lastima por Don Juan Carlos porque España lo quería y como ha acabado, no creo que sus hijas puedan objetarle nada a su hermano por la decisión que vaya a tomar pues su papá se lo gano a pulso y menos que todos Cristina pues ella junto a su padre y su marido han puesto en jaque a la monarquía y no ha sido precisamente Letizia sino ellos mismos los nacidos en cuna de oro que sabían desde que nacieron lo que representaba ser miembro de una casa real, pero a Don Juan Carlos se le subió el título de REY a la cabeza y se llevo a la monarquía entre las patas.


Sabino Fernández Campo lo dijo hace muchos años. Cuando contaban con una inmensa popularidad, siendo él jefe de la Casa del rey, dijo que sólo errores de la propia monarquía podrían derrumbarla. Entonces parecía casi imposible, inimaginable, que pasara lo que está pasando. Han dilapidado buena parte de ese capital de apoyo y cariño que tenian y lo han hecho ellos solos con su pérdida del norte, su avaricia, su endiosamiento y su hipocresía, más allá de este presente con políticos manipuladores que interesadamente les ponen en la palestra para desviar la atención de sus propias miserias, para evitar dar la cara por sus propios actos (que es lo que está haciendo el cobarde de Pablo Iglesias, parapetarse tras este hombre de 82 años para huir de dar la cara y responder) y que no son mejores que ellos. Pero si tienen este presente es porque han sembrado para tenerlo. Si no, no habría terreno puesto en bandeja al que pudieran agarrarse los políticastros manipuladores con sus oscuros intereses por más que lo intentaran. Esta familia llega a este punto del camino sabiendo mejor que cualquiera que nadie ha hecho tanto por cargarse la Corona como ellos mismos, la propia familia real de Juan Carlos de Borbón. Y más que nadie, él. Ya no hay parches para más brechas en el barco, ni parches ni manos para taparlas. Tendrán que llevar el barco con mucho mejor tino, más sensatez y mirando por España, no por saquear España.


Pero esa realidad de la Corona tampoco convierte en buenos ni adecuados a los infames, viles, manipuladores politicastros que les tiran las piedras, teniendo también ellos lo suyo y en varios campos. Digamos que un criterio ético auténtico en la crítica, que igualaria a la Corona y a los de las piedras en la conciencia crítica de la gente, queda en muchos brillando por su ausencia, ocupando su lugar la partidista e injusta y absurda ideología. Nada sólido se puede construir así. Con un criterio ético, sí. Y así está el patio, hoy por hoy.
 
Última edición:
Sus compañeros la llamaban "La fictizia" y no creo que fuera solo por fastidiar.
Letizia de victima no tiene absolutamente nada y de verdugo lo tiene todo.
Así que la amiguita se puede meter el articulo por donde le quepa porque no cuela.

Lo que queráis, y Letiz no es santo de mi devoción, pero ya está el sin vergüenza del Yayo para ponerle apodos a nadie.
 
Al leer entre líneas, Letuzza está presionando sin piedad a su esposo para quitarle el título a su padre y sacarlo de Zarzuela.
Es una venganza personal, está claro de esta insistencia en desenterrar el pasado y las presuntas ofensas sufridas.
Sigo convencida de que si la actual parejita real hubiera sido de otra talla y Letuzza no hubiera sido lo que es, una mujercita insoportable, vulgar y tonta, la monarquía habría continuado.
Pero creo que KK la está llevando a pasos agigantados hacia el final.
JC tenía razón, a pesar de todo será Letuzza quien se va a cargar a la istitucion.

No la creo tan tonta. Quitarle el título y echarlo los pone a ellos en las brasas y comprometería a su propia hija. Puede ser impulsiva, pero ya ha tenido tiempo de pensárselo...y sí creo que esté preocupada, no por el suegro, obvio, pero sí por su hija que es su boleto seguro a la vida de lujo para ella y su familia.
 
Es un arma de doble filo

Están llenando de mier....... el propio chiringuito a ver y no sale contraproducente y se llenan solitos, que esta parejita limpia no debe estar y, que recuerde la kkuin que JC y otras personas tienen su historial y no verían problema en difundirlo, esto va a ser fuego cruzado

Exacto...y no los creo tan tontos para meterse a ese fuego cruzado. Supongo que harán una movida cosmética que permita al Yayo seguir de vividor, pero ahora de vividor discreto....algo como una 'jubilación' para que quede como el consorte de Inglaterra, que 'por la edad'...algo así...y no tenerlo en ceremonias oficiales hasta sus pompas funebres.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back