JRB house

Registrado
4 Dic 2022
Mensajes
692
Calificaciones
2.783
Abro este tema sobre un chico que he encontrado buscando cambios de cocina en youtube, me gusta mucho los videos que sube y la verdad que sabe hacer de todo!! Me gustaría ir comentando con otras primas a las que os guste este tipo de temas y de paso darle visibilidad, porque SI creo que este tipo de canales si merecen la pena
 


No me puede gustar más como ha dejado la cocina, hace la obra completa, limpia, es una maravilla y gracias a él he sabido como se monta una cocina desde cero
 
Yo llevo meses siguiendo su obra y no me pierdo un vídeo. Qué bien lo hace el chico, es un manitas. Se puede aprender mucho con él tanto a hacer ciertas cosas de la obra como a limpiar o solucionar algún problema. Yo le sigo porque me he comprado una casa y estoy reformando también ciertas cosas y me viene muy bien aprender jejeje aparte este tema me gusta mucho verlo en videos.

Otra cosa que me he fijado es que no se pone a despotricar o quejarse de los problemas que le surgen, solo suspira y se pone a ello! 💪
 
Si si yo tb lo encontré de casualidad, tiene otro canal de coches, pero vaya ese no me va nada, sin embargo este me encanta, lo veo un chico muy apañado, de todo entiende, hasta he aprendido cómo desarmar una persiana y ya ni digamos de cómo limpia, creo que es el típico canal que si merece la pena y no estas youtubers de saldo que pintan un mueble sin saber ni cómo hacen, al menos con este aprendes a hacerlo bien
 
Back