JPelirrojo y RoEnLaRed

Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
95
Calificaciones
821
Como vi que no había nada sobre el tema, me apeteció abrir un forito hablando de estos dos :angelic::angelic::angelic:

A darle al salseeeoooo:pompous:
 
El tema está abandonado porque el chico había desaparecido para "reaprender" y dejar las toxicidades atrás, pero ha vuelto siendo igual de bocachancla que siempre.
¿Habéis visto los comentarios en twitter en los que le dice a un activista homosexual que no es que viva en guerra con la sociedad actual por la homofobia sino que le falta amor en la vida? Y todo un hilo entero cargado de YO, YO, YO, YO y luego YO. Qué pesado y egocéntrico.
 
El tema está abandonado porque el chico había desaparecido para "reaprender" y dejar las toxicidades atrás, pero ha vuelto siendo igual de bocachancla que siempre.
¿Habéis visto los comentarios en twitter en los que le dice a un activista homosexual que no es que viva en guerra con la sociedad actual por la homofobia sino que le falta amor en la vida? Y todo un hilo entero cargado de YO, YO, YO, YO y luego YO. Qué pesado y egocéntrico.
Además comparándolo con que se metían con él de pequeño por ser pelirrojo...se pone en ridículo él solito.
 
Hombre, primas, no veis las noticias? Todos los dias agresiones, asesinatos, brecha salarial, impedimentos para encontrar trabajo, alquilar o comprar inmuebles, colectivos en contra... Los pobres pelirrojos, los verdaderos oprimidos.
 
Back