Joyería en Aliexpress

Primas preguntaré al conserje por si se lo dejaron a él y a algún vecino, si veo al repartidor igual... a ver qué pasa, lo mismo me llega el lunes como ha dicho una prima, ojala y sea asi 🙏🏼 Gracias a todas ❤️
No te ha enviado Correos un mail con el número de seguimiento del paquete y te dice que se entregará en los días siguientes ? A mi me mandan uno siempre, echa un ojo a tu carpeta de spam por si acaso
 
Chicas hice un pedido a CANNER y me pone que me han entregado el paquete pero no me ha llegado nada!!!! Y encima no puedo abrir disputa porque según la app en el proveedor sale como entregado... os ha pasado?
Si es que me pone que me lo entregaron a las 00:00.... cómo va a ser eso???? 🤦🏼‍♀️ No se que hacer para que me devuelvan el dinero 😭
Me cito a mí misma para deciros que me ha llegado hoy! Gracias a todas las primas que contestaron ❤️ Se equivocarían y pondrían entregado
 
Primis, os enseño lo que me llegó de Andywen! Estoy pendiente de un pedido de Roxi y un freebie que gané.
Pedí los aros, que me los imaginaba más grandes pero bueno, y los pendientes de la colección zaza de pdepiolín. Os he puesto también unos aros con un águila que los he visto en alguna tienda de joyería online (no sé si Casilda?) y en Ali, pero yo los compré en el mercadillo de mi barrio por dos euros. Estoy bastante contenta, nada me ha dado reacción <3




Sorry por la foto chustera y si queréis link decidme <3
39854baa-081f-409f-90c7-8c2196a5dd8d.jpg
 
Primis, os enseño lo que me llegó de Andywen! Estoy pendiente de un pedido de Roxi y un freebie que gané.
Pedí los aros, que me los imaginaba más grandes pero bueno, y los pendientes de la colección zaza de pdepiolín. Os he puesto también unos aros con un águila que los he visto en alguna tienda de joyería online (no sé si Casilda?) y en Ali, pero yo los compré en el mercadillo de mi barrio por dos euros. Estoy bastante contenta, nada me ha dado reacción <3




Sorry por la foto chustera y si queréis link decidme <3
Ver el archivo adjunto 1971941
Link de los aritos porfa! Podrías subir una foto con ellos puestos? Por el tamaño
 
Sabéis la nueva normativa que entra a partir del 1 de julio? Los paquetes que lleguen a partir de esa fecha van a ser parados por aduanas y hay que pagar.Aunque sean comprados en mayo,asique si tenéis cosas pendientes por llegar rezad para que lleguen antes del día 1
A partir de esa fecha hay que pagar el IVA en cada compra si no hay que pagarlo cuando llegue y te lo retiene,si lo pagas en la compra no hay problema.
Esta toda la info en la Agencia Tributaria
 
Sabéis la nueva normativa que entra a partir del 1 de julio? Los paquetes que lleguen a partir de esa fecha van a ser parados por aduanas y hay que pagar.Aunque sean comprados en mayo,asique si tenéis cosas pendientes por llegar rezad para que lleguen antes del día 1
A partir de esa fecha hay que pagar el IVA en cada compra si no hay que pagarlo cuando llegue y te lo retiene,si lo pagas en la compra no hay problema.
Esta toda la info en la Agencia Tributaria
Madre mía, estoy flipando xd.
Pues tengo 3 paquetes pendientes de llegar, dos de menos de 1€ y uno de 5.
Pf, se viene cargo de aduanas. Yo pensé que mantendrían lo de tener que pagar el IVA pero no las aduanas a pedidos con un importe menor de 20€. Qué fuerte.
Gracias por avisar, pri
 
Sabéis la nueva normativa que entra a partir del 1 de julio? Los paquetes que lleguen a partir de esa fecha van a ser parados por aduanas y hay que pagar.Aunque sean comprados en mayo,asique si tenéis cosas pendientes por llegar rezad para que lleguen antes del día 1
A partir de esa fecha hay que pagar el IVA en cada compra si no hay que pagarlo cuando llegue y te lo retiene,si lo pagas en la compra no hay problema.
Esta toda la info en la Agencia Tributaria
Pri, por curiosidad sabes si tiendas estilo ASOS con sede en Reino Unido, también se van a ver afectadas? Es que no soy capaz de encontrar información. Encontré un tríptico de correos con tarifas pero no entiendo nada xd Me siento idiota, perdón de antemano
 
Madre mía, estoy flipando xd.
Pues tengo 3 paquetes pendientes de llegar, dos de menos de 1€ y uno de 5.
Pf, se viene cargo de aduanas. Yo pensé que mantendrían lo de tener que pagar el IVA pero no las aduanas a pedidos con un importe menor de 20€. Qué fuerte.
Gracias por avisar, pri
A partir del día 1 si pagas el IVA en teoría si son artículos de menos de 150€ no hay que pagar aduanas.Ya no existe lo del los 22€ ,todo lo que tengáis pendiente de llegar que hayáis pedido antes de esa fecha y os llegue después si.De todas formas hay información por Google y videos en YouTube donde lo explican mejor que yo 😂.
Hasta que no vea bien como va el tema no voy a pedir nada
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
393
Back