Joyería en Aliexpress

Buenas noches primas!
Muchas gracias por todas las recomendaciones, no había comprado nunca en AliExpress y me descubristeis un mundo!!:love: Igual dentro de un mes me arrepiento de haberlo conocido pero hoy estoy contentísima 😅
Pedí unas cadenas el día 14 y me llegaron hoy, todas muy chulas y aún no siendo las gangas que a veces enseñáis, por 22 euros tengo para escoger. El año pasado me compré una similar en una tienda local por 25 euros y le duró el dorado 10 días...
Cuando tengan más uso os comento si se estropean.
Qué bonitas son!! Son todas de Andywen? Gracias
 
Chicas hice un pedido a CANNER y me pone que me han entregado el paquete pero no me ha llegado nada!!!! Y encima no puedo abrir disputa porque según la app en el proveedor sale como entregado... os ha pasado?
Si es que me pone que me lo entregaron a las 00:00.... cómo va a ser eso???? 🤦🏼‍♀️ No se que hacer para que me devuelvan el dinero 😭
 

Adjuntos

  • 2B57A985-CDF7-4B39-A5A7-17953A22FA36.jpeg
    2B57A985-CDF7-4B39-A5A7-17953A22FA36.jpeg
    8,4 KB · Visitas: 134
Chicas hice un pedido a CANNER y me pone que me han entregado el paquete pero no me ha llegado nada!!!! Y encima no puedo abrir disputa porque según la app en el proveedor sale como entregado... os ha pasado?
Si es que me pone que me lo entregaron a las 00:00.... cómo va a ser eso???? 🤦🏼‍♀️ No se que hacer para que me devuelvan el dinero 😭
Has revisado tu buzón? Los pedidos pequeños con tracking suelen ser con nº de seguimiento de correos, si el tracking empieza por UX, la entrega es sin firma y es muy probable que te lo hayan entregado en el buzón.
Si no está ahí, contacta con el vendedor.
 
Has revisado tu buzón? Los pedidos pequeños con tracking suelen ser con nº de seguimiento de correos, si el tracking empieza por UX, la entrega es sin firma y es muy probable que te lo hayan entregado en el buzón.
Si no está ahí, contacta con el vendedor.
No está en el buzón prima. Hablaré con el vendedor aunque veo que poco se puede hacer...
He pedido más veces a Canner y sin ningún problema
 
No está en el buzón prima. Hablaré con el vendedor aunque veo que poco se puede hacer...
He pedido más veces a Canner y sin ningún problema
Eso es cosa de Correos o de quien te haya hecho el reparto, no? A ver si se lo ha quedado alguien de tu edificio...A mi vecina una vez casi le roban un paquete que metió un repartidor en el ascensor, es de ser inútil xddd
 
Chicas hice un pedido a CANNER y me pone que me han entregado el paquete pero no me ha llegado nada!!!! Y encima no puedo abrir disputa porque según la app en el proveedor sale como entregado... os ha pasado?
Si es que me pone que me lo entregaron a las 00:00.... cómo va a ser eso???? 🤦🏼‍♀️ No se que hacer para que me devuelvan el dinero 😭
Prima, lo tiene que tener si o si un vecino. En esos casos, pasa.
Otra opción es que llames a la empresa de reparto, creo que será correos porque siempre me los entrega el repartidor de correos y preguntes donde lo ha dejado
 
Prima, lo tiene que tener si o si un vecino. En esos casos, pasa.
Otra opción es que llames a la empresa de reparto, creo que será correos porque siempre me los entrega el repartidor de correos y preguntes donde lo ha dejado
Totalmente prima, los paquetes de Ali los entrega correos, a mi siempre me tocan al portero y me piden el dni y si cabe en el buzón lo meten y si no, me los mandan en el ascensor, así que contacta con correos que igual lo tienen en la oficina
 
No está en el buzón prima. Hablaré con el vendedor aunque veo que poco se puede hacer...
He pedido más veces a Canner y sin ningún problema
Mira a ver con el número de seguimiento del envío. Suele ser Correos.
A mi hace poco me llamaron porque al no estar en casa, el repartidor me quería preguntar si me lo dejaba en el buzón o no (le dije que si entraba, si) y me pidió mi DNI. Llama a Correos y les comentas lo que te ha pasado.
No lo des por perdido, no es culpa tuya y deben solucionartelo.
 
Chicas hice un pedido a CANNER y me pone que me han entregado el paquete pero no me ha llegado nada!!!! Y encima no puedo abrir disputa porque según la app en el proveedor sale como entregado... os ha pasado?
Si es que me pone que me lo entregaron a las 00:00.... cómo va a ser eso???? 🤦🏼‍♀️ No se que hacer para que me devuelvan el dinero 😭
A mi me pasó una vez y me llegó al día siguiente. Cuando me llegó interpreté que había sido entregado en la oficina de correos el día antes.
 
Primas preguntaré al conserje por si se lo dejaron a él y a algún vecino, si veo al repartidor igual... a ver qué pasa, lo mismo me llega el lunes como ha dicho una prima, ojala y sea asi 🙏🏼 Gracias a todas ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back