Joyería en Aliexpress

Me está pasando lo mismo, también me he pedido la cruz! Con cositas tan monas y baratitas cuesta mucho no picar...
Yo la tengo en verde, pero tenía ese color en el carrito y creo que va a caer!
Esta semana, o la pasada, han puesto mas cositas de la colección de M. Pombo en esa misma tienda y creo que voy a picar también!
 
€ 1,77 70% dto. | ROMAD-collar con colgante de Cruz colorida para mujer, de Plata de Ley 925, Collares de oro de circonita, joyería

Mi última adquisición primis, espero que me salga buenecito ☺️
Yo he pedido lo mismo y me llegó el otro dia. Es bastante bonita. A ver que tal.!
 
€ 1,77 70% dto. | ROMAD-collar con colgante de Cruz colorida para mujer, de Plata de Ley 925, Collares de oro de circonita, joyería

Mi última adquisición primis, espero que me salga buenecito ☺️
Yo no he tenido muy buenas experiencias con esa marca. Me pedí varios pares de pendientes porque los vi más baratos que en otras tiendas y me han llegado todos deformes, un pendiente bien y el otro o deformado o dañado. La tienda como tal decía que no me reembolsaba nada y al final AliExpress ha dicho que tengo razón yo. Que eran 4€, que me daba igual pero nunca mas compraré en la tienda.
Al final, dentro de todo lo barato que hay, me quedo con tiendas que aunque sean un pelin mas caras tenga muy buena valoración.
 
Primas, al final no os puse foto de la cruz que me llegó réplica de la de AP de la colección de M.Pombo.
Es preciosa, eso sí, bastante más pequeña que la de AP y no corre, la cruz es fija
Os pongo una foto en comparación con un capuchón de boli bic.
Un beso primas!3A986192-64EF-4238-9CEC-6DD5F70D336B.jpeg9CF0E304-A04D-4A30-8D64-117A50EF600B.jpeg62DA1C58-C1D5-46B4-AB43-C6798F276F7A.jpeg
 
Hola primas!! Le pasé el enlace de algunas joyas a mis amigas, y una de ellas sacó estas fotos de las joyas, mil veces mejores que las mías y le pregunté si las podía subir, por lo que os las comparto ya que se ven perfectas!

Captura de pantalla 2021-05-12 a las 10.02.11.png

Captura de pantalla 2021-05-12 a las 10.02.02.pngCaptura de pantalla 2021-05-12 a las 10.01.52.pngCaptura de pantalla 2021-05-12 a las 10.01.41.pngCaptura de pantalla 2021-05-12 a las 10.01.33.pngCaptura de pantalla 2021-05-12 a las 10.01.24.pngCaptura de pantalla 2021-05-12 a las 10.00.48.png

Y aquí os dejo los links:




 
Chicas! Comparto enlace de pendientes que justo me han llegado hoy, realmente bonitos y de calidad. Yo he escogido los de Cruz en dorado, pero vamos que cualquiera de ellos son preciosos, genial Andywen! Te sigo comprando!

€ 4,07 42%de DESCUENTO | ANDYWEN-Pendientes colgantes de plata de ley 925 para mujer, pendientes de cristal finos con dijes, clips circulares, joyería
 
Chicas! Comparto enlace de pendientes que justo me han llegado hoy, realmente bonitos y de calidad. Yo he escogido los de Cruz en dorado, pero vamos que cualquiera de ellos son preciosos, genial Andywen! Te sigo comprando!

€ 4,07 42%de DESCUENTO | ANDYWEN-Pendientes colgantes de plata de ley 925 para mujer, pendientes de cristal finos con dijes, clips circulares, joyería
Yo tengo los de un pincho dorado desde hace más de un mes, me ducho con él no me lo quito para nada porque lo tengo en un segundo agujero y está como el primer día!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
393
Back