Joyería en Aliexpress

Una prima dijo (hace mil) que tenía las joyas originales y las de ali y eran iguales. Que ambas se estropeaban con el agua, las piedras eran las mismas... Esto me lo puede confirmar alguien?
Yo todavía no he pedido a esa tienda (ANDYWEN) pero una compañera mía acaba de recibir varias joyas clones de pdpaola, según cómo le vayan a ella me animaré!
 
Gracias por comentarlo, me voy a pedir un collar que he visto monísimo y no me atrevía por si se ponía feo enseguida. y seguro que caerá algo más...
Yo me pedí este a principios de Marzo, más o menos. Me he duchado con él, he dormido con él y le he echado protector solar por encima y como nuevo. Además me llegó muy rápido :)
 
A mi no me dura nada el dorado en la joyería de Aliexpress. Estaba pensando en probar a darle una capita de esmalte transparente primero, ¿alguna lo ha probado?.
No creo que dure más. Yo pongo esmalte a mis colgantes que no son de plata/oro y dura por mucho 1 mes... Tengo que retocarlo seguido.
 
Hola primas!

Acabo de ver el story de maría Pbo con el colgante de agatha de una cruz. Pues resulta que me pedí el mismo sin saber que era de ahí en Andywen porque me encantó y cuando me llegó me impresionó de lo bonito y bueno q se ve!! Y ahora veo esto y por 82€ (a mi me costó unos 13€) y en la página pone q es “acabado en oro, circonitas y latón) vamos, el mismo o peor!!
Adjunto foto del mío:
2A3069C7-B3E7-4674-A79C-7C50120FA54B.jpeg
 
Hola primas!

Acabo de ver el story de maría Pbo con el colgante de agatha de una cruz. Pues resulta que me pedí el mismo sin saber que era de ahí en Andywen porque me encantó y cuando me llegó me impresionó de lo bonito y bueno q se ve!! Y ahora veo esto y por 82€ (a mi me costó unos 13€) y en la página pone q es “acabado en oro, circonitas y latón) vamos, el mismo o peor!!
Adjunto foto del mío:
Ver el archivo adjunto 1915616
Ay me gusta el anillo con piedritas de colores! De dónde es?
 
Ay me gusta el anillo con piedritas de colores! De dónde es?
Es de PdPaola me lo regalaron! Pero creo que dijeron que los había iguales en Andywen!
Edito: lo he buscado y te dejo el link
Si alguna lo ha comprado te puede decir mejor como salen!

US $8.25 40% Off | ANDYWEN 925 Sterling Silver Rainbow Colorful Zircon Rings European Women Crystal CZ New Fine Jewelry for 2020 Fashion Trends
 
Hola primas!

Acabo de ver el story de maría Pbo con el colgante de agatha de una cruz. Pues resulta que me pedí el mismo sin saber que era de ahí en Andywen porque me encantó y cuando me llegó me impresionó de lo bonito y bueno q se ve!! Y ahora veo esto y por 82€ (a mi me costó unos 13€) y en la página pone q es “acabado en oro, circonitas y latón) vamos, el mismo o peor!!
Adjunto foto del mío:
Ver el archivo adjunto 1915616
Ayyy prima qué precioso! Yo también me lo he pedido y justamente también en ese color, según la app tiene que llegarme antes del viernes. Ya os contaré que tal :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
393
Back