Joyería en Aliexpress

Me sumo y os digo también GRACIAS porque también he descubierto un mundo✨
Mi "yo" más cursi se enamoró de dos anillos de pandora, pero ahora tengo muchos gastos y a pesar de estar rebajados, no puedo permitírmelos.
Así que busque por imagen en AliExpress y me los he cogido muy similares (para mi, casi iguales)
Cuando me lleguen dentro de un milenio, os comentaré que tal :):):)
Adjunto foto de los anillos cursis Pandora jiji:
Ver el archivo adjunto 1709435

Ver el archivo adjunto 1709436
Anillos de Ali:

Ver el archivo adjunto 1709439
Ver el archivo adjunto 1709440

Yo tengo uno de ese estilo pero en plata, de estrellitas, que compré en Bamoer. Es idéntico a uno de Pandora, porque una compañera de trabajo tiene el original. Un día estuvimos "inspeccionándolos" y no había casi diferencia.

Pero la primera vez que me lo vio me dijo "uy, te gusta Pandora también? Tenemos el mismo anillo". Y yo así :oops: porque no sabía ni que era un modelo de Pandora
 
Hola! Me llegaron hoy las cositas que pedí por el 11/11, el envío ha sido rápido y me encanta todo ??
Os dejo links por si os interesa
€ 3,67 51%OFF | Anillo redondo CANNER 925 anillos de plata esterlina con circonita bonita para mujer, joyería fina de plata 925 para bodas, anillos minimalistas para regalo

€ 4,09 44%OFF | ROXI-pendientes de aro con cuentas redondas para mujer, aretes pequeños de piedra circonita púrpura para mujer, pendientes y joyas para boda, aretes de Plata de Ley 925
€ 4,19 41%OFF | ANDYWEN-pendiente circular de gota de 925mm para mujer, de plata de ley 7,5, Piercing ohringe colorido, joyería colgante de lujo

€ 11,95 40%OFF | ANDYWEN-cadena con colgante plata de primera ley inicial para mujer, collar, Gargantilla, plata esterlina 925, letras del alfabeto, color dorado, Monograma, 2020
 

Adjuntos

  • IMG_20201130_175058.jpg
    IMG_20201130_175058.jpg
    139,9 KB · Visitas: 86
  • IMG_20201130_175025.jpg
    IMG_20201130_175025.jpg
    94,3 KB · Visitas: 88
  • IMG_20201130_175008.jpg
    IMG_20201130_175008.jpg
    83,3 KB · Visitas: 89
  • IMG_20201130_174927.jpg
    IMG_20201130_174927.jpg
    75 KB · Visitas: 88
Ayer me llegaron los anillos que pedí en el 11/11 son bastante bonitos, me los esperaba peor así que ha sido una grata sorpresa. De momento no se han puesto feos pero tampoco ha sido un uso prolongado así que os iré contando. El anillo de las margaritas es de Bamoer, me incluyeron una bolsita para guardarlo de terciopelo blanco, y los otros dos de Roxi. Gracias a las primas por descubrirme estas tiendas :)

IMG_20201202_141013_821(1).jpgIMG_20201202_140938_560.jpg
 
Pris ¿Cómo acertais con la talla de los anillos?No he comprado nunca ninguno en Ali y no se si como hacerlo para no cagarla
 
Pris ¿Cómo acertais con la talla de los anillos?No he comprado nunca ninguno en Ali y no se si como hacerlo para no cagarla
Algunos compradores traen la medida de cada talla y es la misma para todo Aliexpress (o al menos en lo que he comprado yo).
Yo medí un anillo por dentro y según eso, elegí la talla.
 
Pris ¿Cómo acertais con la talla de los anillos?No he comprado nunca ninguno en Ali y no se si como hacerlo para no cagarla
Yo tampoco tenía ni idea, miré la tabla de medidas pero no tenía sentido para mi así que opté por pedir unos reajustables, el de las margaritas me arriesgué y lo pedí en una talla 8 pero me queda un pelín grande así que debo ser una 7
 
Hola, primas, hace unos días pedí en Andywen y aún no me han enviado mi pedido, ¿es normal esos tiempos de espera?
Hice otros pedidos a otras tiendas y no he tenido ningún tipo de problema, así que por las fechas no creo que sea (?).
 
Hola, primas, hace unos días pedí en Andywen y aún no me han enviado mi pedido, ¿es normal esos tiempos de espera?
Hice otros pedidos a otras tiendas y no he tenido ningún tipo de problema, así que por las fechas no creo que sea (?).
A mi tardaron unos cuantos días en enviarmelo también (como 5) pero luego ya toda la transición fue rápida y en unos 17 días (desde que hice el pedido) me llegaron a casa.
 
Hola , primas! Ayer encontré este hilo y flipé en colores. No sabía que tb existiese el Dropshipping en el mundo de la bisutería de influencers. Yo compré un par de colgantes de María Pascual el año pasado y estaba encantada. Esperé al BF para que me saliesen a un precio más razonable. He leido un poco el hilo y no me queda claro si esta marca tb está timando a la gente de esta manera. De ser así , qué decepción tan grande , de verdad que me siento tonta por haber caído en eso.

Últimamente me salían anuncios en insta de PDP**** y al final entré a curiosear. Me enamoré del colgante de la inicial pero me pareció carísimo! 60€ y he visto que aquí los encontrasteis x aliexpress idénticos y mucho más baratos ( entiendo que supuestamente tb es una marca que engaña a los clientes). Me enamoré de un par de anillos de concepto similar , pero nuevamente carísimos. Yo no he usado nunca anillos y no me quiero gastar una pasta sin saber si me va a resultar incómodo llevarlos y se quedarán cogiendo polvo a los 4 días. ¿Alguna prima que vuelva a hacer magia y los encuentre?

20201207_122344.jpg20201207_122315.jpg


Se os quiere , primas. Me habeis abierto los ojos con todo este mundillo influencer y he leído consejos super útiles en el foro.
 
Hola , primas! Ayer encontré este hilo y flipé en colores. No sabía que tb existiese el Dropshipping en el mundo de la bisutería de influencers. Yo compré un par de colgantes de María Pascual el año pasado y estaba encantada. Esperé al BF para que me saliesen a un precio más razonable. He leido un poco el hilo y no me queda claro si esta marca tb está timando a la gente de esta manera. De ser así , qué decepción tan grande , de verdad que me siento tonta por haber caído en eso.

Últimamente me salían anuncios en insta de PDP**** y al final entré a curiosear. Me enamoré del colgante de la inicial pero me pareció carísimo! 60€ y he visto que aquí los encontrasteis x aliexpress idénticos y mucho más baratos ( entiendo que supuestamente tb es una marca que engaña a los clientes). Me enamoré de un par de anillos de concepto similar , pero nuevamente carísimos. Yo no he usado nunca anillos y no me quiero gastar una pasta sin saber si me va a resultar incómodo llevarlos y se quedarán cogiendo polvo a los 4 días. ¿Alguna prima que vuelva a hacer magia y los encuentre?

Ver el archivo adjunto 1723924Ver el archivo adjunto 1723925


Se os quiere , primas. Me habeis abierto los ojos con todo este mundillo influencer y he leído consejos super útiles en el foro.
Prima, en cuanto a lo de María Pascual no descarto que algún modelo puntual salga de ali, pero he de reconocer que la mayoría de productos de María Pascual yo no los he encontrado nunca. Sí que he encontrado productos que se parecen pero que no son iguales, por lo que deduzco que la idea original es de María Pascual (Yo tengo collares, anillos y pendientes de María Pascual, con algunos llevo más de 2 años y nunca he tenido problemas).
Uno de los productos que considero que en Ali los venden parecidos son los pendientes de escorpión que sacó en la colección de Dulceida. Yo tengo esos pendientes y son maravillosos, la cosa es que a mi pareja le encantan y también los quería así que me puse a investigar por Ali porque compartir de vez en cuando pendientes está guay pero a veces queremos llevarlos en la misma ocasión y claro, hay que buscar soluciones jajaja. Encontré unos en aliexpress que podrían dar el pego, pero los de María Pascual son en 3D, y los que encontré solo tienen "relieve" por la parte de delante, la parte de atrás está hueca. Pero vamos, que dudo que mucha gente se fije en ese detalle.
Por si a alguna le interesa, le dejo el enlace de los de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005001690988252.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1d2c3c00vciVn0&mp=1
 
Prima, en cuanto a lo de María Pascual no descarto que algún modelo puntual salga de ali, pero he de reconocer que la mayoría de productos de María Pascual yo no los he encontrado nunca. Sí que he encontrado productos que se parecen pero que no son iguales, por lo que deduzco que la idea original es de María Pascual (Yo tengo collares, anillos y pendientes de María Pascual, con algunos llevo más de 2 años y nunca he tenido problemas).
Uno de los productos que considero que en Ali los venden parecidos son los pendientes de escorpión que sacó en la colección de Dulceida. Yo tengo esos pendientes y son maravillosos, la cosa es que a mi pareja le encantan y también los quería así que me puse a investigar por Ali porque compartir de vez en cuando pendientes está guay pero a veces queremos llevarlos en la misma ocasión y claro, hay que buscar soluciones jajaja. Encontré unos en aliexpress que podrían dar el pego, pero los de María Pascual son en 3D, y los que encontré solo tienen "relieve" por la parte de delante, la parte de atrás está hueca. Pero vamos, que dudo que mucha gente se fije en ese detalle.
Por si a alguna le interesa, le dejo el enlace de los de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005001690988252.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1d2c3c00vciVn0&mp=1
Me alegra saber que al menos esa marca es honesta. La verdad es que tiene muchas cositas monas :3 .
Gracias por compartir tu conocimiento , pri.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back