Joyas propias de reinas, princesas, duquesas, condesas consortes

yo he leido que fue harry el que se lo dio a guillermo por si un dia llegan al trono como le hubiera correspondido a diana si no se hubiera divorciado
Yo tenía entendido que el anillo Diana se lo había dejado a Harry y éste después se lo dio a su hermano. Puede ser porque quiso o porque Guillermo se lo pidió para dárselo a Kate.
 
Hola @loribeth, acertarste en mi manera de ver "un compromiso", pero, en este caso por se "quienes son" tal vez William recordó a Kate que su madre siempre estará presente para él. Me da cierta tristeza por ésta, ya que como dice @VicK, es un peso muy grande el que tiene sobre ella.

De acuerdo en lo que dicen @VicK y @Magia en la Princesa la Princesa, y por lo mismo yo hubiera insistido, el recuerdo es para William y Harry, no para sus parejas.-
Yo tenía esperanzas que si tuviera una niña, con la excusa de darselo a hija por ser nieta de Diana, Kate desaje de usar el anillo, pero no sucedió.
Imagino que William piensa que provoca el padre o la familia y que ellos a su vez ni si molestan. Al fín es Kate quien queda con el peso de las comparaciones y una joya que no es su estilo ni queda bien con casi nada.
 
Ver el archivo adjunto 355450

Las joyas de la Princesa Diana (las mas relevantes)


Anillo de Aguamarina
La princesa se fotografió llevando este anillo en la recepción previa para la subasta de Christie’s, en la que fueron subastados sus vestidos en Londres, y otra vez en su visita a Sydney, Australia el mismo verano. El anillo, una aguamarina con talla esmeralda flanqueado por pequeños diamantes y fabricado en oro amarillo de 24 kilates.
En la recepción de la subasta de Christie, la princesa hizo juego con su cintillo de diamantes engastados en oro blanco, de la colección de Spencer, en el tercer dedo de su mano izquierda.
Prefiero mil veces el anillo de aguamarina.
 
Me encanta todo de Kate, excepto los presentes: brazalete con iniciales de Camilla, itens con belota de los Middletons, un juego de collar y brazalete con diseño infantil de flores (presente anónimo de boda) y todo de pedra azul que le dió el marido, incluso el juego de collar y piendentes que de hecho han sido comprados para ella y yo llamo de Corazón del Océano en "homenage" al Titanic.:D
Kate-Middleton-New-Blue-Sapphire-Jewelry-St-Pauls-Cathedral-03142015.jpg


De lo que ha dado William solo me gusta el reloj. De echo me encanta, es del mismo estilo del mío, que es infinitamente más barato.

Mi mayor debilidad es ese collar que tiene desde soltera:
9847667268f873bc399f34f63baece3f.jpg
 
Yo tenía esperanzas que si tuviera una niña, con la excusa de darselo a hija por ser nieta de Diana, Kate desaje de usar el anillo, pero no sucedió.
Imagino que William piensa que provoca el padre o la familia y que ellos a su vez ni si molestan. Al fín es Kate quien queda con el peso de las comparaciones y una joya que no es su estilo ni queda bien con casi nada.
Hola @Whatever comparto tu comentario, ya que circula por la red, que el valor en sí del anillo y su popularidad radica principalmente en quien fue su propietaria, La Princesa Diana y la historia que conlleva. Nada que ver con su diseño. Saludos
 
Hola @VicK gracias por la imagen, me permite apreciarla mejor y confirmar mi crítica, la joya es bonita pero las esmeraldas no permiten que luzca el diseño, quizá hubiesen sido.... solo diamantes o rubies incluso zafiros.... adoro las esmeraldas pero en este diseño creo que sobran.
De acuerdo. La parte inferior no está mal. A mí lo que no me gusta es como han engarzado las esmeraldas, las hace más ordinarias.
 
Back