Joyas para Mathilde

Lindo hilo. Y que joyas tenía Fabiola.
Y yo que pensé que los belgas eran "pobres" en joyas pero no. Hay una gran variedad, que nadie sabe en donde están. Yo creo que el estado belga tendría que hacer que todas las joyas se queden dentro de la familia real. Algo como los ingleses.
Y más cuando la gran mayoría de esas joyas provienen de un rey belga. Porque es muy conveniente para las sobrinas llevarse bien y recibir algo.
También Paola, que suelte que ya no tiene en donde lucirlas. Queda muy mal. Y seguro se Mathilde para no hacer lio, no dice nada cuando ella es reina.
 
El broche de cascada ( Pertenecia a Fabiola hoy a la actual reina)
foro 1.jpg


Este broche proviene de la colección de Fabiola y se lo regaló a la reina Mathilde hace unos años. Al principio se pensó que Mathilde podría tomarlo prestado, pero como también fue vista con el broche después de la muerte de Fabiola en 2014, está claro que Mathilde es el nuevo propietario.

Es un broche hecho completamente de diamantes. Los diamantes son de diferentes tamaños y tienen un diseño que recuerda a una cascada. De ahí el nombre.

Es un broche impresionante que pertenece legítimamente a la colección real belga. Se desconoce el origen del broche. El experto en joyería Christophe Vachaudez argumenta que podría ser del legado de un miembro de la familia real. También es posible que fuera un regalo del rey Baudouin.

En las celebraciones que rodearon la boda de William y Kate en 2011, la Reina Mathilde fue vista con el broche por primera vez: ¡en el pelo!

foro 2.jpg
 
Pendientes de perlas de Fabiola
foro 1.jpg
Este par de aretes de diamantes con una perla como colgante fue usado originalmente por la reina Fabiola. Desde su muerte, la reina Mathilde usa regularmente este par de aretes. Mathilde parece haber heredado estos pendientes de Fabiola, tal como ella heredó la diadema Wolfers y otras joyas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
320
Back