Joyas de Pasar de la Casa Real Española by Cuchi-Cuchi

Yo no recuerdo haberlo visto nunca...Es muy grande para que pase desapercibido...¿podría ser un préstamo de una joyería?...qué opináis???

Este broche que llevo la infanta cristina la vispera de la boda de Victoria, pertenece a la reina sofia, "joyero para todas las damas de la familia", es de ella? Muchas gracias por todas las dudas que me estais aclarando Ver el archivo adjunto 713776
 
@cuchi-cuchi ahí va la pregunta (quizás tonta del millón), pero porqué todo el mundo dice que tiene siete perlas y yo cuento 8, 4 a cada lado de menor a mayor tamaño????....
Qué buena la revista, ponen a la kk, con la mierda el modelito y a la actriz al lado donde le queda muy bien, otro zasca en toda la boca de Hola...y además recalca que la última en ponersela fué la infanta Cristina (su archienemiga), me dá que la guerra está abierta entre la mutante y la revista....jajajajaaj

Acabo de caer, creo....Será porque antes de alargarla tenía 7 perlas contando con la central que desapareció, no???...ainssss, qué cabeza la mía....
 
@cuchi-cuchi ahí va la pregunta (quizás tonta del millón), pero porqué todo el mundo dice que tiene siete perlas y yo cuento 8, 4 a cada lado de menor a mayor tamaño????....
Qué buena la revista, ponen a la kk, con la mierda el modelito y a la actriz al lado donde le queda muy bien, otro zasca en toda la boca de Hola...y además recalca que la última en ponersela fué la infanta Cristina (su archienemiga), me dá que la guerra está abierta entre la mutante y la revista....jajajajaaj

Acabo de caer, creo....Será porque antes de alargarla tenía 7 perlas contando con la central que desapareció, no???...ainssss, qué cabeza la mía....
 
Yo no creo que Elena tenga la tiara de los Marichalar. Imagino que las veces que la lució se la prestaría su suegra, pero hoy en día supongo que la tendrá el actual conde de Ripalda.
Elena recibió la tiara como regalo de bodas, no creo que Jaime se la haya pedido de vuelta lo que si no ha vuelto a ponerse más las joyas que Jaime heredó de su tía ni las que recibió como regalo de bodas ni las que le obsequió el.
 
No tengo ni idea, pero SUPONGO que Cristina durante toda su vida habra recibido regalos de sus padres , madrina y demas familiares joyas, no como las de la corona, pero si joyas valiosas para cualquier persona normal, exactamente como Elena, si a una de nosotras nuestros padrinos y mayormente nuestros padres nos regalan pequeñas joyitas, una medalla de oro en la primera comunion, anillos, pendientes, etc, Cristina y Elena exactamente lo mismo pero de mayor valor de acuerdo con el nivel adquisitivo de sus padres y de su madrina de bautismo la infanta Cristina de Borbon y Battemberg ( hermana de Juan de Borbon , padre de JC ) que al fallecer dejo en herencia a su ahijada d bautismo un piso en Madrid ( fallecio el mes de diciembre de 1996 en su casa de Madrid), la madrina de Cris era la viuda de Enrico Marone-Cinzano fallecido en 1968, era muy rica ya que era copropietaria de la marca Cinzano junto a los hijos de su marido y de las hijos de ambos ( Cristina se caso con el conde de Marone que era viudo y padre de tres hijos, con Cristina la pareja tuvo cuatro hijos mas, el Conde de Marone en total tuvo siete hijos, pero como dinero habia para todos, a su segunda esposa y a los siete hijos los dejo economicamente bien colocados. Por lo que al fallecer repentinamente Cristina de Borbon y Batemberg dejo en herencia a su ahijada Cristina de Borbon y Grecia un piso en Madrid.
Los juegos de zafiro y rubíes son regalos así como el broche de esmeraldas, lo que sí Cristina usó más joyas de su madre que Elena
 
Aquí está Emanuela Pratolongo en la cena previa a la boda pero no se aprecia bien la pulsera que lleva.
1hf7l1.png
Pues agranda la foto y lo verás
 
Los juegos de zafiro y rubíes son regalos así como el broche de esmeraldas, lo que sí Cristina usó más joyas de su madre que Elena
Nunca he seguido a las dos hermanas para fijarme quien de las dos lleva mas joyas de su madre. Solo me he fijado que Cristina desde siempre ha usado muy pocas joyas ( excepto en galas y ocasiones especiales ), por contra Elena siempre lleva tantas joyas que parece un arbol de Navidad, como se suele decir.
 
Back