Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

No sabe llevar joyas, ni bisutería tampoco. Como se ha dado cuenta que no luce enjoyada le ha dado por el minimalismo. Leitizia es una mujer enjuta que tiene "poco espacio" para adornar, así que cuando decide lucir varias piezas queda como abigarrada, un horror vacui de brillanterío que no... que tampoco sabe combinar. También hay que tener en cuenta el complejazo que arrastra la pobrecilla. Ella, que va de pobre para no tocar más las pelotas al sufrido contribuyente y lo único que consigue es cabrearlo más. Enjóyese, señora, que nos han costado un pico y queremos disfrutar de su plebeya estampa convenientemente adornada.
 
A ésta lizzta le gustan mas las joyas que a un tonto un lapìcero digan lo que digan, se nota....lo que pasa es que ella es muy básica y pretende dar imagen de auZtera que hay crisis y no enfadar al populacho que es mogollón de antipático, ella es sencilla, una mas, una funcionaria, ese es su mensaje, pero no cuela, no.....
El otro día Carlos García Calvo creo que fue, dijo al final de su artículo que se estaba haciendo con un joyero apañao, pero que solo lo lucía es sus salidas privadas y vaya si me lo creo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back