Josu Diamond

Yo no pienso que sea una beca normal por eso mismo que dices, además que una beca es una beca, no pasa nada por decirlo. Además que dice (copio) que por X circunstancias que no vienen al caso, la universidad no le supone nada económicamente. Así que le daba igual suspender o repetir asignaturas porque ni él ni su familia tienen la necesidad de... y corta. No tenía problemas de abandonar o suspender así que no se exigía tanto.

Leyendo comentarios he encontrado uno que dice que hay becas para el staff universitario y familiares de primer grado, con lo que solo pagan los gastos de gestión. Podría ser esto, pero si lo fuese GURL NO ES PARA TANTO. Qué le gusta un buen drama y misterio.

Chapó a ti también, lo has explicado genial.
Tambien esto. Pero vamos que la verdad me la suda su vida.
 
Si alguno de sus padres es Profe universitario le sale gratis. Es mi teoría. No lo dice porque sería una vergüenza que se beneficiara de ello poniendo a la universidad y a los profesores como los pone, y además piensa que crea misterio. Es una Drama Queen aunque reconozco que algunos vídeos me parecen bastante buenos
 
Solo hay tres razones que pueden hacer que la uni sea gratis
Victima de vdg o hijo de vdg
Discapacidad
Victima del terrorismo y familiares de

Elegid. La de la discapacidad queda descartada no? No digo por cual me decanto porque se me hace evidente por varios factores.

Otras pues esas posibilidades no las había planteado... si es así si entiendo mejor que no quiera especificar, aunque yo la verdad es que tiro más por lo de que uno de sus padres sea profe.
 
Solo hay tres razones que pueden hacer que la uni sea gratis
Victima de vdg o hijo de vdg
Discapacidad
Victima del terrorismo y familiares de

Elegid. La de la discapacidad queda descartada no? No digo por cual me decanto porque se me hace evidente por varios factores.
También te sale gratis si eres familia númerosa especial (a partir de 5 hijos)
Lo que no me cuadra de eso es que tú dejas de ser familia numerosa en el momento en el que te independizas y yo creía que él ya lo estaba. Aunque pueda que siga empadronado con sus padres...
 
También te sale gratis si eres familia númerosa especial (a partir de 5 hijos)
Lo que no me cuadra de eso es que tú dejas de ser familia numerosa en el momento en el que te independizas y yo creía que él ya lo estaba. Aunque pueda que siga empadronado con sus padres...
Él creo que solo tiene una hermana menor
 
La de familia numerosa no me suena y mira que es un tema que por problemas personales tengo bien remirado... Todas maneras sólo tiene una hermana.
También te sale gratis si eres familia númerosa especial (a partir de 5 hijos)
Lo que no me cuadra de eso es que tú dejas de ser familia numerosa en el momento en el que te independizas y yo creía que él ya lo estaba. Aunque pueda que siga empadronado con sus padres...
 
Solo hay tres razones que pueden hacer que la uni sea gratis
Victima de vdg o hijo de vdg
Discapacidad
Victima del terrorismo y familiares de

Elegid. La de la discapacidad queda descartada no? No digo por cual me decanto porque se me hace evidente por varios factores.

Puede tener una discapacidad que no sea visible para los demás pero creo que habría hecho un vídeo al respecto para visibilizar.
 
¿Habéis visto el nuevo proyecto con sus amiguísimas?
Sí, he de decir que no está mal, sobre todo en relación con el precio al que lo han puesto. Hay pocas cajas literarias que cuesten tan poco... Si me gustase esa squad quizá me animara a comprarles, pero no me gusta demasiado, sobre todo por la mayrayamonte.
 
Back