Josie: de Supermodelo a la Pedroche

Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
16.741
Calificaciones
108.110
Como se habla de él en otros hilos (boda de Alejandra de Rojas, Pedroche, etc); me ha parecido buena idea hacerle uno propio a este estilista/asesor de imagen:rolleyes:o_O.
Así que si lo habéis conocido, compartido espacio con él o simplemente queréis pasar el rato hablando sobre sus decisiones de estilo...... ESTE ES VUESTRO HILO:D:D
:kiss:
 
A mí me parece que entiende bastante de moda, al menos lo parece, en Zapeando. Quiero decir que fundamenta opiniones. Por otro lado, no creo que tenga buen gusto, un ejemplo, las campanadas y lo veo muy subidito y sobrado. Se cree superior.
 
Le he visto en muchos saraos y rodeado siempre de famosos. Me acuerdo q una vez enseño la ropa q el tenia y q dejaba como estilistas a las q contrataban sus servicios y me quede flipada del buen armario con gusto q tiene. Pero el va horroroso siempre
 
Físicamente ha mejorado con los años.
No me gusta como estilista.
Es como.Pelayo,hablan de como llevar las tendencias y viste como el payaso Micolor.
No es estiloso ni elegante es extravagante.

La copia Ali.express q le puso a la Pedroche de YSL ha sido una mierda gigante.
Cristina podía,haber llevado un vestido divino y no esa cosificación de la mujer.
 
Yo no veo la tele, no me gusta. La primera vez que supe de este señor en la Boda de Sofía Palazuelo con el Duque de Huéscar que la lió gorda con los stories de ig, grabando a todo el mundo y borrando al día siguiente. De ahí, en casi todas las bodas de alta sociedad. Me dijeron a que se dedicaba pero como ha llegado a integrarse en la alta sociedad todavía no he conseguido averiguar, es hijo, hermano de... o algo.
 
Yo no veo la tele, no me gusta. La primera vez que supe de este señor en la Boda de Sofía Palazuelo con el Duque de Huéscar que la lió gorda con los stories de ig, grabando a todo el mundo y borrando al día siguiente. De ahí, en casi todas las bodas de alta sociedad. Me dijeron a que se dedicaba pero como ha llegado a integrarse en la alta sociedad todavía no he conseguido averiguar, es hijo, hermano de... o algo.
Se puso a grabar en la boda del Duque de Huéscar?!?:eek: Vi que lo hizo en la boda de Alejandra de Rojas, pero no se si lo borró...Me parece de muy mal gusto hacerle esa jugada a los de Alba, leñe ya que te invitan aguanta las formas y no la lies por ansias de protagonismo.
 
No le conozco en persona pero no me cae bien. No sé quién le ha nombrado Dios Guardián de la Verdad Absoluta ni Rey del Buen Gusto. Me transmite soberbia y pedantería a partes iguales. En fin, a lo mejor es un encanto de persona, pero su personaje no. Next.
 
A mi me parece una "mari**na" en el sentido antiguo de la palabra, es decir, no referente a su sexualidad sino a su actitud. Como una especie de "siervo de folclóricas moderno". Si El Golosina era la sombra de Lola Flores y cía, siempre a sus servicio con cotilleos, trapitos y "cosas de mujeres" , éste lo es de las folclóricas-siglo XXI, o sea, influencers y demás.
Por si alguien le parece mal la palabra "mari**na" insisto en que no es referente a con quien se acueste, sino a las cosas que hace, siempre rodeado de "mariliendres" que le rien las gracias.
 
Me repatea ese permanente gesto de oler a mierda. Parece que todo lo que le rodea le da asco.
Cuando pasen unos años y le reemplacen otros , su destino es convertirse en esa figura habitual de los cócteles de embajadas aburridas y funerales rancios , de acompañante de marquesas con problemas de movilidad y folclóricas con olor a naftalina y otras has been. Vamos, lo que se llama por Sevila, un paseaviejas.
 
Es la versión Oscar Wilde de Pelaya y mala leche de García-Calvo y no: no es un cumplido. Todo tan forzado, soltando anglicismos y galicismos, dropping names a go-go, esa nariz TAN mal operada y esas gafas de vender cupones...Me descojono cada vez que abre la boca. Cuando este tenía 10 años yo seguramente ya llevaba otros 10 comprandome el Collezioni italiano, el Wallpaper en su buena época etc. etc.
 
Se puso a grabar en la boda del Duque de Huéscar?!?:eek: Vi que lo hizo en la boda de Alejandra de Rojas, pero no se si lo borró...Me parece de muy mal gusto hacerle esa jugada a los de Alba, leñe ya que te invitan aguanta las formas y no la lies por ansias de protagonismo.
Dijo algo así como que se había dejado llevar por la alegría de la boda vamos que llevaba una borrachera importante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back