Joshua Jackson y Jodie Turner. Relación y familia

31732068-8608655-image-m-76_1596948938326.jpg


31732066-8608655-image-m-77_1596948989702.jpg
 
es raro verles juntos y ya con un bebe. Parece que fue hace cuatro días que los pasaba abriendo festivales de cine con la Kruger.
 
Pues he dado un repaso a d.j. instagram y parece que gracias a este noviazgo ella ha subido como la pólvora, la verdad que me gusta mucho más que Kruger y parece llena de vida y frescura. Como muy conectada con la naturaleza y la vida y muy sonriente. Kruger la veo muerta y muy calculadora.

Yo entiendo que Joshua esté encantado con la relación, debe estar seriamente enamorado y muy feliz por los comentarios que escribe. Se ve buena persona aunque algo depre.

Kruger hablo fatal de el en la ruptura, u vale ahora se ve feliz con Norman ( el the walking death) pero este chico no se porto mal con ella y ella sí ( cuernos incluidos)
No se si por eso, pero veo más futuro en esta pareja de Joshua que en el tándem Kruger-reedus
 
Ay no conocía este hilo y me ha hecho mucha ilusión. Por aquí otra enamoradita de Pacey, me veo Dawson Crece casi cada año, es mi serie de cabecera ❤️ :ROFLMAO: .

Siempre tuve la esperanza de que algún día Joshua y Katie Holmes volvieran a estar juntos por eso de que fueron el primer amor el uno del otro y por la química que tenían pero me gusta mucho verle tan feliz con Jodie Turner, ella me parece un mujerón y hacen muy buena pareja.
 
Pues he dado un repaso a d.j. instagram y parece que gracias a este noviazgo ella ha subido como la pólvora, la verdad que me gusta mucho más que Kruger y parece llena de vida y frescura. Como muy conectada con la naturaleza y la vida y muy sonriente. Kruger la veo muerta y muy calculadora.

Yo entiendo que Joshua esté encantado con la relación, debe estar seriamente enamorado y muy feliz por los comentarios que escribe. Se ve buena persona aunque algo depre.

Kruger hablo fatal de el en la ruptura, u vale ahora se ve feliz con Norman ( el the walking death) pero este chico no se porto mal con ella y ella sí ( cuernos incluidos)
No se si por eso, pero veo más futuro en esta pareja de Joshua que en el tándem Kruger-reedus
A Kruger no es que la veas muerta, yo creo que es su carácter alemán, que las hace parecer frías. Lo que sí es que no sabía que había hablado mal de él. Joshua incluso la felicitó en las redes cuando ganó un premio y ya no estaban juntos.
 
Back