Joshua Jackson y Jodie Turner. Relación y familia

Estoy en la luna.apenas me entero que el Joshua anda de novio y hasta tuvo bebe.El me cae muy bien lo conocí viendo la serie Fringe.Que bueno que esta emparejado ,feliz y con bebe,pero ella no me gusta nada.
 
¡¡Qué bueno!! Pacey merece ser feliz. En especial su si ex comenta a LOS MEDIOS INTERNACIONALES que, cuando se acabó su relación, se sintió "liberada".
Como como? Me lo he perdido...

Yo estaba enamorada de Pacey de adolescente, claro que se merece lo mejor (aunque sea el actor XD)
No me pega nada con la nueva novia, después de tantos años con una mujer de belleza y porte tan clásico como Diane ,ha encontrado otro perfil muy distinto.
Que sean felices.
Hombre, la gente no nos enamoramos solo del físico, la persona te tiene que atraer pero hay más cosas, y las dos chicas son muy diferentes pero muy bellas cada una a su manera, la verdad.
 
No me había enterado que ya habían sido padres...me alegro por ellos y respecto a que se tiro mucho años con Diane quizás ella o él no estaban preparados para dar un paso tan importante.
 
Como como? Me lo he perdido...
Yo estaba enamorada de Pacey de adolescente, claro que se merece lo mejor (aunque sea el actor XD)
Hombre, la gente no nos enamoramos solo del físico, la persona te tiene que atraer pero hay más cosas, y las dos chicas son muy diferentes pero muy bellas cada una a su manera, la verdad.
 
No me sale nada ladybowie
Es que parece que ayer estaban arreglando el sitio porque no me dejaban escribir!

Me refería a que cuando ellos terminaron, Diane Kruger dijo a los medios que se sentía "liberada". Lo encontré de bastante mal gusto, pero ahora viendo noticias de la época me doy cuenta de que probablemente los titulares enfatizaron la parte sensacionalista de la noticia.

Acá una de ellas (porque salió en todos lados).
 
Es que parece que ayer estaban arreglando el sitio porque no me dejaban escribir!

Me refería a que cuando ellos terminaron, Diane Kruger dijo a los medios que se sentía "liberada". Lo encontré de bastante mal gusto, pero ahora viendo noticias de la época me doy cuenta de que probablemente los titulares enfatizaron la parte sensacionalista de la noticia.

Acá una de ellas (porque salió en todos lados).
Por lo que dice entiendo que la relación estaba acabada antes de que lo dejaran y por eso se sintió liberada, pero claro, solo esa frase suena mal.
De todas formas... ella no se fue con el de The Walking Dead? Me suena...
 
Por lo que dice entiendo que la relación estaba acabada antes de que lo dejaran y por eso se sintió liberada, pero claro, solo esa frase suena mal.
De todas formas... ella no se fue con el de The Walking Dead? Me suena...
En el 2015, cuando todavía ella estaba con Joshua, filmó con Norman Reedus (su actual pareja) el film Sky. Recuerdo haber leído rumores sobre infidelidades y un año más tarde se separaron y enseguida ella hizo oficial la nueva relación.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
13K
Back