Joshua Jackson y Jodie Turner. Relación y familia (1 Viewer)

Calificaciones
17.450
No me había enterado que ya habían sido padres...me alegro por ellos y respecto a que se tiro mucho años con Diane quizás ella o él no estaban preparados para dar un paso tan importante.

Calificaciones
9.748
Como como? Me lo he perdido...
Yo estaba enamorada de Pacey de adolescente, claro que se merece lo mejor (aunque sea el actor XD)
Hombre, la gente no nos enamoramos solo del físico, la persona te tiene que atraer pero hay más cosas, y las dos chicas son muy diferentes pero muy bellas cada una a su manera, la verdad.

Calificaciones
9.748
No me sale nada ladybowie
Es que parece que ayer estaban arreglando el sitio porque no me dejaban escribir!

Me refería a que cuando ellos terminaron, Diane Kruger dijo a los medios que se sentía "liberada". Lo encontré de bastante mal gusto, pero ahora viendo noticias de la época me doy cuenta de que probablemente los titulares enfatizaron la parte sensacionalista de la noticia.

Acá una de ellas (porque salió en todos lados).

Calificaciones
3.961
Es que parece que ayer estaban arreglando el sitio porque no me dejaban escribir!

Me refería a que cuando ellos terminaron, Diane Kruger dijo a los medios que se sentía "liberada". Lo encontré de bastante mal gusto, pero ahora viendo noticias de la época me doy cuenta de que probablemente los titulares enfatizaron la parte sensacionalista de la noticia.

Acá una de ellas (porque salió en todos lados).
Por lo que dice entiendo que la relación estaba acabada antes de que lo dejaran y por eso se sintió liberada, pero claro, solo esa frase suena mal.
De todas formas... ella no se fue con el de The Walking Dead? Me suena...

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
216.361
Por lo que dice entiendo que la relación estaba acabada antes de que lo dejaran y por eso se sintió liberada, pero claro, solo esa frase suena mal.
De todas formas... ella no se fue con el de The Walking Dead? Me suena...
En el 2015, cuando todavía ella estaba con Joshua, filmó con Norman Reedus (su actual pareja) el film Sky. Recuerdo haber leído rumores sobre infidelidades y un año más tarde se separaron y enseguida ella hizo oficial la nueva relación.

Calificaciones
47.366
No me pega nada con la nueva novia, después de tantos años con una mujer de belleza y porte tan clásico como Diane ,ha encontrado otro perfil muy distinto.
Que sean felices.
¿Cuál porte distinto? Son exactamente el mismo tipo de mujer, pero de etnias distintas: Jodie una mujer alta, estilizada, de rasgos delicados, cosmópolita y que además le da a lo alternativo. De hecho ambas han sido modelos, porque son mujeres de rasgos impactantes.

La Jodie es una diosa de ébano y es hasta más alta que Diane. La kruger mide 1.7, Jodie mide 1.76.
1590776577040.png

Ésta es Diane Kruger en su vida cotidiana. De clásico sólo tiene sus rasgos europeos, pero Jodie tiene una cara bastante delicada. No es Grace Jones con su mandibula cuadrada. Ahora, a las dos les gusta ponerse muchas cosas raras, porque ambas son entusiastas de la moda. Incluso en eso se parecen. Diane es la que ha pasado por hombres muy distintos: de un parisino sofisticado y actor de alto perfil como Guillaume Canet, a un actor popular de televisión de bajo perfil y vida sin estridencias, a un bohemio que parece enfiestarse bastante.

1590775974058.png

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)