Josh Duhamel fue el que decidió divorciarse de Fergie

Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
322
Calificaciones
2.162
Según fuentes cercanas a la pareja, el actor no estaba nada contento de que su mujer decidiera retomar su carrera de cantante.
Por CLAUDIO M. DE PRADO

22 de septiembre de 2017 / 21:30
Lectura: 1 minuto
fergie_y_josh_duhamel__5213_863x647.jpg

Fergie y Josh Duhamel.

Poco ha durado la paz en el divorcio secreto de Fergie y Josh Duhamel. En concreto, una semana, que es lo que ha pasadodesde que la pareja anunciara su ruptura hasta que fuentes cercanas a ellos han empezado a revelar los verdaderos motivos de su separación.

Porque aunque Fergie explicó ayer mismo toda la historia con pelos y señales, desde por qué decidieron mantener en secreto esta noticia a cómo han acordado el régimen en el que criarán a su hijo Axel; parece que no todo ha sido tan idílico como quieren hacernos creer.

Según publica Pagesix, la verdadera razón por la que Josh Duhamel y Fergie pusieron punto y final a su matrimonio es que el actor estaba cansado de que su mujer se pasara el día de fiesta los meses anteriores a tomar la decisión.

Un tiempo en el que realizaron terapia de pareja para intentar arreglar esos problemas pero que no sirvió de mucho porque, según esas mismas fuentes, Fergie prefería “centrarse en su nuevo álbum y en volver a ser una estrella del rock”.

Intenciones que Duhamel, que conoció a Fergie cuando ella lideraba los Black Eyed Peas, no veía con buenos ojos porque temía que ella volviera a caer en la espiral de alcohol y drogas de la que salió con su ayuda hace algún tiempo.

De momento, ninguno de los dos ha querido confirmar esta versión. Así que de momento lo más parecido a un comunicado que tenemos es Double Dutchess, el nuevo disco de Fergie que acaba de publicarse hoy y que incluye canciones como Love is Blind (El amor es ciego) o Love is Pain (El amor duele). Que cada uno interprete esos títulos como quiera.

http://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/josh-duhamel-fergie-motivos-divorcio/26296
 
Pues qué pena, además tienen un niño pequeño.
Al principio he pensado: jo, qué machista, que no quiere que su mujer trabaje.
Pero después de leer la noticia si es porque no quiere que recaiga en drogas y alcohol, bueno, pues le entiendo un poco mejor, pero digo ¿no hay un término medio? es que eso de dejarla sola en la gira, que es la madre de tu hijo.
 
Pues qué pena, además tienen un niño pequeño.
Al principio he pensado: jo, qué machista, que no quiere que su mujer trabaje.
Pero después de leer la noticia si es porque no quiere que recaiga en drogas y alcohol, bueno, pues le entiendo un poco mejor, pero digo ¿no hay un término medio? es que eso de dejarla sola en la gira, que es la madre de tu hijo.
Si la única razón es que no trabaje es de un machismo trasnochado ,qué desilusión con este hombre
 
Los dos eran una bonita pareja. Pero si eso fue el motivo de la separación, él es machista. Ella se quedó 8 años fuera de la carrera musical para cuidar de la familia, tiene todo el derecho de volver a trabajar.

La nueva música de ella se llama "Love is Blind" (El amor es ciego) muestra en el videoclip una mujer que vivía cuidando de la casa y el marido traía, no daba atención a la esposa ... no sé si eso de hecho sucedió con ella. Pero Josh en el pasado traicionó Fergie con una stripper.
 
nunca entendi que hacia un hombre como este con una mujer como Fergie, es que el me parece muy pijo y ella muy desagradable, además me da la sensación de que a el le gustan las chicas como muy pijillas, no se a lo mejor me equivoco pero no pegaban con nada.
 
pues me da pena! ella a mi me encanta! y yo creo que parte de un matrimonio es apoyarse mutuamente en sus carreras, nunca se me a hecho justo que la mayoría son las mujeres las que renuncian a sus carreras por cuidar a los hijos la casa, etc. que vamos! esta bien si es su decisión pero si ella quiere regresar a trabajar el debería de apoyar la decisión y yo creo que tenerle confianza de que no va caer en los viejos vicios.
 
Sí, menudo ligón en el Montecito, primero con su novia de juventud, la morena del traje dorado, luego tuvo algo con la morena y al final se casó con la rubia hija del jefe.
A mí también me gustaba el Montecito.
 
Fergie.jpg


Fergie: “Quería seguir casada
La cantante y ex integrante del grupo Black Eyed Peas, Fergie, abrió su corazón durante una entrevista con la conductora norteamericana, Wendy Williams, sobre lo que fue el separarse de su esposo, el actor Josh Duhamel, tras haber permanecido juntos por ocho años.

En la presentación que hizo para “The Wendy Williams Show”, la solista de 44 años de edad no logró contener sus emociones al hablar de su ex pareja frente al público. “No era mi plan. Quería seguir casada para siempre”, expresó Fergie visiblemente dolida.

La cantante de “You Know Now Know”, tampoco ocultó que aún siente un gran aprecio por su ex, así como profesó ante las cámaras el amor que le tiene a Axl Jack, de 4 años, único hijo de la pareja. “Amo a Josh. Él es el padre de mi hijo. Siempre tendremos eso en común, y estamos haciendo lo mejor que podemos”.

Luego de emitir esas palabras, le confesó a Williams: “Me hiciste llorar”. Semanas atrás los ahora ex esposos soltaron la bomba de su impensable rompimiento, con un escrito que decía lo siguiente: “Con amor y respeto hemos decidido separarnos a comienzos de año. Decidimos mantenerlo en privado para darle a nuestra familia la oportunidad de adaptarse. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia”.

Más tarde, en aquellos días, el sitio web Pagesix.com publicó que la ruptura se dio por el agotamiento físico y mental del actor hacia la supuesta actitud de Fergie, quien durante la época de crisis que vivieron como pareja, salía muy seguido de casa, sin pensar que eso abriría una brecha enorme entre ambos.

Una fuente cercana a la cantante y el mismo Duhamel, señaló que, en esa dura etapa del matrimonio, acordaron asistir a terapia de pareja para solventar cualquier problema que tuvieran, y que sin ayuda profesional sería difícil de enfrentar. Sin embargo, tal alternativa no funcionó, pues Fergie decidió centrar sus energías en su último álbum de estudio, con miras a convertirse en una destacada estrella de la canción.

http://diarioderecoleta.com/fergie-queria-seguir-casada-2017-10-27
 
Parece que Josh Duhamel tiene un nuevo romance con la cantante y actriz de 28 años Eiza González, según US Weekly. Se conocieron a principios de este mes en la fiesta previa al Súper Bowl de Jennifer Lopez, dijo una fuente a la publicación.

498903DC00000578-5429179-image-a-27_1519436480759.jpg
498903B300000578-5429179-image-m-26_1519436466951.jpg


Leer el artículo: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...Duhamel-dates-Eiza-Gonzalez-split-Fergie.html
Eiza Gonzalez se ha convertido algo así como el retén obligatorio de casi todos los recien solteros de Hollywood, que pereza esta chica, lo peor de todo es que solo figura por unos días como su pareja y luego le dicen chao, eso si, nadie le quita lo bailado, pero ya se esta convirtiendo en una tradición Hollywodense "salir" con ella y tener esa fama tampoco ayuda mucho.
 
Última edición:
Back