JoseAntonioLeón & RocíoMadrid

Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
504
Calificaciones
2.024
¿Qué opináis de esta pareja?

Él lleva años y años y años como reportero en Sálvame, creo que su objetivo es una silla y dejar de hacer calle.

Y ella es su novia y me parece que es monísima y que tiene estilazo! Ayer vi su Q&A y no tenía ni idea que era abogada.

Deben de llevar unos 7 años, aunque con idas y venidas. Se casan este año, en junio, y estoy deseando ver los looks de los 2. Los de él por lo estrambótico que es y los de ella porque me parece que nos va a dejar con la boca abierta.

Suelen compartir sus fotos e historietas en sus cuentas de IG, sobre todo el de ella.

¿Podéis aportar algo de salseo? Me crean curiosité!
 
Ohhh que pena, quería cotillearle el Instagram a él ,pero lo tiene cerrado.
 
a mi el me cae bien, creo que hace muy bien su trabajo, se pasa todo el dia de aqui para alla por andalucia, que si en sevilla, qeu si en granada, almeria o cadiz, alla donde tengan algo que contar alli se va el
y parece majo y simpatico con la gente y parece tambien muy querido por la gente de salvame
 
Ella en las fotos parece corrientísima, la verdad. Yo también pensé al ver el hilo en la Rocío Madrid de Crónicas Marcianas, no me pegaban nada y por eso entré. Cierro al salir, que no me interesan demasiado.
 
Noooo no es esa. Que por cierto, que será de ella...……….. hace miles de años que no se la ve, no?

La de Jose Antonio es una rubita monísima. Myroro se llama en ig
la de cronicas marcianas creo qeu tenia o tiene un programa en canal sur, y salio hace poco en tu cara me suena, ademas de hacer teatro
 
Yo también pensé que se hablaba de Rocío Madrid de Crónicas Marcianas y ex concursante de Tu cara me suena, y no entendía nada ??? Ésta sigue casada con el ex jugador de fútbol Ángel Morales.
 
Back