JOSE ORTEGA CANO SE CASA

Y vender frutas y verduras es un trabajo muy digno.
Bueno si, pero no tiene em mismo Ca he q vivir de un torero. Quiero decir, no creo q si todavía estuviera de verdulera (o administradora de su empresa de verdulería - q por cierto, ole ella de montar un negocio q le funciona!) saldría en las páginas del hola! Una cosa no quita la otra
 
Flipando en colores como el emoticono de que haya invitado a Rosa Benito, después de que esta largase todos los episodios de su hijo de cuando era niño. Me pareció pasarse, porque eran circunstancias de un crío con algún trastorno
Eso es difícil de perdonar
 
Los retoques estéticos de Ortega Cano y Ana María Aldón antes de su boda

La ceremonia tiene lugar este domingo en un palacete en Cádiz. ¿Quién es Ana María Aldón, la nueva esposa de Ortega Cano? José Ortega Cano y Ana María Aldón José Ortega Cano y Ana María Aldón, durante la presentación de una película este año en Madrid. GTRES Este fin de semana tiene lugar el enlace por todo lo alto de José Ortega Cano y Ana María Aldón, una boda para la que los novios han querido prepararse pasando antes por una clínica estética. Tal y como ha publicado Aldón en sus Stories de Instagram, la pareja se ha sometido esta semana a diversos tratamientos.

Según ha explicado la propia diseñadora en la red social, ella se ha sometido a un tratamiento de ácido hialurónico para hidratar y perfilar los labios. Por su parte, Ortega Cano ha optado por un rejuvenecimiento facial con láser para "eliminar manchas faciales y pequeñas arrugas", ha indicado Aldón. La pasada semana, los novios recogían sus alianzas de boda y así lo mostraban en Instagram. La pareja contrajo matrimonio por lo civil esta semana en Zaragoza, si bien el objetivo de ese enlace era poder "adelantar el papeleo" de cara a la celebración "a lo grande" de este fin de semana en un palacete de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "Mi boda será el día en que la celebremos en familia, no el que se firmó un documento", zanjaba el torero.
792494-944-1341.jpg


Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/34...o-ana-maria-aldon-boda/#xtor=AD-15&xts=467263
 
La pareja contrajo matrimonio por lo civil esta semana en Zaragoza, si bien el objetivo de ese enlace era poder "adelantar el papeleo" de cara a la celebración "a lo grande" de este fin de semana en un palacete de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "Mi boda será el día en que la celebremos en familia, no el que se firmó un documento", zanjaba el torero.


No había un lugar más cercano para firmar????
 
La pareja contrajo matrimonio por lo civil esta semana en Zaragoza, si bien el objetivo de ese enlace era poder "adelantar el papeleo" de cara a la celebración "a lo grande" de este fin de semana en un palacete de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "Mi boda será el día en que la celebremos en familia, no el que se firmó un documento", zanjaba el torero.


No había un lugar más cercano para firmar????
Él estuvo en la cárcel en Zaragoza, igual le trae buenos recuerdos...
 
Back