JOSE ORTEGA CANO SE CASA

José Fernando y Michu bautizan a su hija: ¿Quiénes han sido los grandes ausentes?

upload_2018-6-18_0-25-36.png

José Fernando y Michu bautizan a su hija: ¿Quiénes han sido los grandes ausentes?

MADRID, 16 Jun. (CHANCE) - Esta mañana ha tenido lugar el bautizo de la tercera nieta de Rocío Jurado, María del Rocío, en Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

José Fernando ha solicitado un permiso en el centro donde está ingresado, para poder asistir al bautizo de su pequeña. Michu, la madre de la pequeña, llegaba con ella en brazos al bautizo sola y estaba muy nerviosa, porque además no le abrían la puerta de la Iglesia, ya que había mucha seguridad para que nadie
se colara en el bautizo.

Lo único que ha dicho Michu sobre el bautizo es que la niña se había portado muy bien.

Por otro lado llegaba José Fernando acompañado de su tío y un poco más tarde llegaba Ortega Cano junto a su hija, Gloria Camila, pero no estaban ni Kiko Jiménez ni Ana María Aldón, que han faltado por temas laborales.

Ortega Cano estaba muy feliz y ha explicado la ausencia de Ana María Aldón: "Está muy liada con su trabajo y no ha podido venir", pero ha hablado también
de las otras ausencias: "Estamos en un país en el que la democracia impera sobre todo. Han venido los que tienen que venir, lo que han querido venir, y los que no han venido peor para ellos...".

"Nos tenemos que ir a las seis porque José Fernando tiene que estar en el centro... y es una viaje de unas horas", explicaba Ortega Cano sobre sus planes de la tarde de hoy, y además ha añadido: "Muy bien ¿verdad? está muy guapo y muy centrado. Con su cabeza muy bien amueblada a ver si lo conseguimos...", confesó el diestro. Y es que Ortega Cano parece estar muy orgulloso de sus hijos, y el bautizo ha sido toda una celebración, aunque las ausencias familiares como la de Amador Mohedano, Rosa Benito o Rocío Carrasco, se han notado...

6ehk6d.gif
 
Pues si que estaba atareada para no ir al bautizo del nieto de su pareja, el primer nieto, ni llevar al niño pequeño que es su tio, de la bautizada.

Ahora esta de la frutería ha cogido gusto a salir en el HOLA, o en las revistas, se le está subiendo la fama del torero, que mató a una persona pro condución ebria, según la sentencia.

czn-bailarina-022-jpg.760642


Y el vestido de novia, inspirado en la Fe, me parece .... vamos, estos son " delos del mazo dando y a dios rogando", ya lo demos´ró el torero cuando mató al pobre Parra en el accidente de tráfico, todo encomendándose en la fe.

Y ella, la frutera Aldón, lo que le dice el torero.

Y Rocio Flores, y hermano tampoco fueron al bautizo.

6ehk6d.gif
 
Ana María Aldón

3-Juntos.jpg

Ana María Aldón
  • Edad: 41
  • Fecha de nacimiento: 19/11/1977
  • Profesión: Sociedad
  • Horóscopo: Escorpio
Su nombre completo es Ana María Aldón Lagomazzini y es la menor de una numerosa familia de seis hermanos.

En sus años de juventud trabajó en una fábrica de punto y tenía solo 27 años cuando montó su propio negocio en Sanlúcar de Barrameda, una frutería que en su ausencia lleva su hermana Celia.

https://www.semana.es/famoso/ana-maria-aldon/

Perdió el anonimato en el verano de 2012, cuando a los tres meses de salir con José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado entonces, se quedó embarazada del torero, veintitrés años mayor que ella.

En aquel momento se hizo una breve reseña de su vida: madre de una hija, Gema (1995), nacida de una relación de juventud; tras la maternidad tuvo un fallido matrimonio y está divorciada; y algunas relaciones sentimentales posteriores, la última conocida con el banderillero Juan Montiel

Hasta que en febrero de 2012 apareció en su vida Ortega Cano y esta joven aficionada a los toros y muy puesta en la materia, sintonizó a la primera con el veterano maestro, a quien le había presentado una pareja de amigos comunes.

Después de intercambiar los teléfonos empezaron a salir y pronto se convertirían en inseparables. Su hijo José María, el primero biológico para el torero y el segundo para su ella, nació el 8 de febrero de 2013.

Eran tiempos difíciles para el torero y su entorno con juicios, sentencias y recursos judiciales tras el grave accidente que Ortega Cano tuvo el 28 de mayo de 2011 y costó la vida a Carlos Parra… El 24 de abril de 2013 el juzgado número 6 de Sevilla lo condenó a dos años, seis meses y un día de prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria. Tras recurso, el 11 de diciembre de 2013, la Audiencia Provincial de Sevilla confirmó la condena y el 23 de abril de 2014, el ex torero ingresó en la prisión zaragozana de Zuera.

Ahí demostró su temple como mujer, siempre sonriente al lado de su pareja, apoyándole en los reveses de la vida y con sus hijos mayores, José Fernando y Gloria Camila, que enseguida simpatizaron con ella.

Fue la compañera inseparable de Gloria Camila en todas sus visitas a Ortega mientras estuvo preso… Cuidó de sus intereses en el exterior, de su hijo pequeño y fue un soplo de esperanza en los momentos más negros de Ortega Cano.

Después de un año y un mes estuvo con él cuando le dieron el tercer grado de semilibertad.

Desde entonces se habla de boda con insistencia, algo que los interesados dejan pendiente para cuando Ana María “termine sus estudios de diseño”.

Siempre, desde que trabajo en la fábrica de punto, le habían gustado el patronaje y la confección y en 2018 terminará el tercero de los cursos para diplomarse en Diseño y Moda, aunque no descarta hacer otro curso más para obtener el grado.

Empezó sus estudios casualmente, cuando acompañó a su pareja y a Gloria Camila al centro en el que la joven iba a empezar meses después sus estudios: “Salí de allí con la misma ilusión que un niño el día de Reyes. Brindándome: ‘Te voy a ayudar con los patrones y la costura, porque tengo conocimientos’. Al día siguiente, no paraba de hablar del tema y José me preguntó si yo quería hacer la carrera”…

Gloria Camila lo dejó pero ella sigue con su curso de Diseño y Moda en el IADE (Escuela de Diseño de la Universidad de Alcalá), compaginando los horarios para atender a su pequeño José María y llevar la casa familiar: “Mi gran pasión es el diseño. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y no me cambiaría por nadie”, ha dicho.

Ha encajado perfectamente en la saga Ortega, con los hijos mayores de su pareja, con los hermanos del diestro y sus sobrinos, que ven a Ortega renovado a este nuevo tren que le han traído Ana María y el pequeño José María: “Cuando me dieron a mi hijo nada más cortarle el cordón umbilical se me cayeron las lágrimas y dije: ‘Gracias, Dios mío, por darme esta oportunidad’”, ha contado Ortega, que sigue manteniendo presente la imagen de Rocío y conserva con mimo el recuerdo del que fue su gran amor por la chipionera: “Siempre estará en primer lugar en mi corazón”, ha sentenciado. Algo que Ana María comprende y respeta.
 






5El diseñador de su vestido será Emilio Salinas






4Junto a Emilio Salinas prepara una colección cápsula que saldrá en otoño




3La pareja ha mejorado físicamente con el paso de los años







Así fue el vestido que creó Ana María para su fin de estudios

ana_maria_aldon_ortega_cano-9.jpg



2El triunfo del amor entre Ana María Aldón y Ortega Cano




1No se casará vestida de flamenca pero su vestido será exclusivo



https://www.semana.es/corazon/ana-maria-aldon-vestido-boda-20180723-002009582/1
 
Back