José María Gonzalez, Kichi, denuncia ante el Juzgado amenaza de muerte

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
El alcalde de Cádiz denuncia ante el Juzgado una amenaza de muerte recibida por correo electrónico.
06112015-Junta-Gob-Local-2-696x4641.jpg

El alcalde de Cádiz, José María González, ha denunciado esta mañana ante el Juzgado de Guardia una amenaza de muerte que le ha llegado a través del correo electrónico del servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Cádiz. El mail, en el que figura el nombre del hipotético supuesto autor de la amenaza, recoge que, tras una declaraciones del primer edil gaditano en torno a Otegi, las explícitas frases “le deseo que le peguen un tiro en la boca por terrorista” o “te odio a muerte solo deseo verte muerto cuanto antes, canalla”.

El escrito denunciado ante el juez de guardia indica también que “bendito sea el día que naciste y bendito el día que mueras de la peor y más dolorosa forma”, además de calificar al alcalde de Cádiz de “canalla, sinvergüenza y proetarra”, además de referirse en repetidas ocasiones en el deseo de quien lo envía, cuyo supuesto nombre aparece en el correo electrónico utilizado, de ver muerto al primer edil gaditano.

Ante esta amenaza, González ha decidido poner el caso en manos del abogado del Ayuntamiento, que a primera hora de esta mañana ha presentado la denuncia en el Juzgado de Guardia de Cádiz.

El alcalde de Cádiz insiste en su “rechazo a cualquier acto de violencia y de terrorismo pero jamás utilizaré el dolor de nadie como elemento de campaña electoral”. Para González, “en política no vale todo. No se puede seguir utilizando la barbarie terrorista y a las víctimas del terrorismo como arma arrojadiza”.

El regidor municipal gaditano afirma que “el PP se enzarza a la desesperada en una campaña electoral en la que está sembrando odio que luego termina convirtiéndose en insultos y en amenazas de muerte”. “¿Se acuerdan de quién llamó a ETA Movimiento de Liberación Nacional? Aún no he escuchado a nadie del PP exigirle disculpas por ello a Aznar”, añade el primer edil de Cádiz.

Por último, González hace hincapié en que “Cádiz, Andalucía y el resto de España quieren lo que quieren en el País Vasco: La Paz”.

http://andaluciaaldia.es/alcalde-ca...na-amenaza-muerte-recibida-correo-electronico

 
QUé bien. SI se lo ponen a otro es libertad de expresión y no es nada malo. Si se lo ponen a él esta cagadito y va corriendo a la poli. Ver para creer. La Libertad Potemista al poder!! y nunca mejor dicho.

Gracias a personas como usted, estamos donde estamos. Si no fuese por la maldad que conllevan argumentos como éste, serían dignas de lástima.
 
QUé bien. SI se lo ponen a otro es libertad de expresión y no es nada malo. Si se lo ponen a él esta cagadito y va corriendo a la poli. Ver para creer. La Libertad Potemista al poder!! y nunca mejor dicho.


Una cosa es la libertad de expresión y otra las amenazas de muerte tipificadas en los artículos 169,170 y 171 del CP español.
 
Una cosa es la libertad de expresión y otra las amenazas de muerte tipificadas en los artículos 169,170 y 171 del CP español.

A mí me parece bien lo que ha hecho el chiquitín pero me parece patético que cuando se amezana a otros los de potemos y demás digan esto es una dictadura,ya que todo el mundo tienen derecho a la libertad de expresión. Pero cuando les toca a ellos qué bien les gusta ir corriendo a la poli.
 
Gracias a personas como usted, estamos donde estamos. Si no fuese por la maldad que conllevan argumentos como éste, serían dignas de lástima.

Yo sólo digo lo que han dicho otros. Yo estoy en contra de que se desea la muerte pero cuando se les desea a otros es libertad de expresión pero cuando es a ellos es delito y lo digo porque así lo han dicho los de potemos. PUes cuando se le desea la muerte a alguien alabando a ETA y diciendo que ojalá ETA te ponga una bomba o te dispare, otros han dicho que es libertad de expresión. Cuando se le ha deseado la muerte a los reyes se ha dicho que no es para tanto que es libertad de expresión. Pues yo digo que si esas mismas personas dicen que es libertad de expresión lo es siempre no cuando a ellos se les amenazan.

Me da lo mismo si se amenaza a los reyes,políticos,cantantes o a quién sea porque es un delito da lo mismo a quién vaya pero luego resulta que si nos caen bien es delito pero si nos caen mal no lo es. Cuando interesa es delito y cuando no es dictadura.
 
A mí me parece bien lo que ha hecho el chiquitín pero me parece patético que cuando se amezana a otros los de potemos y demás digan esto es una dictadura,ya que todo el mundo tienen derecho a la libertad de expresión. Pero cuando les toca a ellos qué bien les gusta ir corriendo a la poli.


Las amenazas de muerte directas y concretas contra una persona son deleznables, se trate de quien se trate, y no es libertad de expresión.

Libertad de expresión es otro tema.
 
Yo sólo digo lo que han dicho otros. Yo estoy en contra de que se desea la muerte pero cuando se les desea a otros es libertad de expresión pero cuando es a ellos es delito y lo digo porque así lo han dicho los de potemos. PUes cuando se le desea la muerte a alguien alabando a ETA y diciendo que ojalá ETA te ponga una bomba o te dispare, otros han dicho que es libertad de expresión. Cuando se le ha deseado la muerte a los reyes se ha dicho que no es para tanto que es libertad de expresión. Pues yo digo que si esas mismas personas dicen que es libertad de expresión lo es siempre no cuando a ellos se les amenazan.

Me da lo mismo si se amenaza a los reyes,políticos,cantantes o a quién sea porque es un delito da lo mismo a quién vaya pero luego resulta que si nos caen bien es delito pero si nos caen mal no lo es. Cuando interesa es delito y cuando no es dictadura.



Libertad de expresión debe ser para la Fiscalía que o ha actuado en esos casos y para tí ésto.

http://www.publico.es/actualidad/concejal-del-pp-palencia-desea.html

o ésto otro.

http://www.yometiroalmonte.es/2016/03/18/losantos-bebe-bescansa-estar-contenedor/

Ahora bien, una pancarta con dos palabras Gora Alka eta no es libertad de expresión, es una apología de terrorismo como lo puede ser cebolleta, furgoneta, bicicleta, etc etc.

Quizás si tendrían un poquito de cultura y supieran algo mas que el castellano hubieran deducido que podría haber dicho gora alkatea es decir, viva el alcalde haciendo un juego de letras.

Esa libertad de expresión les ha costado la cárcel.

Así va éste país y la Fiscalía General del Estado.
 
Yo acabo de escuchar un vídeo de Pablo Iglesias (el destino ha sido caprichosos con el apellido..)en el que decía que había visto un vídeo de unos manifestantes pegando a un policía y le había emocionado...si alguien tiene el teléfono del policía que se lo dé al KICHI que yo creo que va a poenr mucho interés en encontrar al autor del correo...:barefoot::barefoot::barefoot:
 
Back