JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Entro aquí para advertíos. No quiero ni un chiste más sobre el cuñadísimo. La cosa se ha puesto seria. El tito Soto amenaza con regalar su discografía al que con más gracia conteste sus tuits. Así que ahora, os lo pido muy por favor, sacad el lado malanje que el que avisa no es traidor:

https://www.abc.es/cultura/abci-ame...c-es&ns_linkname=portada.portada&ns_fee=pos-6

Y sí, ya lo veis en el link, las amenazas del papá de los fracasaítos se publican en las páginas de curtura del ABSE.
 
Yo es que en el fondo no me creo que este hombre sea de verdad. Para mí que es como un guiñol o un teleñeco para que nos riamos.

Lo pones en "loca academia de policía" y cuela como un personaje caricaturesco más.
 
Éste tío es de los pocos que aún no se ha enterado que no se puede hacer públicas tus ideas y simpatías, a menos que vayas con los de siempre, los super tolerantes que alardean de respetar cualquier opinión, pero si no coincide con la suya, te llamarán facha, cuñado, imbécil, cromañón, etc, y que si pudieran, te fusilarían a la primera de cambio. Ése es el tic de la cuestión, callarse si no piensas como la mayoría.
Libertad de opinión le llaman...
 
Éste tío es de los pocos que aún no se ha enterado que no se puede hacer públicas tus ideas y simpatías, a menos que vayas con los de siempre, los super tolerantes que alardean de respetar cualquier opinión, pero si no coincide con la suya, te llamarán facha, cuñado, imbécil, cromañón, etc, y que si pudieran, te fusilarían a la primera de cambio. Ése es el tic de la cuestión, callarse si no piensas como la mayoría.
Libertad de opinión le llaman...
No sé que será lo del "tic de la cuestión", pero bueno.. ¿igual quieres decir "quid de la cuestión"?
Si es eso, precisamente, de lo que va la noticia es del humor con el que se ha tomado la gente sus ocurrencias. Él ha respondido con el mismo humor, cosa que le honra, la verdad.
 
Qué manía tienen las maestras ciruelas de corregir cada vez que ven una palabra mal, como si no fuera ya más que habitual que el corrector del movil ponga la palabra que le parezca. A veces lo ves ántes de enviar, pero si estás en la calle y te da el sol, pues ya se sabe. En fin, paciencia...
 
Qué manía tienen las maestras ciruelas de corregir cada vez que ven una palabra mal, como si no fuera ya más que habitual que el corrector del movil ponga la palabra que le parezca. A veces lo ves ántes de enviar, pero si estás en la calle y te da el sol, pues ya se sabe. En fin, paciencia...
¿Te refieres a lo que te he dicho? Considero de buena educación hablar y preguntar directamente por si estoy equivocada .
Veo que no lo estaba. Siento si te ha molestado. A mi tb me molesta que se hagan esas afirmaciones sin ni siquiera leer la noticia. ( no veo otra explicación a tu respuesta anterior). un saludo cordial.
 
Imperdible entrevista en El Mundo:

http://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/10/02/5bb12dbc46163faabb8b4648.html

- que se quite el Rey Sol (“el Estado soy yo”) que aquí ya tenemos a José Manuel Soto:

¿Está preparado para que lo crucifiquen?
Llevan mucho tiempo dándome palos, pero también hay mucha gente que me defiende. Me siento muy orgulloso de ser español y de mi país. España no son los políticos, sino el pueblo, la gente, mis amigos y mi familia. Cuando insultan a España me están insultando a mí también.

- Ha perdido contratos por ser de derechas y patriota mucho español. Lo de que sea un cantante mediocre ni se lo plantea.

¿Le ha pasado factura no tener pelos en la lengua y meterse en todos los charcos?
Un poco sí. Hay muchas instituciones gobernadas por la izquierda y sé que se han caído contratos por eso. Cuando defiendes a España te ponen la etiqueta de facha. Parece que amar a tus símbolos es de facha, pero veo a Springsteen cantar con la bandera de Estados Unidos detrás...

- Sospecha que los hijos le han salido perroflautas y votantes en secreto de Podemos. Hasta ahí podíamos llegar. Pero, mira, a eso te arriesgas si dejas que los niños se vayan a Cuba de mochileros.

https://www.revistavanityfair.es/so...jos-jose-manuel-soto-mochileros-en-cuba/26654


¿Por qué no le gusta Podemos?
Hay mucha gente buena que vota a Podemos: montones de amigos, músicos e incluso sospecho que mis hijos. Es normal que la gente joven sea así y quiera cambiar las cosas.
Lo que no veo normal es el resentimiento y en la clase dirigente de Podemos hay mucho y sus referentes son dictaduras asesinas como Venezuela o Cuba, que han llevado a sus países a la pobreza.

José Manuel, no te merecemos y lo sabes.

CF972E53-BEF5-44B2-81EC-C901CD2DAE0A.jpeg
 
José Manuel Soto apoya las armas de Vox y la lía en redes
Informalia
22/03/2019 - 14:54
0 Comentarios

soto-armas770.jpg

El cantante ha provocado una auténtica revolución en Twitter este viernes tras lanzar una pregunta a los usuarios: "Una pregunta, si estoy en casa con mi familia y entran cuatro tipos armados con malas intenciones, ¿ tengo derecho a defenderme?".

En pocas horas, la publicación de José Manuel Soto recibió casi 2.000 RT y otros 2.000 comentarios. Pese a lo controvertido de la cuestión, muchos de los internautas optaron por responder con ingenio y humor.

Leer también: Fran Rivera, ex torero y analista político: "Yo he votado a Vox"

soto-armas1.jpg

soto-armas.jpg

El mismo Soto estaba orgulloso de su récord y ha agradecido la participación dando su opinión respecto al controvertido punto de la utilización de armas en defensa propia que propone el partido de Santiago Abascal, Vox.



https://informalia.eleconomista.es/...apoya-las-armas-de-Vox-y-la-lia-en-redes.html
 
Back