JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Hay unos libros de Julio Muñoz Gijon que ya son trilogia, el asesino de la regañá, el crimen del palodu y el ultimo el prisionero de sevilla este. Estan escritos por un reportero de estos de españa directo. Son graciosisimos y se mofa a lo bestia de los "rancios sevillanos" . Nuestro venerado Soto tiene en los tres libros un papel super importante como adalid de la ranciedad sevillana. A mi me están alegrando el verano. (y no soy su prima ni tengo comisión lo juro). En el primer libro El Soto aparecia como el Soto, pero le debieron echar un toque al escritor y en el segundo y en tercero es Jose Manuel Poto. El resto de rancios sevillanos también van saliendo retratados en el libro pero sobre el Soto hace su agosto vamos
Me he puesto a leer el primero y es muy bueno :D. El escritor es de este foro, seguro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg
 
Creó que este el Herrera y bertin han hecho un vídeo de viva España, que vergüenza, me jode que los mas casposos se apropien de la palabra España, que gente mas ridícula
Últimamente la derecha se ha apropiado de la bandera, la nacionalidad, y parece que va repartiendo carnets de buenos y malos españoles
Como si los votantes de izquierdas fuésemos noruegos
 
José Manuel Soto la lía al hablar del franquismo: "Era una España sencilla y feliz"
Informalia
26/06/2018 - 11:34
0 Comentarios
José Manuel Soto (57) no habla directamente del franquismo como tal, pero lo cierto es que que deja caer que en aquellos años se vivía bastante mejor. "La democracia trajo más libertad y más nivel de vida, pero ¿Somos más felices? Yo no lo creo, hemos creado una sociedad crispada, protestona, que habla mucho y escucha poco", dice el autor de Déjate querer, entre otras cosas.


Jose Manuel Soto@JOSEMANUELSOTO1

Nací en el 61, soy el cuarto de nueve hermanos, fui a varios colegios d curas, jamás me pegaron ni sufrí abusos de ningún tipo, éramos felices jugando al futbol 20 contra 20 en un campo d albero con un balón d goma, no crean todo lo q les cuentan, era una España sencilla y feliz

11:08 - 22 jun. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
La publicación ha tenido gran repercusión entre los usuarios de la red social, quienes también daban sus opiniones, algunas muy contrarias a la del cantante.


Jose Manuel Soto@JOSEMANUELSOTO1

· 22 jun
Nací en el 61, soy el cuarto de nueve hermanos, fui a varios colegios d curas, jamás me pegaron ni sufrí abusos de ningún tipo, éramos felices jugando al futbol 20 contra 20 en un campo d albero con un balón d goma, no crean todo lo q les cuentan, era una España sencilla y feliz


Felisa Gazquez Mirav@FelisaMirav

Yo nací en el 65 y tbn fui muy feliz..Pero era consciente de que había familias que lo pasaban muy mal y tenían que emigrar por la miseria y pobreza q había..Así q esa España no la quiero para nada estudiaban solo los q tenían dinero.

12:34 - 23 jun. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads

Jose Manuel Soto@JOSEMANUELSOTO1

· 22 jun
Nací en el 61, soy el cuarto de nueve hermanos, fui a varios colegios d curas, jamás me pegaron ni sufrí abusos de ningún tipo, éramos felices jugando al futbol 20 contra 20 en un campo d albero con un balón d goma, no crean todo lo q les cuentan, era una España sencilla y feliz


Paloma Barbero@palomuchi

Esa sería tu España. Yo nací en el 65 y también fui feliz pero sé que hubo mucha gente que lo pasó mal solo por pensar distinto. Se llama empatía. #loquetieneunaqueleer

11:18 - 22 jun. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
Ante este revuelo, el sevillano aclaraba sus palabras: "Con todo esto no quiero decir que tiempos pasados fueran siempre mejores. No lo fueron. Cada época tiene sus luces y sus sombras y tenemos que intentar mejorar. Creo que deberíamos reflexionar sobre la sociedad que estamos creando y el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos", escribía para responder a sus haters.

No es la primera vez que el que fue concursante de Tu cara me suena genera controversia con sus declaraciones. Hace unas semanas, declaró que la moción de censura de Pedro Sánchez le había provocado mucha tristeza: "Para superar cualquier desastre, perdida para siempre la fe en la clase política dedicaré el verano como siempre a ahogar las penas en vino, música, fútbol, toros y amigos #Diosrepartasuerte #VivaEspaña", dijo el artista.
 
Back