JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Menudo elemento, vaya descubrimiento.

Este no es el tío de Lourdes Montes?
Madre mía esa tertulia navideña tiene que ser de lo más rancia, bueno y que pena que no se hablen con Paquirrín aunque seguramente se llevarían bien porque dijo que votaba al PP y era muy conservador (de mente porque de práctica :ROFLMAO:)
 
sí, la mala suerte que tuvo cuando se repartieron los dones, unido a a esos pantalones que cualquier día lo estrangularán, pues eso...


que el éxito no se le ha subído a la cabesa dise...jojojo

poella pooooooooellla la mansanilla sanluqueñasssssss poellaaaaaaaa
 
a ver, tes de hintelihensia pa er hosemanuel

¿cuar de estos saltos es er de la gloria, al amó, la amistá universá, y cuar el de los chungos, los delincuentes, lo que no se pué tolerá xq las bolsas de caridá de triana ya n abrcan +?

a ve hose. er premio será que en er rosío podrás disfrutar por un día de er charré del que fuera vizconde fon de la Marijma

atentoh
BppDkXLIAAAS_5Z.jpg
 
dicen que durante el rosío hay déficit de camellos por toda hepaña xq se van allí a hacer su agosto. #enserio

No sé si van todos allí pero las condiciones en las que hacen algunos personajillos el camino al Rocío es digno de un "Callejeros Rocieros". Poco tiene que ver con la devoción o la espiritualidad. Por supuesto, la mayor parte de los peregrinos no van puestos hasta el culo porque suele ser gente que va por tradición, por curiosidad, por verdadera devoción o para vivir una experiencia distinta. Pero hay algunos que van como van... y desvirtúan todo.
 
Mirar que perla he encontrado.
Hay que trabajar el doble y tú en el Rocío :ROFLMAO:

José Manuel Soto asegura que "de esta solo salimos haciendo una huelga a la japonesa"

El cantante sevillano José Manuel Soto ha explicado que, a su entender, de la actual crisis económica solo se puede salir con una "huelga a la japonesa", en referencia a la necesidad de trabajar el doble para producir todo lo suficiente "y no caer en el desánimo".

En una entrevista con Efe, Soto se ha referido a la situación económica actual y a cómo afecta a la cultura para señalar que "España ha entrado en una dinámica muy complicada, y eso se nota en todo", lo que "está obligando a echarle mucha más imaginación a las cosas, trabajar mucho más para ganar menos".

"No soy de los que se pude quejar, porque tengo trabajo y hay gente que lo está pasando realmente mal, pero yo creo que la situación se salva si nos mentalizamos todos de que se salva trabajando el doble, no tiene más vuelta de hoja, y tenemos que olvidarnos un poco de a lo que hemos estado acostumbrados toda la vida", ha dicho.

http://www.eldiario.es/politica/Jose-Manuel-Soto-haciendo-japonesa_0_127037465.html


En fin que lo mejor de la noticia son los comentarios de la gente :hilarious:

Sinceramente, este es el tipo de contenido que espero no encontrarme en un medio como este.
Si pretendemos ser serios no podemos publicar la opinión sobre la crisis económica actual a un tipo cuyo mayor logro en su carrera profesional ha sido representar a España en el festival de la OTI.
Como bien dice @elbaronrojo, ¿mañana tendremos la opinión de Cañita Brava, Falete o Masiel? Porque si es así, no podremos después quejarnos de Telecinco y las opiniones de Belén Esteban, supongo.



Íbamos a despublicarlo, pero nos ha parecido tan surrealista que José Manuel Soto teorice sobre la crisis económica, que nos ha parecido que merecía la pena dejar publicado esto, por esta vez, para que se vea el nivel...
El teletipo (que viene así hecho de EFE, no hemos tocado nada) no ocupa lugar en ninguna portada de eldiario.es. Lo hemos usado personalmente en las redes para reirnos un poco de que aquí parece que todo el mundo entiende de Economía. Esa es la intención.
 
No sé si van todos allí pero las condiciones en las que hacen algunos personajillos el camino al Rocío es digno de un "Callejeros Rocieros". Poco tiene que ver con la devoción o la espiritualidad. Por supuesto, la mayor parte de los peregrinos no van puestos hasta el culo porque suele ser gente que va por tradición, por curiosidad, por verdadera devoción o para vivir una experiencia distinta. Pero hay algunos que van como van... y desvirtúan todo.


Por lo que tengo entendido son bastantes, muchos, los del culo...muchísimos...eso cuentan los que han ído y hasta algún libro que ahí por ahí...

mucho peor es lo que he escuchado de algunos que han estado...

el que yo leí fué con flores a maría de alfonso grosso.

en fin, dantesco. es dantesco. pa empezar por permitir que miles y miles de personas pasen por DOÑANA, un espacio supuestamente protegidísimo. y con caballos, motos, todoterrenos. toneladas de basura.
en fin.
las imágines de la aldea todo el mundo haciendo botellón, con un vaso en la mano, con los ojos rojos y saltando esa reja, es algo animal, ridículo, sin palabras
por lo visto si la salta alguien que no sea de almonte, le dan una paliza o así. jojojo.

pixelcontabilizacion.gifctl

Sevilla Andalucía elmundo.es


'El polvo del camino', una mirada heterodoxa al Rocío
1307473172_0.jpg

Una peregrina acompaña a la hermandad de Gines en su camino al Rocío. | Marcelo del Pozo

  • Eva Díaz recupera su polémico libro sobre la romería narrada en clave paródica
  • 'El polvo del camino' propone una visión distinta a la complaciente narración
  • El libro es el resultado de las crónicas realizadas durante años por la autora
ELMUNDO.es | Sevilla

Actualizado miércoles 08/06/2011 14:11 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Hace ahora diez años se publicó un libro polémico, heterodoxo, incómodo y molesto para muchos: 'El polvo del camino. El libro maldito del Rocío'. Su autora era la periodista y escritora Eva Díaz Pérez que con esta obra presentaba la romería del Rocío desde una visión novedosa y distinta a la complaciente narración con que suele aparecer tratada esta celebración multitudinaria. Fruto de su experiencia recorriendo los caminos del Rocío durante siete años para cubrir el fenómeno social y religioso en una serie de reportajes para EL MUNDO de Andalucía, Eva Díaz Pérez decidió publicar un libro sobre la galería insólita de personajes, desvelando muchas verdades de la fiesta normalmente ocultas por la versión oficial y apologética de la fiesta.

El libro tuvo mucha repercusión, sobre todo, porque la mirada irónica y crítica sobre la romería no ha sido muy habitual. "Quien escribe sobre el Rocío normalmente es alguien apasionado por esta romería, cronistas que se sumergen con devoción en esta fiesta. No era, desde luego, mi caso. Yo acudí como periodista ajena y desvinculada a la fiesta, lo que me permitía un distanciamiento y objetividad que me hizo leer claves que no se habían resaltado", explica Díaz Pérez diez años después de la edición de aquel libro que ahora publica la editorial cordobesa El Páramo.

El libro relataba la historia de un personaje -Mariano Romero del Camino- que se ve obligado a hacer el camino para cumplir la última voluntad de su madre, una entregada rociera. El protagonista -un trasunto de la autora, ya que también es alguien que acude a la romería, pero no sucumbe en la devoción mística o en la orgía festiva- asiste a una escenografía delirante.

Historias imposibles, escenas lujuriosas
A lo largo del camino pasará por escenarios donde se suceden historias imposibles -pero buena parte de ellas reales, la autora asegura que el 99 por ciento de lo que cuenta lo vio en sus viajes-, situaciones grotescas, personajes ridículos e hilarantes. Mariano Romero estará en primera fila asistiendo a las salidas de las carretas en la gran ciudad -con el contraste de las estampas rurales sobre el gran asfalto-, sorprendido por los atascos monumentales y cómo se permite parar el ritmo de la ciudad para que unos pocos romeros vayan a divertirse.

No faltan jugosas escenas sobre el clima lujurioso que se vive en el camino y narraciones humorísticas sobre la llamada aldea de los milagros. Eva Díaz Pérez consigue poner un espejo delante de la fiesta para que se reflejen los que la viven intensamente sin darse cuenta de excesos y devociones tergiversadas, un callejón del gato que muestra todo lo grotesco de la fiesta.

Un diccionario en clave sarcástica
La autora incluía además un diccionario de términos rocieros explicados en clave sarcástica y una galería de los personajes que pueblan la romería, desde el auténtico ejemplar de almonteño que lleva a cabo el 'rapto mitológico' de la diosa hasta el santero o el vendedor de reliquias.

Eva Díaz Pérez tuvo problemas con este libro al ser amenazada por algunos rocieros que se sintieron criticados. Y es que no ha sido muy habitual la narración desapasionada sobre esta romería. Por poner dos ejemplos están Alfonso Grosso en la novela 'Con flores a María', que desató la ira de algunos rocieros, y del periodista Manuel Chaves Nogales que en en vísperas de la Guerra Civil publicó el reportaje 'Andalucía la Roja y la Blanca Paloma' con descripciones como ésta: "Virgencita un poco selvática y de gustos primitivos que, a través de los siglos, ha conservado hasta hoy una cierta preferencia por las formas de adoración también selváticas y primitivas que siguen tributándole sus fieles almonteños".
 
Mirar que perla he encontrado.
Hay que trabajar el doble y tú en el Rocío :ROFLMAO:

José Manuel Soto asegura que "de esta solo salimos haciendo una huelga a la japonesa"

El cantante sevillano José Manuel Soto ha explicado que, a su entender, de la actual crisis económica solo se puede salir con una "huelga a la japonesa", en referencia a la necesidad de trabajar el doble para producir todo lo suficiente "y no caer en el desánimo".

En una entrevista con Efe, Soto se ha referido a la situación económica actual y a cómo afecta a la cultura para señalar que "España ha entrado en una dinámica muy complicada, y eso se nota en todo", lo que "está obligando a echarle mucha más imaginación a las cosas, trabajar mucho más para ganar menos".

"No soy de los que se pude quejar, porque tengo trabajo y hay gente que lo está pasando realmente mal, pero yo creo que la situación se salva si nos mentalizamos todos de que se salva trabajando el doble, no tiene más vuelta de hoja, y tenemos que olvidarnos un poco de a lo que hemos estado acostumbrados toda la vida", ha dicho.

http://www.eldiario.es/politica/Jose-Manuel-Soto-haciendo-japonesa_0_127037465.html


En fin que lo mejor de la noticia son los comentarios de la gente :hilarious:

Sinceramente, este es el tipo de contenido que espero no encontrarme en un medio como este.
Si pretendemos ser serios no podemos publicar la opinión sobre la crisis económica actual a un tipo cuyo mayor logro en su carrera profesional ha sido representar a España en el festival de la OTI.
Como bien dice @elbaronrojo, ¿mañana tendremos la opinión de Cañita Brava, Falete o Masiel? Porque si es así, no podremos después quejarnos de Telecinco y las opiniones de Belén Esteban, supongo.

Íbamos a despublicarlo, pero nos ha parecido tan surrealista que José Manuel Soto teorice sobre la crisis económica, que nos ha parecido que merecía la pena dejar publicado esto, por esta vez, para que se vea el nivel...
El teletipo (que viene así hecho de EFE, no hemos tocado nada) no ocupa lugar en ninguna portada de eldiario.es. Lo hemos usado personalmente en las redes para reirnos un poco de que aquí parece que todo el mundo entiende de Economía. Esa es la intención.

grasia grasia. no sé si ahorrarme los jajaja o poner +. no sé...me lo voy pensando...

pobre hombre.

estaría bien, todos a trabahá er triple pero con contratos de prácticas como comuniti manage de soto mansanilla.

un comuniti pa hapón, que si otro comuniti pa shina, que si otro pa denver, que si otro pa marsella...otro pa la sona de er escorial, otro pa normandía, otro pa er midi franses,otro pa iparralde, otro pa las asores, otro pa tánger, otro pa palermo, otro pa vancuver...y así...

así sí, así se sale. HEPAÑA GRANDE

ya lo dijo aquel. Hose manuer soto y su harte y sus teorías sientíficah sentarían las baseh de la recuperasión
 
Mirar que perla he encontrado.
Hay que trabajar el doble y tú en el Rocío :ROFLMAO:

José Manuel Soto asegura que "de esta solo salimos haciendo una huelga a la japonesa"

El cantante sevillano José Manuel Soto ha explicado que, a su entender, de la actual crisis económica solo se puede salir con una "huelga a la japonesa", en referencia a la necesidad de trabajar el doble para producir todo lo suficiente "y no caer en el desánimo".

En una entrevista con Efe, Soto se ha referido a la situación económica actual y a cómo afecta a la cultura para señalar que "España ha entrado en una dinámica muy complicada, y eso se nota en todo", lo que "está obligando a echarle mucha más imaginación a las cosas, trabajar mucho más para ganar menos".

"No soy de los que se pude quejar, porque tengo trabajo y hay gente que lo está pasando realmente mal, pero yo creo que la situación se salva si nos mentalizamos todos de que se salva trabajando el doble, no tiene más vuelta de hoja, y tenemos que olvidarnos un poco de a lo que hemos estado acostumbrados toda la vida", ha dicho.

http://www.eldiario.es/politica/Jose-Manuel-Soto-haciendo-japonesa_0_127037465.html


En fin que lo mejor de la noticia son los comentarios de la gente :hilarious:

Sinceramente, este es el tipo de contenido que espero no encontrarme en un medio como este.
Si pretendemos ser serios no podemos publicar la opinión sobre la crisis económica actual a un tipo cuyo mayor logro en su carrera profesional ha sido representar a España en el festival de la OTI.
Como bien dice @elbaronrojo, ¿mañana tendremos la opinión de Cañita Brava, Falete o Masiel? Porque si es así, no podremos después quejarnos de Telecinco y las opiniones de Belén Esteban, supongo.

Íbamos a despublicarlo, pero nos ha parecido tan surrealista que José Manuel Soto teorice sobre la crisis económica, que nos ha parecido que merecía la pena dejar publicado esto, por esta vez, para que se vea el nivel...
El teletipo (que viene así hecho de EFE, no hemos tocado nada) no ocupa lugar en ninguna portada de eldiario.es. Lo hemos usado personalmente en las redes para reirnos un poco de que aquí parece que todo el mundo entiende de Economía. Esa es la intención.

Jajajajajajaaja.... ¡¡Ésto sólo lo supera Andy, de Andy y Lucas!! (No confundamos con algún otro Andy).

Andy & Lucas contra Pedro Solbes

No pensaba escribir hoy, pero la realidad es lo que tiene: te impone sus ritmos. Stop.

De pronto, en cualquier lugar, hay un atentado, cae un Gobierno, aparece un huracán caribeño, Andy & Lucas encuentran de golpe y porrazo la solución a todos nuestros males. Stop.

La anécdota tuvo lugar hace escasas 10 horas, en la sede de una discográfica cualquiera. Stop.

A la redactora le da palo que la cuente porque los chicos le caen muy bien, pero ella misma llegó al periódico partiéndose la caja. Stop. La muy bruja. Stop.

La entrevista había terminado. Los tres departían amigablemente. Salió el tema de moda: la crisis. Stop.

No hay dinero. Stop.

Fue entonces cuando Andy, repentinamente iluminado, se puso muy serio y se dirigió a la entrevistadora: "Oye, tú que tienes estudios...", empezó la frase, con toda la modestia de que sólo la infinita sabiduría es capaz.

Y remató: "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".

El pueblo es infinitamente sabio. Stop.

Lucas, a su lado, ni siquiera se pronunció. PREFIRIÓ EL SILENCIO. Stop.

Ese chico conoce el origen del universo, estoy convencido. Stop.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/25/rockandblog/1222308418.html
 
de lo de los almonteños que dan palizas a los no almoteños que intentan tocar a la rosío pastora/rosío reina...nada que ojetar. muy muy fan.

duroooooooooo armonteño¡¡¡¡¡¡ a matarse los unos con los otros, como buenos hermanos. en plan amistá universal y eso.

biba hepaña. biba la branca paloma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back