JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Gran momento cuando por tuiter ofertó un puesto de trabajo donde buscaba a alguien joven para que le llevara cosas de su oficina, de tuiter, de publicidad. ofertaba un contrato en prácticas

alguien le preguntó que era lo que estaba dispuesto a enseñarle ya que ofrecía prácticas.

hosemanué dijo qué...pues nada.

entonces le contaron que si el contratado no iba a practicar nada, sólo trabajar, que xq ofrecía un contrato de prácticas.

tito soto dijo que no entendía del tema y que se tendría que informar. ajajaj.

hace poco decía que él había sabído manejar el éxito sin que se le subiera a la cabeza. jajaja. pero qué exito?

en fin, cuñaó hepañol , ignorante y rosiero
ni palillo en la boca le hace faalta

boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg
boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg
boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg
Vaya paleto,
que quería, un esclavo?
 
Vaya paleto,
que quería, un esclavo?



Jjajaja supongo. xq él no entiendé de ná, no entiende de contratos, no sabe, lo va a mirar, pero...se le ocurre ofertar un empleo pa un chico joven "en prácticas"

debe de estar un grado por encima de lo que se considera analfabetismo. paleto.
 
Vaya personaje... es del tipo de gente prototipo del "mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo"...
Y como este hay muchos, demasiados... :sick:
 
Er Hosé Manué que pasah, que ha chupado sapos alucinógenos?

jose manuel soto.jpg

Ayy Hosé Manué, cuánta rassón. Si todoh pensaran como túh quilloh, er mundo seríah un lugar maravillosoh, donde va a pará.
 
Pues anda que el día que se metió en un hilo con un periodista y salió con lo de "otra guerra....(no se donde) menos mal que tenemos a estados uníos de américa para que ponga orden"

y después añadió "una vez mas estados unidos nos salva"

hasta salió uno en plan respetuoso diciendo: "sería mejor que dejara opinar a los profesionales de la información que están mas informados" algo así.

en serio como se puede ser tan tan tan ignorante con mas de 50 años.

pasando la vida dando en la carrera dando vueltas por la feria, y cantando chorras a la manzanilla supongo.
 
Pues anda que el día que se metió en un hilo con un periodista y salió con lo de "otra guerra....(no se donde) menos mal que tenemos a estados uníos de américa para que ponga orden"

y después añadió "una vez mas estados unidos nos salva"

hasta salió uno en plan respetuoso diciendo: "sería mejor que dejara opinar a los profesionales de la información que están mas informados" algo así.

en serio como se puede ser tan tan tan ignorante con mas de 50 años.

pasando la vida dando en la carrera dando vueltas por la feria, y cantando chorras a la manzanilla supongo.

Aggg es que se centra en las simplezas, en lo que oyó, en lo que mamó desde pequeño, lo que oyó al awelo andalusí con los mozos de la finca y los caballos y er fino y la masanillah sanluqueñah que nos gusta tanto miarma.
 
ummmmmmmmm grasiah grasiah me pone hose.

ya lo desía aquer: "la intelihensia e er presipitado de la pasióh".

pueh eso me paso husto con hosemanuer y su mansanilla ummmmmmm aaaaaaaaaaaa oooooooo ummmmmmm ayayayay
 
Más bien la urticaria le entra a la gente de pensar que pueda haber un referendum catalán u oir hablar a alguien en Euskera o vascuence como me dijo una señora una vez que me escuchó hablándolo en Madrid :ROFLMAO:

Me pregunto yo a quien le sale realmente más sarpullido, si a este hombre oyendo Els Segadors o a los que supuestamente va dirigido eso.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Criticando la intolerancia en un mensaje que solo desprende intolerancia
 
Este tío me da mucho asco. Publica cada gilipollez en Twitter, con unas ideas irrespetuosas, de españolismo rancio y cañí que alguna vez he intercambiado un par de tweets con él dejándolo verde. Me cae fatal
 
Plataforma para que las serebritis (celebritie+cerebro) protejan sus cuentas en las redes sociales y nos ahorren el bochorno y la vergüenza ajena.
Cuando proponía lo del contrato en prácticas a lo mejor buscaba un community manager que le trabajase de gratis pero el pobre hombre no sabe cómo formular la petición. Seamos benévolas: Con la obsesión por llevar pantalones apretaos, no parece que le llegue riego sanguíneo suficiente al serebro.
Respuestas de andaluces cabales a su chorra-tuit comparando la cadena humana en Euskadi y la peregrinación al Rocío.









https://twitter.com/dejcab/status/475642830862700544
  1. @JOSEMANUELSOTO1 @CurroAlvGom fe inquebrantable en los billetes es lo que teneis.
    Detalles
  2. Alejandro Silva Luqu@AleSilvaLu
    8 h
    @JOSEMANUELSOTO1 @CurroAlvGom si es amor y tolerancia universal como predica... Que no separe ni alos que se qieren separar.
  1. @JOSEMANUELSOTO1 @CurroAlvGom fe inquebrantable en los billetes es lo que teneis.
    Detalles
  2. Alejandro Silva Luqu@AleSilvaLu
    8 h
    @JOSEMANUELSOTO1 @CurroAlvGom si es amor y tolerancia universal como predica... Que no separe ni alos que se qieren separar.
  1. @JOSEMANUELSOTO1 @CurroAlvGom fe inquebrantable en los billetes es lo que teneis.
    Detalles
  2. Alejandro Silva Luqu@AleSilvaLu
    8 h
    @JOSEMANUELSOTO1 @CurroAlvGom si es amor y tolerancia universal como predica... Que no separe ni alos que se qieren separar.

https://twitter.com/dejcab/status/475642830862700544

https://twitter.com/Aureal/status/475639796694790144
 
Back