JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.876
Calificaciones
183.929
IGNORANCIA SIN BARRERAS, SIN FRONTERAS

upload_2014-6-8_19-2-45.jpegupload_2014-6-8_19-2-46.jpeg


Jose Manuel Soto

Otra vez el himno nacional sonando en Paris, lo siento por todos los q sienten reacciones alérgicas cuando suena, a mi mencanta, GRANDE RAFA


Jose Manuel Soto
100.000 vascos hacen cadena humana por la independencia, en El Rocio un millón unidos en torno a un sentimiento d amor y amistad universal


Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 · 3 de jun.
La monarquia parlamentaria d JC1 trajo a España la libertad, la reconciliacion, el progreso, la convivencia, costó mucho, no lo olvidemos...


Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 · 2 de jun.
Todos esos q claman ahora contra la monarquia pueden manifestarse en las calles gracias a la libertad q trajo a este pais el reinado d JC1


Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 · 2 de jun.
Despues d la mañanita viendo chorradas sobre el Rey estoy convencido d q saldremos adelante, la imaginacion d los españoles es infinita


Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 · 2 de jun.
Me encanta la naturalidad con la q el pais se ha tomado el asunto d la abdicacion, la serenidad es sintoma d madurez



Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 · 2 de jun.
El #Betis se va a segunda, el Rey abdica, Susana presidenta d la III Republica, el mundo se desmorona, yo me voy al Rocio, ya m contareis...
 
Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 · 2 de jun.
Se recordará el reinado d JC 1 como el periodo mas largo y fecundo d paz, progreso y convivencia entre los españoles, GRACIAS MAJESTAD!!


POLITÓLOGOH


Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 · 1 de jun.
Cual es la receta d PODEMOS? La Republica bolivariana? Nadie les ha dicho q eso trae mas paro y mas ruina? Si esta es la alternativa...

Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 · 1 de jun.
Qué miedo da esta España empeñada en suicidarse una vez mas, costó mucho la reconciliacion y la estamos tirando a la basura, saldrá caro
 
Jose Manuel Soto
En dos dias en el tren he visto 4 pelis francesas, entraba eso en el contrato cuando les compramos los trenes??


Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 ·
El exito d #ochoapellidosvascos demuestra q se puede lograr el exito con talento y pocos medios, el publico agradece lo bueno, enhorabuena!!


Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 ·
En la despedida a #Suarez hay una mezcla d cariño, respeto, nostalgia por un tiempo d ilusiones y d reproche hacia los politicos d ahora...


ose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 ·
Todos los politicos alabando a #Suarez mientras destrozan su gran obra q fue la reconciliacion d los españoles en una nacion unida y libre
 
BjKysO1CAAAGMdR.jpg:large
 
Gran momento cuando por tuiter ofertó un puesto de trabajo donde buscaba a alguien joven para que le llevara cosas de su oficina, de tuiter, de publicidad. ofertaba un contrato en prácticas

alguien le preguntó que era lo que estaba dispuesto a enseñarle ya que ofrecía prácticas.

hosemanué dijo qué...pues nada.

entonces le contaron que si el contratado no iba a practicar nada, sólo trabajar, que xq ofrecía un contrato de prácticas.

tito soto dijo que no entendía del tema y que se tendría que informar. ajajaj.

hace poco decía que él había sabído manejar el éxito sin que se le subiera a la cabeza. jajaja. pero qué exito?

en fin, cuñaó hepañol , ignorante y rosiero
ni palillo en la boca le hace faalta

boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg
boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg
boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg
 
Back