JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Este tío avergonzando a los andaluces con su cantinela rancia y analfabeta.Pobre virgen del Rocío,tener que aguantar a esta clase de gente año tras año.Mis respetos a los rocieros de verdad,a los que no se dan golpes de pecho hartos de rebujito.
 
grasia grasia. no sé si ahorrarme los jajaja o poner +. no sé...me lo voy pensando...

pobre hombre.

estaría bien, todos a trabahá er triple pero con contratos de prácticas como comuniti manage de soto mansanilla.

un comuniti pa hapón, que si otro comuniti pa shina, que si otro pa denver, que si otro pa marsella...otro pa la sona de er escorial, otro pa normandía, otro pa er midi franses,otro pa iparralde, otro pa las asores, otro pa tánger, otro pa palermo, otro pa vancuver...y así...

así sí, así se sale. HEPAÑA GRANDE

ya lo dijo aquel. Hose manuer soto y su harte y sus teorías sientíficah sentarían las baseh de la recuperasión
Le mande un regalito por Twitter:-p

Sent from my SM-N900V using Tapatalk
 
Este tío avergonzando a los andaluces con su cantinela rancia y analfabeta.Pobre virgen del Rocío,tener que aguantar a esta clase de gente año tras año.Mis respetos a los rocieros de verdad,a los que no se dan golpes de pecho hartos de rebujito.


Efectivamente, avergonzando a los andaluces. Y posibilitando que sigamos siendo objeto de burla de quienes no piensan que en Andalucía hay más gente no rociera que rociera y menos de feria o de semana santa que de ellas. Pero, bueno, a cada cual le toca cargar con el sambenito que le cuelguen. Lo llevaremos lo mejor que podamos.

Como sobrellevamos también, lo mejor que podemos, que hagan mofa de nuestra forma de hablar. Aunque a veces, según de quien venga, duele un poco más. Más que nada, porque cuando a alguien se le supone cultura, pues extraña que no tenga en cuenta esos detalles.

Cada pueblo tiene el acento o la lengua que su historia le legó. Nuestra forma de hablar es la que es y, aunque a algunos oídos extraños les resulte digna de verbena, a nosotros nos parece entrañable, porque, desde que nacemos, nuestras madres nos hablan así.

Ahora bien, si nos escriben una carta, lo hacen esforzándose en utilizar el mejor castellano posible.
 
Sevillanito tipo al 100%.

Los hay a montones.....es inutil buscarle explicacion fuera de la ciudad.Condensa muchas cosas .
 
Efectivamente, avergonzando a los andaluces. Y posibilitando que sigamos siendo objeto de burla de quienes no piensan que en Andalucía hay más gente no rociera que rociera y menos de feria o de semana santa que de ellas. Pero, bueno, a cada cual le toca cargar con el sambenito que le cuelguen. Lo llevaremos lo mejor que podamos.

Como sobrellevamos también, lo mejor que podemos, que hagan mofa de nuestra forma de hablar. Aunque a veces, según de quien venga, duele un poco más. Más que nada, porque cuando a alguien se le supone cultura, pues extraña que no tenga en cuenta esos detalles.

Cada pueblo tiene el acento o la lengua que su historia le legó. Nuestra forma de hablar es la que es y, aunque a algunos oídos extraños les resulte digna de verbena, a nosotros nos parece entrañable, porque, desde que nacemos, nuestras madres nos hablan así.

Ahora bien, si nos escriben una carta, lo hacen esforzándose en utilizar el mejor castellano posible.


tranqui, que algunos andaluces creen o creéis que nos imaginamos que todos van tirando basura por doñana y pegándose por tocar un trozo de escayola. Y no. la verdad es que no. bastante tienen ellos con tener que sufrir eso de cerca

en cuanto al idioma andalusí es el que se han inventado los que se creen que exagerando quea mejor y mas gracioso. incluso los que lo alternan o hablan sólo "en familia" jjjaja

desde luego el invento andasulí nada tiene que ver con el acento andaluz

no se me ocurre peor ofensa que inventarse un acento o exagerarlo hasta el esperpento.

lo mismo no es así pero no he escuchado a ningún catalán o gallego haciendo escarnio de su propio acento. algunos andaluces sí. de hecho en tanto en cuanto mas graciosos se creen o según de que temas hablan, sacan el acento. espantoso.

si se parodian ciertas actitudes desde luego no tiene que ver con el acento. ni con la región, que es maravillosa.

a veces es el complejo, por llamarlo de algún modo, de creer que se ríen de lo tuyo, y lo mismo alguien habrá, pero vamos no se me ocurre xq alguien se va a reir de una región entera. un sitio maravilloso además. o de un acento.
 
Ni puto caso me han hecho

BprbD9hIMAAxbW6.jpg
 
A mí lo que me sorprende es el ego tan grande que tienen algunos.

Este tipo de comentarios uno los hace entre amigos, conocidos, en entornos más bien reducidos.

Pero lo que no entiendo es esta necesidad de compartirlos con el mundo, que cualquiera pueda leerlos como si hablasemos de un filósofo o un Premio Novel de yo que sé.

Sé me escapa. Simplemente por una cuestión de prudencia.

Supongo que él mira tan sorprendido la cadena por la independencia como otros muchos vemos las imágenes del Rocio y del salto de la verja con semipeleas y niños en volandas. No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Y ni he formado parte en dicha cadena ni he estado en el Rocio.
 
Er Hosé Manué tan agujtitoh en Er Rosío, tomándoseh su mansanillah y con er doble de Hosé Campoh en vieho, un tocayo.

josrosio.JPG

Ya oh podéi quitá er sayo. Qué arteh.
 
Dios, Helena, dios lo que has hecho. Has abierto hilo de Hosemanué, tú lo llamas cuñao, para mi siempre fue "el yerno ideal", se me empachó siempre este hombre que parece no tener maldad, cuesta imaginárselo enfadado, mandando a la mierda al jefe, cagando....no sé, va perfecto con la típica pueblerina (con perdón) de esas que se visten de domingos y van con su Hosemanué a casa de la suegra a comer paella o cocido.
me supera, es el anticlímax total, mata la líbido, musicalmente, no tiene nada memorable. Muy de cantante de gasolinera.
 
Ni puto caso me han hecho

BprbD9hIMAAxbW6.jpg

El día que dejen de prestar atención a esta bobería (no de la religión, sino del puto fanatismo) ya no se pondrán tan "fervientes". Basta con ver las imágenes de una madrugá o procesión super famosa y se ponen a llorar cuando les sacan las cámaras
No sé si lo sabéis, pero yo soy andaluza, y esta gente, me jode muchísimo, a mi, y a mi familia.

Desconocía el arte del uso de las redes sociales de Hosémanué, dios, pensaba que Carlos Herrera había ya tocado fondo.
 
Back