José Manuel Soria: El Ministro caliente

M

Malditasoledad

Guest
130628_gc_entregadistinciones_2.jpg
130628_gc_entregadistinciones_11 2.jpg
130628_gc_entregadistinciones.jpg
9167213446_c53e267967_b 2.jpg
9164987051_8baa2b5788_b.jpg
 
jejejeje. ¿y lo de caliente? ¿por ser ministro de energía? Como sólo pones fotos y ese titular nos dejas en ascuas!!!!
 
Este ministrucho de tres al cuarto, que tiene ese puesto por hacer la pelota a Rajoy, no vale un pimiento.. eso sí, es un corrupto como la mayoría de los políticos del PP... Hay que revisar los casos Salmón o Eólico en Canarias.. Tremendo mangante este...
 
Este ministrucho de tres al cuarto, que tiene ese puesto por hacer la pelota a Rajoy, no vale un pimiento.. eso sí, es un corrupto como la mayoría de los políticos del PP... Hay que revisar los casos Salmón o Eólico en Canarias.. Tremendo mangante este...
Cuenta, cuenta, por favor. De corrupción no sé nada, sólo que tiene novia.
 
:eek: ¿¿Que este señor es caliente??:hilarious::ROFLMAO::hilarious: Si es Jose Maria Aznar 2, ya sólo con eso echa para atrás! :yuck: Estoy intentando visualizar un politico que este bueno...y no hay ninguno! Son todos horripilantes :vamp: , unos chupaculos interesados :cautious:, unos mangantes que se están llevando la pasta de la gente :greedy:, engañan a los ciudadanoso_O... Hay que desengañarse y abrir los ojos, no busquéis en los politicos a tios buenos ni gente honrada porque no la hay:banghead: . Toda la clase politica española es una :poop: , son vomitivos:vomit: y de mi parte se llevan esto :punch: :punch: :wacky: :hurting: :mooning::mooning:.
 
No es mi estilo... :meh:
Es más, ya mirarlo me aburre...
 
24 de febrero de 2013 (23:06 h.)
LE DECLARAN EL INTERÉS GENERAL Y LUEGO NO DESARROLLA PARCELAS

El incansable resurgir del caso Salmón
CANARIAS AHORA
2013022421304177989.jpg
José Manuel Soria, en el TSJC, cuando el caso Salmón.
Lo que mal empieza, mal acaba. Parcelas de la urbanización Anfi Tauro, ese proyecto declarado de interés general en los estertores de la legislatura 2003-2007 por el Parlamento de Canarias siguen seis años después muertas de risa y, lo que es peor, con su planeamiento anulado por defectos formales y por no haberlas urbanizado el promotor –el grupo Anfi del Mar- en todos sus extremos. Así se desprende de un dictamen del Consejo Consultivo de Canarias que nos ha caído en las manos cuando buscábamos otra cosa. Dice el dictamen, del que fue ponente el catedrático Luis Fajardo Spínola, que ocho parcelas –casi nada- del Plan Parcial Anfi Tauro, sector 17, están descatalogadas, es decir, anuladas en la calificación que les otorgó dicho plan. Y las causas no han sido una maldad de la Administración autonómica contra el empresario Santiago Santana Cazorla, líder de ese grupo empresarial tras la muerte de Björn Lyng, ni tres policías escondidos detrás de una columna que lo detienen como si fueran los tres mosqueteros y él un malvado villano. No, la culpa, o mejor, la dejadez ha sido suya por no urbanizarla, no ceder los aprovechamientos legalmente establecidos al Ayuntamiento de Mogán y, en definitiva, cumplir con las prescripciones legales para que el Plan Parcial pudiera ser publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
¿Se acuerdan de donde vienen estos lodos? Pues del famoso polvo del viaje de Soria, señora e hijo en el jet privado del empresario noruego Björn Lyng a Austria y a Noruega en plena tramitación del interés general de esa urbanización por parte del Cabildo, cuestión previa e imprescindible para que luego el Parlamento, donde también votó Soria, diera las bendiciones a esa urbanización turística en el barranco de El Lechugal.
http://www.canariasahora.es/articul...gir-del-caso-salmon/20130224214057397183.html
 
Soria pierde el recurso contra Cabrera por el ´caso eólico´

El vicepresidente del Gobierno de Canarias tendrá que pagar las costas del proceso


2010-01-22_IMG_2010-01-22_00:03:58_22lo21afot1.jpg
Francisco Cabrera Cabrera. josé carlos guerra
Soria pierde el recurso contra Cabrera por el ´caso eólico´

El vicepresidente del Gobierno de Canarias tendrá que pagar las costas del proceso
SOL RINCÓN BOROBIA | SANTA CRUZ DE TENERIFE Viernes 22 de enero de 2010 La sección segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha desestimado el recurso que interpuso el vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, contra la sentencia del juzgado de Penal número 4 que absolvía a Francisco Cabrera Cabrera, denunciante del conocido caso eólico.

"Esta vez" José Manuel Soria "no sale de rositas" y "ha vuelto a ser condenado a pagar las costas por presentar una denuncia con mala fe y sin fundamento", señaló ayer Cabrera.
José Manuel Soria denunció a Cabrera por injurias y calumnias después de que éste compareciera en la comisión parlamentaria que investigaba el caso eólico.

En dicha comisión, Cabrera relató que el 24 de octubre de 2004 se puso en contacto con el presidente del Cabildo de Gran Canaria (entonces José Manuel Soria) para comunicarle que había descubierto un complot para amañar el concurso público convocado por la Consejería de Industria, relativo a un proyecto de energía eólica en Arinaga, Gran Canaria.

Asimismo, informó que lo que no sabía es que, por esas fechas, el hermano del actual vicepresidente del Gobierno, Luis Soria López (entonces consejero de Industria) había sido invitado a viajar a Alemania por el empresario José Ignacio Esquivel, interesado en el concurso.
Tampoco conocía entonces que el propio José Manuel Soria vivía en un chalet del empresario Javier Esquivel, también relacionado con el caso eólico, sin pagar el alquiler.
"Quien pagaba el alquiler era uno de esos empresarios relacionados con lo que se quería hacer en Arinaga", recordó.

Sus declaraciones ante la comisión parlamentaria "no gustaron a Soria", quien lo denunció por injurias y calumnias. Sin embargo, las dos sentencias ya citadas determinan que las afirmaciones de Cabrera "tienen un apoyo documental".
Ahora, tras la sentencia en segunda instancia, José Manuel Soria "ya no tiene posibilidad de recurso" y deberá pagar las costas, que podrían ascender a más de 20.000 euros, según dijo ayer la abogada Pilar Rosa Felipe Martínez.
Esta procuradora indicó que espera que Soria pague todo "de su propio bolsillo" y que no sea su partido (el Partido Popular) quien lo haga por él.
Asimismo, manifestó su deseo que el pago lo realice de forma inmediata, igual que lo ha hecho, añadió, para indemnizar a Montaña Rayada S.A.
Dejar la vida pública.
Francisco Cabrera Cabrera recordó que José Manuel Soria llegó a decir públicamente que, si de lo que se le acusaba era verdad, iba a dejar la vida pública. Sin embargo, "no le voy a pedir que se vaya de la vida pública porque esto no es Fátima y Lourdes", indicó ayer Cabrera. Lo que sí manifestó es que "en Canarias no nos merecemos un vicepresidente así", que "practica la tolerancia cero contra los que denuncian casos de corrupción". Asimismo, señaló que "Soria mintió a la Comisión del Parlamento" y que eso "está tipificado como delito en el Código Penal".

Por su parte, el Partido Socialista Canario (PSC) anunció ayer la remisión a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de la existencia de una trama para favorecer a una empresa privada –perteneciente a los hermanos Esquivel- organizada por el actual vicepresidente del Gobierno canario; el ex consejero de Industria del Gobierno de Canarias, Luis Soria, y el ex presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, José Manuel Arnáiz.

El PSC recuerda que el grupo parlamentario socialista canario emitió un voto particular a la conclusión de la comisión eólica (publicada en el Boletín Oficial del Parlamento De Canarias el 11 de abril de 2007, núm 145), en el que ya hizo constar su conclusión de que "ha quedado acreditada la existencia de una trama" entre los mencionados José Manuel Soria, Luis Soria, y José Manuel Arnáiz para favorecer a los hermanos Esquivel en la concesión de un concurso público para la instalación de nuevos parques eólicos en Gran Canaria.
http://www.laopinion.es/canarias/2010/01/22/soria-pierde-recurso-cabrera-caso-eolico/267524.html
 
Back