José Manuel Parada pone en su sitio a Carmen Sevilla en Viva la vida

Casi me arriesgo a decir, que hoy, que se necesita para vivir los dos sueldos de los miembros de una pareja, no se puede con un dependiente a no ser que tengas ayuda o una familia grande dispuesta a hacer turnos claro... Uno solo no, y quien lo diga cuenta una milonga...

Uno solo imposible.
En casa somos 4. Mi padre jubilado, mi madre que está en casa, mi hermano que trabaja desde casa, y yo que estoy a ratos.
 
@Ciudadana14 No sabes cómo te entiendo, la gente cree que solo hay un tipo de Alzheimer pero hay varios tipos e incluso asociados a otras enfermedades degenerativas neuronales, a mi abuela le pasó igual que a la tuya, nos vinimos a su casa desde Alemania donde vivíamos para estar con ella, mi madre hija única y mi hermano y yo adolescentes recuerdo a mi abuela haciendo lo mismo, mi madre no dormía vigilando y mi padre tampoco con el jaleo que armaba, si abriamos la puerta y no nos dábamos cuenta salía corriendo, al final y después de intentar cuidarla en casa y viendo que no solo iba a necesitar una persona para su cuidado, decidieron vender una propiedad y buscarle la mejor residencia, miraron muchas incluso mi madre dio parte de una una asistenta social pues vio a los abuelos desatendidos, encontraron una efectivamente era cara pero contaba con todo los servicios necesarios para abuela desde médicos las 24 hora a instalaciones seguras, mi madre iba todos los días si algún día no podía pues también enfermó íbamos nosotros, que en cada es donde mejor se está eso siempre, pero hay enfermedades muy complicadas y cada una de ellas y cada familia es distinta.
 
Última edición:
Carmen Sevilla es tan mala persona como lo fue Li na morgan, cuando se muera se sabrá la verdad, un bicho es lo que son las dos.

Tremendo lo que contaba su sobrina estefanía de lina, y de carmen sevilla, mucho ovejita, y mucha tonteria, pero era más falsa que una moneda de 3 euros.
 
Creo que lo comenté en otro post, mis padres fallecieron el año pasado apenas con 5 meses de diferencia, los tenia en casa desde hacia 2 años, hija única, trabajando fuera de casa, así que os podéis imaginar el panorama.
Por suerte mi marido y mi hijo se han portado genial todo este tiempo, nos llegamos a plantear el ingreso en la residencia, pero al final optamos por una interna y un servicio médico que venia cada semana a verlos a casa y al que yo podia recurrir en cualquier momento.
No hace muchos dies le estaba diciendo a mi hijo que de verse a en la misma situación ni se lo planteara, que no tenia que comprometer su vida, su dia a dia, su pareja por cuidarnos a nosotros. Aunque lo hagas con muchísimo cariño es una carga muy dura
 
Carmen Sevilla es tan mala persona como lo fue Li na morgan, cuando se muera se sabrá la verdad, un bicho es lo que son las dos.

Tremendo lo que contaba su sobrina estefanía de lina, y de carmen sevilla, mucho ovejita, y mucha tonteria, pero era más falsa que una moneda de 3 euros.

Primero quiero decir que he estado enamorado platónicamente de Carmen Sevilla cuando era un pimpollo y admiro larga trayectoria en el mundo del cine y la copla.

Pero esta claro que iba de estrecha como dicen las primas y eso es totalmente imposible porque los dos mujeriegos más grandes de la historia de España , el genial compositor Augusto Alguero y el empresario de ovejitas Vicente Patuel fueron sus únicos esposos....da mucho que pensar.
 
CARLOTIÑA le dice JJV que eate verano fue el peor de su vida ,le dice JJV que no se preocupe que no es nada que cuando aparezca otra para para darle, que lo de Rosiiiito se olvidara pronto se olvidaran ellos pero de ese personaje nadie se olvida Rosiiiito en tómbola en el de su mamá postiza .Pero éstos que cren no somos tontos ni falta de riego, panda de palmeros
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back