Jose Luis Martínez Almeida nuevo alcalde de Madrid del PP

No me gustaría nada vivir en madrid teniendo bares como vecinos..tanta flexibilidad le quieren dar, que veo el descando imposoble.
 
Y creían que José Luis era sensato
Por pescaito, 14 May 2020, 14:07
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


148755 - Y creían que José Luis era sensato
 
Madrid ya tiene un monumento en Cibeles en honor a las víctimas del coronavirus
Se trata de un pebetero y una placa instalados en Cibeles que servirán de homenaje permanente a las víctimas de la covid-19.
Libertad Digital
2020-05-18
0
Se trata de un pebetero y una placa instalados en Cibeles que servirán de homenaje permanente a las víctimas de la covid-19.

Monumento a las víctimas del coronavirus covid19 en la céntrica plaza de Cibeles de Madrid | Ayuntamiento de Madrid


El Ayuntamiento aprovechó los actos con motivos de la festividad de su patrón, San Isidro, el pasado viernes para inaugurar un monumento en la céntrica plaza de Cibeles en honor a las víctimas del nuevo coronavirus covid-19.
El alcalde Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís y los portavoces de todos los grupos municipales asistían a este acto. El monumento consiste en un pebetero diseñado por el arquitecto Carlos Rubio Carbajal y está ubicado en la isleta situada en el arranque de la calle Alcalá hacia Sol. Es una pieza circular de acero negro de casi dos metros de diámetro a modo de gran plato, colocado sobre un prisma inferior, también de acero.
Además, otorgaban la Medalla de Honor de San Isidro al Pueblo de Madrid, que con tanta responsabilidad y entereza ha enfrentado la enfermedad. La internista Mónica López, doctora del Hospital Ramón y Cajal, fue la encargada de recoger el galardón de manos del alcalde, en representación del pueblo de Madrid.


El escritor peruano Mario Vargas Llosa, fue el encargado de entonar un laudatio, en el que ha destacado la merecida unanimidad con la que el pueblo de Madrid ha recibido este reconocimiento "a las mujeres y los hombres que, frente a este enemigo inesperado, actuaron con extraordinario coraje y tejieron una verdadera gesta heroica convirtiéndose en los primeros soldados de la defensa de Madrid".
Vargas Llosa añadía que todos los ciudadanos comparten este reconocimiento, "todos rendimos un homenaje a este pueblo admirable y heroico que se ha enfrentado a la pandemia a manos descubiertas, sin protección y a base de convicción y de heroísmo", a la vez que ha expresado su deseo que esa actitud "sea un ejemplo para las futuras generaciones, que nos estimulará para enfrentarnos a la adversidad siempre con el coraje con el que lo hemos hecho estos días".
 
Almeida carga contra Distrito 14, que tuvo el apoyo de Ahora Madrid: "Cree que los demás no tienen sus derechos"
Miembros del grupo ultraizquierdista Distrito 14 agredieron ayer a un joven que participaba en Moratalaz en una cacerolada contra el Gobierno.
Olivia Moya Seguir a oliviamoya
2020-05-21
10
Miembros del grupo ultraizquierdista Distrito 14 agredieron ayer a un joven que participaba en Moratalaz en una cacerolada contra el Gobierno.

Barcelona, Sevilla, Madrid: las caceroladas contra el gobierno de Sánchez se extienden por toda España

Hace casi cuatro años varios miembros del grupo ultraizquierdista Distrito 14 fueron detenidos. La Policía les acusaba de delitos de desórdenes públicos y lesiones agravadas por motivos ideológicos y amenazas por realizar lo que denominaban "la caza al pijo" durante las fiestas del madrileño barrio de Moratalaz.
Esta "caza" consistía en amenazar y atacar a cualquier persona que vistiera ropa de marca al grito de "fachas de mierda" y "nazis fuera". Y así lo hicieron: agredieron brutalmente a varias de ellas y causaron graves desórdenes públicos. Durante las citadas fiestas se reunían en la caseta que regentaban y desde allí se dirigían a zonas de "jóvenes pijos" –como a la caseta que había colocado Ciudadanos– donde protagonizaron "agresiones indiscriminadas" y apuñalaron en la cara a un joven que tuvo que ser operado. A otro le pegaron también en la cara, provocándole la pérdida de varias piezas dentales.
Este suceso tuvo repercusiones políticas importantes en el seno del Palacio de Cibeles. Y es que Ahora Madrid –en aquel momento al frente del gobierno de la ciudad– apoyó a Distrito 14. El partido de Manuela Carmena en Moratalaz sacó un comunicado donde mostró su apoyo a los agresores y pidió su puesta en libertad. Es más, el entonces concejal presidente del distrito, Pablo Carmona, habló ante los medios días después en la rueda de prensa que ofreció el colectivo ultraizquierdista para defender su "presunción de inocencia".


"Ayer no hubo dos bandos enfrentados"
Cuatro años después, este colectivo vuelve a ser protagonista por agredir a un joven que participaba en la cacerolada en este distrito madrileño. Este jueves el alcalde de Madrid se ha referido a ello al ser preguntado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. José Luis Martínez Almeida, que ha recordado estos hechos, ha expresado su condena "total y absoluta" y ha querido dejar atrás cualquier atisbo de equidistancia: "Los incidentes no se produjeron ayer como consecuencia de una concentración pacífica sino como consecuencia de una banda que hay en Moratalaz que se denomina Distrito 14, que entiende que los demás no tienen los mismos derechos que tienen ellos".
"Ayer no hubo dos bandos enfrentados. Ayer lo que hubo fue una concentración pacífica – que yo sepa estas concentraciones (las denominadas caceroladas) en la ciudad de Madrid todavía no han producido ni un sólo incidente–". Lo que ocurrió después es consecuencia de que "hay personas que no respetan los derechos que nos corresponden a todos y que, por tanto, no respetan el derecho constitucional a la manifestación y a la protesta, y en este caso a que se puedan emitir opiniones discrepantes respecto al Gobierno de la nación", subrayó el alcalde.
"Vamos a perseguir toda conducta que sea intolerante con el ejercicio de los derechos de los madrileños. No cabe la intolerancia y no cabe la violencia en la ciudad de Madrid. Y menos aún cabe la violencia de la que se revisten todos aquellos que entienden que sus derechos están por encima de los demás", manifestó Almeida.
SFCQt1UngIHSZYicu
El agredido: un taxista sin trabajo
Según publica este jueves El Mundo, la víctima se llama Alberto, un joven taxista que era la primera vez que bajaba a la calle y que se manifestaba de forma pacífica, según ha explicado él mismo a sus compañeros, a los que ha contado también que es un autónomo que había salido a protestar tras estar dos meses sin trabajar. Pertenece a la Asociación Gremial del Taxi y ya se ha puesto en contacto con los abogados de la entidad para iniciar las correspondientes acciones judiciales.
Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, con una herida en la cabeza, donde fue dado de alta a las dos de la mañana

 
Pues si, porque como los ciudadanos hagan lo que al Pablito Iglesias siempre le gustó ( La violencia y atacar a policias) el chalet no existe por mucho tiempo y el y su lo que sea acaban en la carcel. Este tio si que ha pasado el tiempo vomitando odio contra los demás.
 
Back