Jose Luis Martínez Almeida nuevo alcalde de Madrid del PP

Almeida va a ser el político que más reforzado va a salir de la crisis del coronavirus.

No se ha metido en polémicas, ha estado a la altura, no ha criticado a ningún rival político... Un 10 por él. A mí me caía bien de antes, pero con esto me cae aún mejor.
Con Vox si suele meterse, aun cuando esta de alcalde gracias a los votos de este partido, dicho esto me gusta mucho, me recuerda a los Alcaldes de Madrid como Rodríguez Sahagún, Alvarez del Manzano eran de esta escuela, ir a cárceles, hospitales, etc. estaban con los desfavorecidos y que pasaran una nochebuena con ellos me emocionaba, también Juan Barranco era muy humilde y servicial con los madrileños, aunque no tan buen ejecutor como los anteriores, como he leído .
 
Va mejorando con los años, que diferencia con Pablo Iglesias.

Me ha sorprendido para bien. Igual que la critico lo digo. También influye que Carmena NO ES IGLESIAS. Y no me gustaba como alcaldesa pero no fue tan horrible como esperaba. Rita tira más a ese lado y las cosas como son a Almeida no se le puede echar en cara casi nada. Lo está haciendo bien.
 
Almeida se ha comportado como un tipo serio y comprometido con su cargo, como un alcalde de esos de la vieja usanza que lo mismo iban a visitar enfermos a un hospital que a llevar regalos a un orfanato, ha manejado la crisis más terrible de una forma excepcional y lo ha hecho sin tanta publicidad, más bien trabajando en lo suyo que es la gestión.

Gran gesto de Rita Maestre al apoyarle, si todos los actores políticos en España fuesen tan maduros como ella y Almeida, otro gallo cantaría. O es que alguien se imagina esto entre Iglesias y Casado? NI DE COÑA, de Sánchez ni hablemos, que es tal vez de lo peor que le ha pasado a España, es tan mediocre que ni presupuestos ha presentado (a este caso mis nietos vivirán con los Presupuestos de Montoro).
 
Ayuso tampoco lo esta haciendo mal, lo que no acierto a entender es porque la sexta la tiene entre ceja y ceja. Son dos de los mejores ejecutivos en solucionar problemas.

La secta cuanto mejor actúa un político que no sea de Izquierdas más va a por ellos... Pero desde siempre.
 
Me ha sorprendido para bien. Igual que la critico lo digo. También influye que Carmena NO ES IGLESIAS. Y no me gustaba como alcaldesa pero no fue tan horrible como esperaba. Rita tira más a ese lado y las cosas como son a Almeida no se le puede echar en cara casi nada. Lo está haciendo bien.
Lo que me da miedo son las alabanzas de gente que siempre esta al mejor postor y que le debilite, hay un dicho que mas o menos dice, prefiero las críticas de mis amigos que las alabanzas de mis enemigos, aunque en este caso del Alcalde son mas que merecidas.
Las de Rita son de lo mejor que he visto desde hace años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back