Jose Luis Martínez Almeida nuevo alcalde de Madrid del PP

Pandemitas a la desesperada no tienen consignas para atacar e inventan


HASTA CEDEIRA LLEGÓ LA DESESPERACIÓN DE LA EXTREMA IZQUIERDA

Fracaso estrepitoso de Podemos: el partido imputado es pillado al intentar un nuevo bulo contra Martínez-Almeida
Podemos muestra una foto del alcalde madrileño sin mascarilla y se inventan todo el contexto

 
Me alegro mucho que Martinez Almeida pase a la primera línea del PP, un gran politico y una gran persona. Muy diferente a Cayetana que es un verbo suelto, aunque la mejor portavoz que ha tenido el PP.
 
Como cambia la historia cuando peatonaliza Manuela Carmena o José Luis Martínez Almeida
Por chuckbass, 21 Aug 2020, 18:01
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


331414 - Como cambia la historia cuando peatonaliza Manuela Carmena o José Luis Martínez Almeida
 
EL ALCALDE DE MADRID RECUERDA QUE EL EXPODEMITA DEJÓ TIRADOS A SUS VOTANTES MADRILEÑOS PARA IRSE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Alcalde Almeida deja en pelotas a ‘Demagogo’ Errejón y su sueldo de 100.000 euros
"Si no se vive en el sur y se ganan 100.000 euros, quizás no es la persona más adecuada precisamente para hacer bandera de todos aquellos que viven en el sur"

 
De "irresponsable" cuando es contra el PP a "derecho de protesta" cuando es contra Sánchez: las manifestaciones según Almeida


8dbea530bf258acdba4387cb7ac115eaac2b7530w-1132x670.jpg

Por Tremending
20.09.2020
De "profundamente irresponsable" cuando es contra su partido a "derecho de protesta" cuando es contra Pedro Sánchez.
Esa es la valoración de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, a las concentraciones contra Isabel Díaz Ayuso respecto a las caceroladas en el barrio de Salamanca, en la calle de Núñez de Balboa de la capital.
Las redes sociales han mostrado su enorme indignación ante este cambio de opinión. "Es que a quién se le ocurre ir a una manifestación sin chófer ni criado", ironizaban algunos tuiteros.

No se pierdan al alcalde @AlmeidaPP_ el 13 de mayo, dentro del estado de alarma, defendiendo extensamente a los Cayetanos cacerolos con sus protestas y al mismo alcalde de Madrid hoy diciendo que "es profundamente irresponsable alentar una manifestación" contra Ayuso en Sol. pic.twitter.com/vJfcoXxaf5
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) September 18, 2020


???? El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en referencia a la convocatoria de una manifestación en la Puerta del Sol en RRSS:
"Es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy."
???? https://t.co/U7wSnGRG8j pic.twitter.com/5pb4cBztzX
— RTVE (@rtve) September 18, 2020


El 1º mandamiento de los manipuladores.
Haz lo que Yo diga , pero no lo que Yo haga .
loquedicenyloquehacen.
— loquedicenyloquehacen (@loquedicenyloq1) September 19, 2020


14 d mayo:
Almeida afirmaba q las protestas de Núñez de Balboa, en pleno estado de alarma, eran "manifestaciones del derecho a la protesta"
18 d septiembre:
Almeida afirma q "Es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy"
Pero no lo llaméis clasista q se enfada
— Ana ???? (@Zapatista_72) September 19, 2020


Dice Almeida, el alcalde de Madrid que "Es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy". Es que a quién se le ocurre ir a una manifestación sin chófer ni criado.
— Luis (@tuittlu) September 18, 2020


¿Es así Almeida?
1: "Es una medida de protesta pacífica".
2: "Es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy". pic.twitter.com/KyuRyVLrdK
— Puro dancehall ???? (@mariaortizgar) September 19, 2020
 
FELIPE VI COMUNICA A LESMES QUE LE "HUBIESE GUSTADO" ESTAR EN EL ACTO DE ENTREGA DE DESPACHOS EN BARCELONA
Martínez Almeida: «Sánchez es el responsable del ataque al Rey y Garzón e Iglesias son sus espantajos»
Veto al rey, indulto al procés y foto con Bildu: la semana más 'independentista' de socialista Sánchez desde que está en Moncloa
PERIODISTA DIGITAL
26 Sep 2020 - 09:46 CET

Martínez Almeida: Sánchez es el responsable del ataque al Rey y Garzón e Iglesias son sus espantajos
Martínez Almeida.PD
Archivado en: Autonomías | Casa Real | Gobierno | Partidos Políticos | Política
MÁS INFORMACIÓN
El plan de Sánchez y compinches es hundir económicamente a Madrid para que se hunda Ayuso
El plan de Sánchez y compinches es hundir económicamente a Madrid para que se hunda Ayuso

Ni se asusta ni se muerde la lengua el popular José Luis Martínez Almeida.
El alcalde de Madrid ha subrayado este 25 de septiembre de 2020 que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es a quien hay que pedir responsabilidades en último término tras el «ataque a la monarquía» protagonizado por el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, a quienes ha definidocomo «espantajos» del jefe del Ejecutivo socialcomunista.
«Son espantajos y señuelos de Sánchez para centrar y focalizar el debate en ellos y escapar de la responsabilidad que le compete a él como presidente de evitar el nivel crispación y confrontación que se está produciendo», ha señalado el portavoz nacional del PP en declaraciones a EsRadio.



El regidor madrileño ha cargado contra la estrategia de Pedro Sánchez para permanecer en La Moncloa, centrada en la «trinchera y en los bloques» y ha subrayado que para llevarla a cabo necesita «personajes secundarios» como los líderes de Unidas Podemos e Izquierda Unida.
Pide no desviar el tiro ni el debate
Así, ha insistido en que Garzón, al que Sánchez le dió como «limosna una Dirección General y no un Ministerio», no es más que un «personaje a pie de página» en la política española e Iglesias es una «nota a pie de página».
Aunque ha dicho que deberían dimitir, ha recordado en cualquier caso que el «ataque a la monarquía viene del gobierno y está amparado por el presidente» y, en este sentido, ha reclamado no desviar el tiro ni el debate y exigir las responsabilidades al jefe del Ejecutivo central.
Garzón ha tildado de «insostenible» la posición de la monarquía, a la que recrimina incumplir el principio de neutralidad que marca la Constitución y maniobrar «contra el Gobierno democráticamente elegido» en referencia a la polémica ausencia del Rey Felipe VI del acto de entrega de despachos a los nuevos jueces que se celebra en Barcelona.

El propio monarca ha telefoneado al presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, para comunicarle que le «hubiese gustado» acompañarle en el acto.
Por su parte, el líder de Podemos ha reclamado «respeto institucional» al monarca, algo que «significa neutralidad política de la jefatura del Estado» y ha recordado que el artículo 1.2 de la Constitución recoge que «la soberanía reside en el pueblo español del que emanan todos los poderes del Estado

 
Está siendo el mejor político de toda la crisis sanitaria.

Incluso conozco a mucha gente de izquierdas que ahora les gusta Almeida.
 
Back