Jose Luis Martínez Almeida nuevo alcalde de Madrid del PP

EL ALCALDE DE MADRID TUVO QUE POSAR DELANTE DEL RETRATO AL PRÍNCIPE BALTASAR CARLOS Y LOS TUITEROS LE ECHARON IMAGINACIÓN
El fino sentido del humor de Martínez-Almeida frente al troleo en el Museo del Prado
El primer edil del Palacio de Cibeles se tomó a cachondeo la comparación entre su estatura y la del personaje del cuadro
JUAN VELARDE
19 Jun 2020 - 09:07 CET

El fino sentido del humor de Martínez-Almeida frente al troleo en el Museo del Prado
José Luis Martínez-Almeida riéndose de la divertida anécdota pictórica en el Museo del Prado.
Archivado en: Arte y Diseño | Autonomías | Casa Real | Cultura | Política



No solamente está consiguiendo convencer a propios y a extraños, sino que además demuestra que es uno de esos pocos políticos con cintura para encajar bromas y saber reírse de las mismas.
José Luis Martínez-Almeida ha pasado de estar a la sombra de Esperanza Aguirre como con concejal raso a ser un alcalde que día a día demuestra que tiene un carisma a prueba de bombas y que está dando pruebas sobradas de que aquellos que en su momento no daba ni medio euro por él, ahora se están convenciendo de su poder arrollador.

Y si algo tiene que tener todo político que se precie es sentido del humor. De eso, el político del Partido Popular va más que sobrado.




Y para muestra un botón. El Gobierno de Pedro Sánchez presentaba el 18 de junio de 2020 en el Museo del Prado la campaña ‘Spain for Sure‘, una iniciativa para atraer el turismo y relanzar un sector muy golpeado por la crisis del coronavirus.
Durante el evento se producía una curiosa y desternillante estampa que tenía a Martínez-Almeida como protagonista involuntario de la misma.

Al alcalde de Madrid le tocó posar, junto con otras autoridades, delante de varias obras del pintor sevillano Diego Velázquez.
Al del PP le cayó en ‘suerte’ el retrato del príncipe Baltasar Carlos cuando este apenas era un tierno niño y, como lo que se sube a las redes sociales rápidamente suele viralizarse como la pólvora, el troleo que tuvo que padecer Almeida fue realmente soberano, especialmente porque compararon la altura del alcalde con la del personaje del cuadro de la pinacoteca madrileña.

6.721 personas están hablando de esto



Eso sí, el alcalde de Madrid, haciendo gala de un sentido del humor envidiable, aprovechó para reírse de sí mismo y de la divertida circunstancia que se había producido en ese acto dentro del Museo del Prado.

10,1 mil personas están hablando de esto



UNA GESTIÓN ENVIDIABLE
El prestigio de José Luis Martínez-Almeida como alcalde de Madrid ha ido subiendo como la espuma según han ido pasando los meses al frente del Palacio de Cibeles.
Posiblemente, uno de los momentos cumbre del regidor madrileño fue cuando España empezaba con el confinamiento y Almeida, en una entrevista a ‘El Partidazo’ (COPE) abogaba por tomar medidas mucho más restrictivas de las que el Gobierno Sánchez estaba imponiendo –José Luis Martínez-Almeida advierte de la que se avecina con el coronavirus: «Si hay que cerrar Madrid, se hará
 
El político que mejor reforzado ha salido de esta crisis.
Totalmente de acuerdo. Creo que era por el que menos apostábamos todos cuando salió elegido como alcalde, y sin embargo ha demostrado ser el mas efectivo y sensato sin necesidad de estar acusando y discutiendo a diario con sus adversarios.
Una grata sorpresa, sí señor.
 
Totalmente de acuerdo. Creo que era por el que menos apostábamos todos cuando salió elegido como alcalde, y sin embargo ha demostrado ser el mas efectivo y sensato sin necesidad de estar acusando y discutiendo a diario con sus adversarios.
Una grata sorpresa, sí señor.

Totalmente de acuerdo. Yo me reía bastante de el en la oposición y ahora me gusta mucho.
 
Back