Jose Luis Martínez Almeida nuevo alcalde de Madrid del PP (1 Viewer)

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
8.672
Calificaciones
26.671
Pandemitas a la desesperada no tienen consignas para atacar e inventan


HASTA CEDEIRA LLEGÓ LA DESESPERACIÓN DE LA EXTREMA IZQUIERDA

Fracaso estrepitoso de Podemos: el partido imputado es pillado al intentar un nuevo bulo contra Martínez-Almeida
Podemos muestra una foto del alcalde madrileño sin mascarilla y se inventan todo el contexto

 

Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
5.512
Calificaciones
23.415
Me alegro mucho que Martinez Almeida pase a la primera línea del PP, un gran politico y una gran persona. Muy diferente a Cayetana que es un verbo suelto, aunque la mejor portavoz que ha tenido el PP.
 


Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
8.672
Calificaciones
26.671
EL ALCALDE DE MADRID RECUERDA QUE EL EXPODEMITA DEJÓ TIRADOS A SUS VOTANTES MADRILEÑOS PARA IRSE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Alcalde Almeida deja en pelotas a ‘Demagogo’ Errejón y su sueldo de 100.000 euros
"Si no se vive en el sur y se ganan 100.000 euros, quizás no es la persona más adecuada precisamente para hacer bandera de todos aquellos que viven en el sur"

 
Registrado
15 May 2013
Mensajes
5.672
Calificaciones
10.237
De "irresponsable" cuando es contra el PP a "derecho de protesta" cuando es contra Sánchez: las manifestaciones según Almeida



Por Tremending
20.09.2020
De "profundamente irresponsable" cuando es contra su partido a "derecho de protesta" cuando es contra Pedro Sánchez.
Esa es la valoración de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, a las concentraciones contra Isabel Díaz Ayuso respecto a las caceroladas en el barrio de Salamanca, en la calle de Núñez de Balboa de la capital.
Las redes sociales han mostrado su enorme indignación ante este cambio de opinión. "Es que a quién se le ocurre ir a una manifestación sin chófer ni criado", ironizaban algunos tuiteros.

No se pierdan al alcalde @AlmeidaPP_ el 13 de mayo, dentro del estado de alarma, defendiendo extensamente a los Cayetanos cacerolos con sus protestas y al mismo alcalde de Madrid hoy diciendo que "es profundamente irresponsable alentar una manifestación" contra Ayuso en Sol. pic.twitter.com/vJfcoXxaf5
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) September 18, 2020

???? El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en referencia a la convocatoria de una manifestación en la Puerta del Sol en RRSS:
"Es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy."
???? https://t.co/U7wSnGRG8j pic.twitter.com/5pb4cBztzX
— RTVE (@rtve) September 18, 2020

El 1º mandamiento de los manipuladores.
Haz lo que Yo diga , pero no lo que Yo haga .
loquedicenyloquehacen.
— loquedicenyloquehacen (@loquedicenyloq1) September 19, 2020

14 d mayo:
Almeida afirmaba q las protestas de Núñez de Balboa, en pleno estado de alarma, eran "manifestaciones del derecho a la protesta"
18 d septiembre:
Almeida afirma q "Es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy"
Pero no lo llaméis clasista q se enfada
— Ana ???? (@Zapatista_72) September 19, 2020

Dice Almeida, el alcalde de Madrid que "Es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy". Es que a quién se le ocurre ir a una manifestación sin chófer ni criado.
— Luis (@tuittlu) September 18, 2020

¿Es así Almeida?
1: "Es una medida de protesta pacífica".
2: "Es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy". pic.twitter.com/KyuRyVLrdK
— Puro dancehall ???? (@mariaortizgar) September 19, 2020
 
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
8.672
Calificaciones
26.671
FELIPE VI COMUNICA A LESMES QUE LE "HUBIESE GUSTADO" ESTAR EN EL ACTO DE ENTREGA DE DESPACHOS EN BARCELONA
Martínez Almeida: «Sánchez es el responsable del ataque al Rey y Garzón e Iglesias son sus espantajos»
Veto al rey, indulto al procés y foto con Bildu: la semana más 'independentista' de socialista Sánchez desde que está en Moncloa
PERIODISTA DIGITAL
26 Sep 2020 - 09:46 CET

Martínez Almeida: Sánchez es el responsable del ataque al Rey y Garzón e Iglesias son sus espantajos
Martínez Almeida.PD
Archivado en: Autonomías | Casa Real | Gobierno | Partidos Políticos | Política
MÁS INFORMACIÓN
El plan de Sánchez y compinches es hundir económicamente a Madrid para que se hunda Ayuso
El plan de Sánchez y compinches es hundir económicamente a Madrid para que se hunda Ayuso

Ni se asusta ni se muerde la lengua el popular José Luis Martínez Almeida.
El alcalde de Madrid ha subrayado este 25 de septiembre de 2020 que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es a quien hay que pedir responsabilidades en último término tras el «ataque a la monarquía» protagonizado por el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, a quienes ha definidocomo «espantajos» del jefe del Ejecutivo socialcomunista.
«Son espantajos y señuelos de Sánchez para centrar y focalizar el debate en ellos y escapar de la responsabilidad que le compete a él como presidente de evitar el nivel crispación y confrontación que se está produciendo», ha señalado el portavoz nacional del PP en declaraciones a EsRadio.



El regidor madrileño ha cargado contra la estrategia de Pedro Sánchez para permanecer en La Moncloa, centrada en la «trinchera y en los bloques» y ha subrayado que para llevarla a cabo necesita «personajes secundarios» como los líderes de Unidas Podemos e Izquierda Unida.
Pide no desviar el tiro ni el debate
Así, ha insistido en que Garzón, al que Sánchez le dió como «limosna una Dirección General y no un Ministerio», no es más que un «personaje a pie de página» en la política española e Iglesias es una «nota a pie de página».
Aunque ha dicho que deberían dimitir, ha recordado en cualquier caso que el «ataque a la monarquía viene del gobierno y está amparado por el presidente» y, en este sentido, ha reclamado no desviar el tiro ni el debate y exigir las responsabilidades al jefe del Ejecutivo central.
Garzón ha tildado de «insostenible» la posición de la monarquía, a la que recrimina incumplir el principio de neutralidad que marca la Constitución y maniobrar «contra el Gobierno democráticamente elegido» en referencia a la polémica ausencia del Rey Felipe VI del acto de entrega de despachos a los nuevos jueces que se celebra en Barcelona.

El propio monarca ha telefoneado al presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, para comunicarle que le «hubiese gustado» acompañarle en el acto.
Por su parte, el líder de Podemos ha reclamado «respeto institucional» al monarca, algo que «significa neutralidad política de la jefatura del Estado» y ha recordado que el artículo 1.2 de la Constitución recoge que «la soberanía reside en el pueblo español del que emanan todos los poderes del Estado

 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
2.472
Calificaciones
16.197
Está siendo el mejor político de toda la crisis sanitaria.

Incluso conozco a mucha gente de izquierdas que ahora les gusta Almeida.
 
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
8.672
Calificaciones
26.671
El alcalde de Madrid denuncia: "Ahora mismo hay más movilidad en la capital que ayer"
José Luis Martínez Almeida critica la "ocurrencia" de las restricciones de "Producciones Redondo", el asesor del presidente del Gobierno
EL INDEPENDIENTE
03/10/20 - 11: 26

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. EP
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este sábado que «ahora mismo hay más movilidad en la capital que ayer» debido a la aplicación de las medidas de restricción del Gobierno central que afectan a municipios madrileños con alta incidencia de coronavirus, y que ha tildado de «ocurrencia».
Del mismo modo, se ha preguntado «por qué se produce esta intervención si los números (de contagios) estaban bajando» con las medidas del Gobierno regional. «Hay que reflexionar sobre por qué se produce ahora esta intervención», ha reiterado en una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press.
El regidor ha señalado que «el ordeno y mando no consiste solo en publicar en el BOE, sino en dar un plazo perentorio de 48 horas», por lo que ve «lógico» que se hubiera dado algo más de tiempo para aplicar las medidas, ya que este viernes se produjo «un gran perjuicio» en hostelería con la anulación de reservas.
Del mismo modo ha criticado que el Gobierno central no establezca mayores controles en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. «No solo Barajas, Madrid es el principal nudo de transportes, y en Atocha el Gobierno tampoco ha adoptado ninguna precaución», ha apuntado a renglón seguido.
Y es que, Martínez-Almeida ha asegurado que «Madrid no expande el virus», sino que la capital «es el principal nudo de comunicaciones», y ve «asombroso que no se hagan test serológicos aleatorios a los turistas que lleguen a Madrid».
«Producciones Redondo»
Aemás, Martínez-Almeida ha asegurado este sábado que el director del gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo, se dedica en Moncloa a «sacar cortinas de humo» para «debilitar a la sociedad frente a la política» mediante lo que ha denominado «Producciones Redondo».
Ha apuntado que el Gobierno central «está acostumbrado a tapar un fuego con otro, a que su política sea la de las cortinas de humo, ahí tenemos el Ingreso Mínimo Vital».
«Producciones Redondo tiene que sacar una nueva cortina de humo, en esa clave tenemos que entender lo que está haciendo el Gobierno con estos debates, debilitar a la sociedad frente a la política», ha lanzado.
Así, lo ha ejemplificado con la renovación del Consejo General del Poder Judicial, y entiende que el Ejecutivo de Pedro Sánchez busca cambiar la ley para hacer «lo que le dé la gana» para la renovación del órgano, ya que «no se le da la razón», lo que pone de manifiesto «la vocación de Sánchez por controlar al precio que sea

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)