José Fernando Ortega a punto de tirarse de un balcón

Dudo q sea un enfermo mental. Este chico esta así por las drogas y por la mala vida. Ha sido una cabra loca q no han sabido corregir porque no se han molestado en echar cuenta. Cada vez q daba por saco lo mandaban internl a q otros se ocuparan.todo esto se veia venir.
Todas estas cosas son llamadas de atencion. Le falta cariño y atencion.
Este chico lo q debe de tener son muchos pajaros en la cabeza.
Aunque no se diga claro está diagnosticado, desde hace muchísimo tiempo. Imagínate que siendo niño todavía un periodista ya dio a entender que tenía un trastorno, lo que pasa es que esa familia es como es y n oha sabido gestionarl,. compáralo con el niño de Rociito, cuando era pequeño, también lo asumieron de manera extraña. Las drogas han sido el remate. Muy triste. Hubo un tiempo en el que supongo que se podría haber hecho algo, con seguimiento médico, mucho me temo que ya poco hay que hacer.
 
A este chico una buena torta a tiempo es lo q le ha faltao.

lo que le ha faltado es una familia en condiciones

este chico tenia problema, ya los tenia desde el orfanato por eso lo apuntaron a un internado militar, no la mejor de las ideas, luego una madre adoptiva enferma que nunca quiso adoptarlo y un padre adoptivo alcohólico. Nunca fue tratado correctamente pese a que lso problema estaban desde pequeño, no ha venido de nuevo, ya se sabia. no es un chico que a la adolescencia se vuelve despotico por falta de disciplina sino un niño con problemas visibles desde niño.
 
Madre mía y además va a ser padre!!. No puedo creer que con todos los medios que tienen no haya nadie capaz de ayudarle
 
No estoy de acuerdo. Este chico es un enfermo mental, y además, tiene una adicción. Me da mucha pena
Me autocito para decir que, de momento, he recibido 3 crucecitas rojas, por decir que este chico es un enfermo mental. Parece que las enfermedades mentales no son aceptadas, ni creíbles, por bastante parte de la sociedad. Y es triste . Los enfermos viven, a parte del sufrimiento que generan sus enfermedades, la incomprensión de la sociedad... Supongo que recibiré mas crucecitas
 
Me autocito para decir que, de momento, he recibido 3 crucecitas rojas, por decir que este chico es un enfermo mental. Parece que las enfermedades mentales no son aceptadas, ni creíbles, por bastante parte de la sociedad. Y es triste . Los enfermos viven, a parte del sufrimiento que generan sus enfermedades, la incomprensión de la sociedad... Supongo que recibiré mas crucecitas

No te he puesto me gusta por las cruces, sino por las enfermedades mentales, parece que sigue siendo el gran tabú en nuestra sociedad

Me da pena la situación de JoseFer y creo que terminará muy mal desgraciadamente. Espero que luego no vengan los arrepentimientos tardíos
 
Me autocito para decir que, de momento, he recibido 3 crucecitas rojas, por decir que este chico es un enfermo mental. Parece que las enfermedades mentales no son aceptadas, ni creíbles, por bastante parte de la sociedad. Y es triste . Los enfermos viven, a parte del sufrimiento que generan sus enfermedades, la incomprensión de la sociedad... Supongo que recibiré mas crucecitas
Llevas razón , este chico está diagnosticado hace años...., tiene una enfermedad mental. Están intentando ayudarle, yo veo poca solución a este chaval
 
Me da mucha pena. Ya vino con problemas, a saber lo que le tocaría vivir. Luego llega a un hogar en el que la madre adoptó por su marido no por una verdadera voluntad, aunque creo que se ocupó en realidad más ella, y que viajaba mucho. Cuando los problemas son visibles y difíciles de controlar le mandan a una academia militar, lo peor en sus circunstancias y con antecedentes de abandono. La enfermedad y muerte de la madre. Los supuestos problemas con el agua con misterio del padre. Se junta con malas compañías que sólo buscan aprovecharse de su dinero y es presa fácil por sus carencias (de afecto y de las otras). Cae en las garras de una tipa a la que se la ve venir a un kilómetro, que le trata mal y le da puerta en cuanto consigue el bombo que buscaba.

Pobre chico, tiene difícil arreglo. Aunque no hay nada imposible es complicado el tema. Yo, por desgracia, también me temo lo peor. Espero equivocarme.
 
Me da mucha pena. Ya vino con problemas, a saber lo que le tocaría vivir. Luego llega a un hogar en el que la madre adoptó por su marido no por una verdadera voluntad, aunque creo que se ocupó en realidad más ella, y que viajaba mucho. Cuando los problemas son visibles y difíciles de controlar le mandan a una academia militar, lo peor en sus circunstancias y con antecedentes de abandono. La enfermedad y muerte de la madre. Los supuestos problemas con el agua con misterio del padre. Se junta con malas compañías que sólo buscan aprovecharse de su dinero y es presa fácil por sus carencias (de afecto y de las otras). Cae en las garras de una tipa a la que se la ve venir a un kilómetro, que le trata mal y le da puerta en cuanto consigue el bombo que buscaba.

Pobre chico, tiene difícil arreglo. Aunque no hay nada imposible es complicado el tema. Yo, por desgracia, también me temo lo peor. Espero equivocarme.

decía mi abuela que unos nacen con estrella y otros estrellados. Este pobre parece del segundo grupo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back