José Fernando, hijo de Ortega Cano.

José Fernando acaba en el hospital tras acceder al centro de rehabilitación por una ventana

El hijo de Ortega Cano, al intentar acceder por la ventana al centro en el que se está rehabilitando en Albacete, caía y se golpeaba la cabeza, siendo ingresado de urgencia, al parecer con una brecha.

jose-fernando-acaba-en-el-hospital-tras-acceder-a-su-centro-por-una-ventana_ampliacion.jpg


El centro Betania de Albacete, donde se recupera de sus adicciones José Fernando, hijo de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado, ha informado de que el conocido interno, al querer acceder al recinto por una ventana, resbalaba del cubo al que se subía, cayendo al suelo y golpeándose en la cabeza.
José Fernando, aunque aseguran las fuentes oficiales del centro, sólo tenía rasguños, fue trasladado en ambulancia al hospital tras informar al 112.
Sin embargo, desde el Hospital Universitario de Albacete, donde fue ingresado, explican que José Fernando llegó pasadas las nueve de la noche con una brecha en la cabeza.

Aunque hay quienes pensaron que podría tratarse de un su***dio, todo apunta a que José Fernando habría salido del centro para visitar uno de los barrios más marginales de Albacete y a su vuelta se encontró con las puertas ya cerradas, por lo que quiso acceder por una de las ventanas.

Desde Betania también han querido explicar que el interno no ha vuelto a recaer de sus adicciones, según El Economista, ya que algunos testigos de la caída aseguran que José Fernando parecía estar mareado, además de actuar de forma extraña y desorientada.

11011088_1000595276647196_4798702124404266865_o.jpg
 
Pero este niño cuantos años necesita para rehabilitarse.....
Ni desintoxicación express cmo Potorra pero años tampoco. Sino pone d su parte mal final


Este chico además de drogadicción tiene una enfermedad mental, lo que es una dificultad añadida a su rehabilitación por drogadicción.
No todos los drogadictos siguen las mismas pautas de rehabilitación, no todos los drogadictos tienen el mismo grado de adicción, no todos los drogadictos reciben idénticos tratamientos.
 
Pues yo creo que Ortega Cano si les quiere y muchísimo. Y ellos a el. No hay más que ver a Gloria Camila, que se comía 3 horas de Zaragoza a Madrid a verle cuando estaba en carcel, o el dinero que se ha gastado Ortega Cano en su hijo para que se recupere. A mi no me parece que los haya dejado de lado para nada, más bien todo lo contrario, y que además la mujer que tiene y el niño pequeño han hecho que tengan una especie de tranquilidad familiar que todos agradeceran.
Con respecto a si Rocio les quería o no, se ha hablado mucho de como se comportaba este niño de pequeño, lo que no se es si lo llegaron a tratar. Con todo y con eso, y a mi no me gustan nada los niños, tener dos criaturinas desde tan pequeñas y no cogerles mucho cariño, me parece de personas con poco corazón (dos niños pequeños sin familia que vienen a España y que a los pocos años pierden su referente materno, cuando ya habían perdido otra familia antes). Y ver como el niño que has visto crecer ha ido al abismo y gracias al apoyo de todos los familiares ha conseguido salir, me parece lo suficiente como para que Rociito descuelgue un teléfono y al menos les pregunte como estan. Si lo hacemos con gente que nos da igual, por que no hacerlo con unos niños?bah, me da mucho asco que se actue así. Y me alegro por que al menos el nucleo familiar si se quiera, como es evidente.
pd- una cosa no quita la otra, sigo pensando que Ortega Cano ha cometido muchísimos errores en la vida, pero en el sentido familiar, creo que al final han conseguido una paz merecida.
 
Pues yo creo que Ortega Cano si les quiere y muchísimo. Y ellos a el. No hay más que ver a Gloria Camila, que se comía 3 horas de Zaragoza a Madrid a verle cuando estaba en carcel, o el dinero que se ha gastado Ortega Cano en su hijo para que se recupere. A mi no me parece que los haya dejado de lado para nada, más bien todo lo contrario, y que además la mujer que tiene y el niño pequeño han hecho que tengan una especie de tranquilidad familiar que todos agradeceran.
Con respecto a si Rocio les quería o no, se ha hablado mucho de como se comportaba este niño de pequeño, lo que no se es si lo llegaron a tratar. Con todo y con eso, y a mi no me gustan nada los niños, tener dos criaturinas desde tan pequeñas y no cogerles mucho cariño, me parece de personas con poco corazón (dos niños pequeños sin familia que vienen a España y que a los pocos años pierden su referente materno, cuando ya habían perdido otra familia antes). Y ver como el niño que has visto crecer ha ido al abismo y gracias al apoyo de todos los familiares ha conseguido salir, me parece lo suficiente como para que Rociito descuelgue un teléfono y al menos les pregunte como estan. Si lo hacemos con gente que nos da igual, por que no hacerlo con unos niños?bah, me da mucho asco que se actue así. Y me alegro por que al menos el nucleo familiar si se quiera, como es evidente.
pd- una cosa no quita la otra, sigo pensando que Ortega Cano ha cometido muchísimos errores en la vida, pero en el sentido familiar, creo que al final han conseguido una paz merecida.

Totalmente de acuerdo contigo y es más yo si pienso que la Jurado fue capaz de quererlos cuando llegaron. No se si al mismo nivel de su hija pero que se volcó con ellos no lo dudo. Yo creo que ella hubiera hecho lo que fuera por ver feliz a Ortega, como así fue y que disfrutó todo lo que pudo con ellos. Creo que era una persona bastante generosa, aunque con el tema de la herencia quizás cambió de idea por cosas que pasaran al final, cuando ya estaba muy mal. Ortega no estuvo a la altura según dicen. Ella sabía en el fondo que esos niños se quedaban con su padre y podían tener un futuro pero que su hija iba a seguir sin dar un palo a al agua para los restos, así que tenía que dejarla bien cubierta para que no le faltara nada, ni a los nietos.
 
Pues yo creo que Ortega Cano si les quiere y muchísimo. Y ellos a el. No hay más que ver a Gloria Camila, que se comía 3 horas de Zaragoza a Madrid a verle cuando estaba en carcel, o el dinero que se ha gastado Ortega Cano en su hijo para que se recupere. A mi no me parece que los haya dejado de lado para nada, más bien todo lo contrario, y que además la mujer que tiene y el niño pequeño han hecho que tengan una especie de tranquilidad familiar que todos agradeceran.
Con respecto a si Rocio les quería o no, se ha hablado mucho de como se comportaba este niño de pequeño, lo que no se es si lo llegaron a tratar. Con todo y con eso, y a mi no me gustan nada los niños, tener dos criaturinas desde tan pequeñas y no cogerles mucho cariño, me parece de personas con poco corazón (dos niños pequeños sin familia que vienen a España y que a los pocos años pierden su referente materno, cuando ya habían perdido otra familia antes). Y ver como el niño que has visto crecer ha ido al abismo y gracias al apoyo de todos los familiares ha conseguido salir, me parece lo suficiente como para que Rociito descuelgue un teléfono y al menos les pregunte como estan. Si lo hacemos con gente que nos da igual, por que no hacerlo con unos niños?bah, me da mucho asco que se actue así. Y me alegro por que al menos el nucleo familiar si se quiera, como es evidente.
pd- una cosa no quita la otra, sigo pensando que Ortega Cano ha cometido muchísimos errores en la vida, pero en el sentido familiar, creo que al final han conseguido una paz merecida.
Yo también creo que Ortega C. quiere sinceramente a sus hijos, pero también creo que como padre ha sido vago y pusilánime; recuerdo que cuando el niño comenzó a tener problemas serios y los trataba de solucionar mandándo al niño a un internado lejos y luego a otro internado más lejos, tener hijos es un compromiso forever, se necesita una dedicación absoluta. EStá claro que Rocío J y Ortega adoptaron a los nenes por diferentes razones y creo que el siempre estuvo mas comprometido, pero le falto carácter, trabajo constante e informarse de como tratar a nenes adoptados que ya traían un bagaje de malas experiencias , al parecer la Jurado creyó que con dar el consentimiento para adoptar ya había hecho lo suyo y se desligó y es muy cierto lo que tu dices que raro por parte de la Jurado no haberse encariñado con esos niños con los cuales compartía el diá a día y qe le decían mamá, lo mismo la Gafeíto, me parece que madre e hija eran super egoístas y egocéntricas.
 
Pues yo creo que Ortega Cano si les quiere y muchísimo. Y ellos a el. No hay más que ver a Gloria Camila, que se comía 3 horas de Zaragoza a Madrid a verle cuando estaba en carcel, o el dinero que se ha gastado Ortega Cano en su hijo para que se recupere. A mi no me parece que los haya dejado de lado para nada, más bien todo lo contrario, y que además la mujer que tiene y el niño pequeño han hecho que tengan una especie de tranquilidad familiar que todos agradeceran.
Con respecto a si Rocio les quería o no, se ha hablado mucho de como se comportaba este niño de pequeño, lo que no se es si lo llegaron a tratar. Con todo y con eso, y a mi no me gustan nada los niños, tener dos criaturinas desde tan pequeñas y no cogerles mucho cariño, me parece de personas con poco corazón (dos niños pequeños sin familia que vienen a España y que a los pocos años pierden su referente materno, cuando ya habían perdido otra familia antes). Y ver como el niño que has visto crecer ha ido al abismo y gracias al apoyo de todos los familiares ha conseguido salir, me parece lo suficiente como para que Rociito descuelgue un teléfono y al menos les pregunte como estan. Si lo hacemos con gente que nos da igual, por que no hacerlo con unos niños?bah, me da mucho asco que se actue así. Y me alegro por que al menos el nucleo familiar si se quiera, como es evidente.
pd- una cosa no quita la otra, sigo pensando que Ortega Cano ha cometido muchísimos errores en la vida, pero en el sentido familiar, creo que al final han conseguido una paz merecida.
Yo también creo que Ortega C. quiere sinceramente a sus hijos, pero también creo que como padre ha sido vago y pusilánime; recuerdo que cuando el niño comenzó a tener problemas serios y los trataba de solucionar mandándo al niño a un internado lejos y luego a otro internado más lejos, tener hijos es un compromiso forever, se necesita una dedicación absoluta. EStá claro que Rocío J y Ortega adoptaron a los nenes por diferentes razones y creo que el siempre estuvo mas comprometido, pero le falto carácter, trabajo constante e informarse de como tratar a nenes adoptados que ya traían un bagaje de malas experiencias , al parecer la Jurado creyó que con dar el consentimiento para adoptar ya había hecho lo suyo y se desligó y es muy cierto lo que tu dices que raro por parte de la Jurado no haberse encariñado con esos niños con los cuales compartía el diá a día y qe le decían mamá, lo mismo la Gafeíto, me parece que madre e hija eran super egoístas y egocéntricas.

Completamente de acuerdo.
Lo que me parece increíble es el trato de los medios de comunicación con Ortega Cano y su familia.
Mientras que a Gafeíto (me encanta este mote) se la lleva entre algodones y nadie se atreve a opinar ni a emitir imágenes de su hijo o de su vida marital con Fidel.
A la familia de Ortega se la ha vapuleado y maltratado siempre, independientemente de sus temas judiciales.
Si este chaval pudiera vivir sin el acoso de los medios, es posible, que tuviera una vida mas tranquila y saludable.
 
Este chico además de drogadicción tiene una enfermedad mental, lo que es una dificultad añadida a su rehabilitación por drogadicción.
No todos los drogadictos siguen las mismas pautas de rehabilitación, no todos los drogadictos tienen el mismo grado de adicción, no todos los drogadictos reciben idénticos tratamientos.
Que enfermedad mental? De donde sacas que tiene una enfermedad mental?
 
Yo también creo que Ortega C. quiere sinceramente a sus hijos, pero también creo que como padre ha sido vago y pusilánime; recuerdo que cuando el niño comenzó a tener problemas serios y los trataba de solucionar mandándo al niño a un internado lejos y luego a otro internado más lejos, tener hijos es un compromiso forever, se necesita una dedicación absoluta. EStá claro que Rocío J y Ortega adoptaron a los nenes por diferentes razones y creo que el siempre estuvo mas comprometido, pero le falto carácter, trabajo constante e informarse de como tratar a nenes adoptados que ya traían un bagaje de malas experiencias , al parecer la Jurado creyó que con dar el consentimiento para adoptar ya había hecho lo suyo y se desligó y es muy cierto lo que tu dices que raro por parte de la Jurado no haberse encariñado con esos niños con los cuales compartía el diá a día y qe le decían mamá, lo mismo la Gafeíto, me parece que madre e hija eran super egoístas y egocéntricas.
mas que vago, "chapado a la antigua". Ese tipo de soluciones drásticas son típicas de otras épocas. Tampoco creo que naciese aprendido, todos los padres cometen errores. Con todo y con eso, supongo uqe si un hijo te sale con este tipo de problemas, siempre vas a tender a culparte a ti
 
Que enfermedad mental? De donde sacas que tiene una enfermedad mental?

De la prensa y del mismo Ortega Cano dicho de forma que sin decir la enfermedad se le entiende todo, y añado que cuando tenia menos de 10 años y aun no se drogaba ya tenia los primeros síntomas de que en su cabeza no todo iba bien. Entiendo por lo que he oído que es una enfermedad mental cercana a un transtorno limite de personalidad .
 
Back