JOSE BONO PUBLICA LOS DIBUJOS QUE HA HECHO DURANTE LAS SESIONES DEL CONGRESO. ElMundoToday

para no explicarlo mal dejo aquí una presentación del mundo today

El Mundo Today

El Mundo Today es un diario satírico online publicado en España creado en enero de 2009. La página adopta el estilo de la prensa online aunque el contenido de la publicación es totalmente ficticio y humorístico, usando este formato contextualizado de prensa tradicional para crear la parodia y sátira.


El éxito del portal humorístico ha permitido su expansión en forma de colaboraciones en la prensa escrita, en la radio, el teatro y en la televisión.
 
@pato laqueado comprende que nos quedemos un poco alucinados al ir a abrir una noticia y ver que es del mundotoday
en el foro de poítica además.
saludos

Pero claro que lo entiendo, si no he dicho nada....:)....es que eso es lo bueno de las noticias del Mundo today, que parecen de verdad....si se ponen diciendo ya de entrada que es broma, pierde la gracia! Ademàs, en cuanto se ve el enlace, pues ya se sabe...;)

Saludos a todas!
 
os los traigo yo en primicia...

th
th
garabatos-y-su-significado_6.jpg
garabatos-y-su-significado_1.jpg
 
Pero claro que lo entiendo, si no he dicho nada....:)....es que eso es lo bueno de las noticias del Mundo today, que parecen de verdad....si se ponen diciendo ya de entrada que es broma, pierde la gracia! Ademàs, en cuanto se ve el enlace, pues ya se sabe...;)

Saludos a todas!


jajajaj pensé que te había pasado lo que a mi una vez, que abrí un hilo con las chorradas inverosímiles que decía la que creía que era la cuenta de la casa real en tuiter. y luego...no.:)
 
jajajaj pensé que te había pasado lo que a mi una vez, que abrí un hilo con las chorradas inverosímiles que decía la que creía que era la cuenta de la casa real en tuiter. y luego...no.:)

Jajaja, no me extranya... ;)...no me negaràs que lo que dice la casa real, a menudo, es mucho màs alucinante que cualquier cosa que podamos leer en el Mundo Today.
 
Back