José Bono elige a un joven profesor de fitness como acompañante a la fiesta de Porcelanosa

Solamente he leido el titular, y pensé que era el hijo, el de los caballo, porque , en aquellos tiempos en los que yo estaba en Vertele, años ah, muchos, había uno, que no voy a poner aquí ni el nikc, que era gay, y el lo decía,que comentaba que iba a las competiciones con el hijo de Bono, el de los caballos, que intuíamos por lo que el decía que también era presuntamente gay (esto de presuntamente lo pongo yo, el chico no ponía nada de presuntamente, le conocería) y que como eran del opus, que iban a misa los domingos, incluso cuando estaban en Alemania, no sé si en Berlín, una iglesia católica, o catedral que hay, iban a misa, es que lo recuerdo perfectamente, que lo contaba.
y viendo una foto de el,del hijo, que dice que va con acompañantes femeninos,
pero en las fotos,no se, algo le veo yo.. tirando a lo que decía el amigo suyo, o será mi impresión, como lo veis??tendría razón su amigo?que a mi me da igual sea lo que sea, es que al ver la foto, me he acordado de lo que se habló en a quellos a ños.

saltos01_ampliacion.jpg

saltos02_ampliacion.jpg

bono02_ampliacion.jpg
bono--a.jpg

bono-2.jpg
Lo que es patente es que es de"mirada distraida" como Leticia
tumblr_m7bbgwsFGh1ry99efo1_500.jpg
 
este es el profesor de fitness? 25??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El Bono este es meapilas hasta para pseudo salir del armario
No se, es la foto que citan.

Bono me recuerda a Auteil en esta gran peli, Le Placard, (Salir del armario), aunque en este caso es pretendido. Te tronchas
 
siii esa peli es buenísima, como casi todas las de ese director, la cena de los idiotas sin ir más lejos. Qué genial idea @Dubois, la volveré a ver esta semana, jajajaja. Gracias!!
 
Ahora me decís que a cuento de que viene esto que he puesto de joseé Bono jr, y es que puede que presuntamente sea amigo del hijo?
Porque yo estoy hablando de hace unos 8 años o así que hablaba este amigo suyo que iban juntos a competiciones.

entonces el bonito compensa los rompebragas escassi, cayetanos de la vida...
el hola al rescate, dado que en la tele dijeron que bono preferia llevar al pechitos antes que a sus hijas, que les hubiese encantado ir a la fiesta....
http://www.hola.com/actualidad/2015091580979/ana-rodriguez-compras-hijas/
 
a-bono2-a.jpg

aceptamos la decisión de papá, y todo lo que le haga feliz... y si el kardasian se cambia de s*x*, tampoco es novedad el nuevo novio entrenador... solo le decimos que tenga cuidado con el joven y a quien se lo presenta, cualquier dia se fuga con el suegro...
 
a-bono2-a.jpg

aceptamos la decisión de papá, y todo lo que le haga feliz... y si el kardasian se cambia de s*x*, tampoco es novedad el nuevo novio entrenador... solo le decimos que tenga cuidado con el joven y a quien se lo presenta, cualquier dia se fuga con el suegro...

Alguien me puede iluminar y explicarme de qué vive esta familia para llevar ese tren de vida? En qué trabaja la hija? y la madre? porque sólo con un sueldo de ministro no veo yo que se pueda vivir la vida así sin que el resto de tu prole/cónyuge trabaje y tenga unos grandes ingresos. O trabajan y yo no lo se?
 
Alguien me puede iluminar y explicarme de qué vive esta familia para llevar ese tren de vida? En qué trabaja la hija? y la madre? porque sólo con un sueldo de ministro no veo yo que se pueda vivir la vida así sin que el resto de tu prole/cónyuge trabaje y tenga unos grandes ingresos. O trabajan y yo no lo se?

papá estuvo 200 años en política... y amasó en B muchos áticos....

que era guay se sabe desde hace muchisiiiiimooooo tiempo, vox populi, el clásico secreto a voces..... asi que la familia ya está curada de espanto.
 
LAS AUTORIDADES REQUISARON UN CABALLO SUYO

José Bono Junior y sus problemas con la policía belga

Con el equipaje lleno de ilusiones, el hijo del exministro socialista se instalaba en Bélgica el verano pasado. A su llegada eran las autoridades belgas las que le estaban esperando

imagen-sin-titulo.jpg

José Bono
AUTOR
M. BOLONIO
TIEMPO DE LECTURA 4 min
12.04.2016 – 05:00 H.

A finales de junio de 2015 las ambiciones profesionales de José Bono Junior le obligaban a hacer las maletas para instalarse en Bélgica. Tal y como informó Vanitatis, el jinete quería replantearse su futuro profesional y optó por irse a vivir a este país que, junto a Holanda, puede considerarse la cuna de la hípica. Sin embargo, con el equipaje lleno de ilusiones y ganas de aprender,el hijo del exministro socialista tuvo el peor recibimiento que podía haber tenido: a los pocos días de llegar, la policía belga se personó en su residenciay terminó requisándole el caballo con el que esperaba obtener sus mejores resultados como jinete.

jose-bono-junior-gtres.jpg

José Bono Junior (Gtres)


Se trataba del corcel Sligo Hard Times, un ejemplar que había comprado poco antes y en el que Bono Junior había depositado todas sus esperanzas profesionales. Con él esperaba conseguir grandes resultados y sabía que su paso por Bélgica podría convertirle en uno de los mejores equinos. En cambio, cuál no sería su sorpresa, cuando solo unos días después de llegar a la casa de Lieven Van der Craen, donde se hospedaba el joven, la policía se llevaba al animal y lo mantenía recluido hasta tres meses. Al parecer, según las autoridades, el caballo había sido adquirido supuestamente de forma fraudulenta y Bono se vio obligado a demostrar que no había sido él, sino el anterior dueño, el que había cometido tal fraude.

jose-bono-redes-sociales.jpg

José Bono (Redes sociales)

“Yo lo compré a un señor que lo había comprado a un tratante belga y resulta que este no lo había pagado a su propietario original. Cuando llegué a Bélgica vino la policía a mi cuadra y requisó el caballo. He tenido dos juicios y al final me devolvieron el caballo después de que estuviera 'secuestrado' tres meses en el depósito que había señalado el juez.Demostré que yo había pagado, que tenía un contrato de compraventa y las facturas en orden, que mi situación era regular y que no tenía nada que ver con el fraude que había sufrido el propietario”, explica el hijo del socialista en una entrevista a la revista 'Ecuestre'.

El propio jinete explica además que quiere dar publicidad a este desagradable incidente para que pueda servir de advertencia a otros futuros compradores. “Yo nunca he escondido esta historia. Al contrario. Es bueno que la gente la conozca”, matiza.

La cruz de apellidarse Bono

Pero en su entrevista con esta publicación deportiva, José Bono Junior también habla de su condición de 'hijo de'. Explica lo duro que ha sido consolidarse en su profesión soportando las críticas de quienes creían que lo suyo era más un capricho de niño rico que una verdadera profesión. Tanto es así que ser jinete, cuenta, ha sido una de las armas arrojadizas con las que la oposición llegó a atacar al exministro de Defensa. “A mi padre le llegó a decir públicamente un contrincante político que iba al Congreso en caballo”, comenta enfadado.

jose-bono-con-su-hijo-en-la-hipica-de-toledo-gtres.jpg

José Bono con su hijo en la hípica de Toledo (Gtres)

Pero las críticas no quedaban ahí. Bono comenta afligido cómo la gente cree que lo que ha estado haciendo durante años con su hípica ha sido dilapidar la fortuna familiar, algo que el éxito de algunas de sus competiciones se ha encargado de desmentir. Su padre, cuando comprobó que la afición hípica de su hijo era mucho más que eso, le construyó unas grandes instalaciones en Toledo a las que su vástago se ha encargado de sacar provecho. Algo que, dice, ha logrado después de muchos años de esfuerzo y, sobre todo, sin la ayuda de su padre, quien prefería evitar la foto: “A mi padre le gusta mucho compartir tiempo conmigo, pero jamás o muy pocas veces ha venido acompañándome a los concursos porque no ha querido que le hicieran esa foto y que pudieran usarla para arrojar la profesión de su hijo en contra de él. Esto me fastidiaporque estoy convencido de que le gustaría estar en los concursos conmigo”.
 
Back