José Bono elige a un joven profesor de fitness como acompañante a la fiesta de Porcelanosa

jajaja nunca lo había escuchado
si es raro que con su vanidad y sus gilipolleces y paleterío no saliera a los 2 días del diforcio colgado de una marina danko de la vida.
eso si lo había pensado alguna vez

y tb me ha extrañado alguna vez esa especie de amargura con la que hablaba la bona.

esto además me intrigaba, lo confieso. ella siempre dice que el sufrimiento de que el marío dedique tanto tiempo a la política en vez de a la familia uffffffff

lo que siempre pensé es que detrás de esta gilipollez y x como hablaba ella. había alto raro.

que no quiere decir que sea bono gay o no gay.
pero eso de la mujer si que ha extrañado siempre
 
No es la primera vez que se comenta, aunque resulta poco creíble.

La noticia de su separación de su mujer de toda la vida sí que es un hecho comprobado, pero no su salida del armario para ligarse a un efebo de 25 años. De confirmarse la noticia, estaríamos ante otra prueba más de “La Conspiración del Movimiento Gay”. Hoy acabo mi gira andaluza en Córdoba y el miércoles siguiente estaré en Valencia. Si queréis comprar el libro, escribid a periodico@rafapal.com

Tómese la información a continuación, con escepticismo y prudencia porque puede ser una intoxicación interesada que se está reenviando por Internet. ¡Ojo!

José Bono, tras el fracaso electoral del PSOE da por finalizada su
carrera política y presenta a sus amigos a su actual amor.


La pareja sentimental de Bono es un joven de 25 años estudiante de
INEF, alto 1.80, bien formado y muy simpático,
según sus allegados.
Parece ser que la relación se inició hace tiempo ya que al presentarle
a sus amistades, señaló Bono que reunía todas la ventajas ya que era
un excelente secretario, amigo y amante.
La presentación de su pareja, o salida del armario, como se dice
ahora, fué en casa de Aurelio Méndez, amigo personal de Bono, donde se celebraba una comida con numerosos invitados. Bono acudió con su actual pareja y la hija adoptada en su matrimonio con Ana Rodríguez.
Este último no paró de hacer carantoñas y cuidar a la
pequeña,demostrando en todo momento,estar pendiente de la misma.
Manifestó también José Bono su deseo de dedicarse por entero a su
hija, a su amor y a sus negocios en Uruguay(por este orden).
Quizás el hecho que Trinidad Jiménez le negase la posibilidad de ser
nombrado embajador en Uruguay ha sido el origen de su desencanto
político.
Con este ya son dos,padre e hijo,los miembros de la familia Bono que
declaran su homosexualidad.

Iba a abrir un hilo, porque acabo de leerlo en el hilo de Preysler y Vargas. ¡No doy crédito! Me está recordando a las fiestas que supuestamente montaba Pepiño Blanco con otros jovencitos en su piscina. Pero de aquellos rumores nunca más se supo.

Y Bonito Jr. y su yeguada cuándo han salido del armario??

Voy a escuchar a Fede a ver qué cuenta...
 


De esto (la presunta homosexualidad de Bono) escuché rumores cuando se divorció de su mujer. Claro que antes había escuchado que tenía una amante femenina o que su hija pequeña era en realidad su nieta, hija de su hija, y que la adopción había sido un paripé para evitar tamaña "deshonra". De todos esos rumores este último me parece el más descabellado.
Sí es cierto que es en realidad homosexual lo único que se le podría decir es que más vale tarde que nunca. Nunca es tarde para aceptarse a uno mismo y presentarse ante el mundo como es uno, sin hipocresías ni doble moral y mandando a tomar viento el qué dirán. Hasta me pega en un individuo tan pagado de sí mismo, tan fatuo, que se emparejara con un joven adonis.
Además, tan pío él, me lo imaginó haciendo una confesión de este tipo:
 
Ha dicho Federico que el señor mayor con el que se relacionaba anteriormente al ex ministro era un señor mayor y anticuario. Mira que si se trata de Jean Marie Rossi con la buena fama amatoria que siempre le ha aconpañado.

Tenemos que tirar del hilo!!
 
Este verano para un alma cotilla está siendo infernal, no da una a basto con todos los temas que hay.
Para nuestra tranquilidad, si el entrenador es simplemente su sobrino que nos lo comuniquen y si todo es verdad, olé por él, lo felicito por atreverse a vivir su vida, y espero que nos dé muchas alegrías paseando al entrenador por todas las fiestas.
Bono, libérate de tus cargas, vive con quien quieras y devuélvenos la pasta que te llevaste.
 
Ha dicho Federico que el señor mayor con el que se relacionaba anteriormente al ex ministro era un señor mayor y anticuario. Mira que si se trata de Jean Marie Rossi con la buena fama amatoria que siempre le ha aconpañado.

Tenemos que tirar del hilo!!

O el hermano de Alfonso viudo de Porcelanita!
Ay, que ya estaba puesto, me sumo a la hipótesis.

Otra cosa que a mi me resulta rarísima es la relación de Bono con esa hija suya adoptada, da la sensación de que es mucho mas importante para el que todo el resto de su familia, ¿no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back