José Bono elige a un joven profesor de fitness como acompañante a la fiesta de Porcelanosa

Haciendo aeróbicos.....

Había una vez , hace mucho tiempo, en un país muy lejano, un rey que se aprovechaba de los esfuerzos de sus súbditos en vez de saquear los reinos vecinos. Este rey era amable y sonriente y poco dado a guerras y a pasar peligros y apreturas. Cuando veía a un mercader muy rico al que las cosas le iban bien, o un herrero que fabricaba muchos objetos y muchos carros, etc, o un molinero lleno de sacos de harina, el rey les llamaba y les pedía parte de sus ganancias. Y a ver quién le decía NO al rey, con lo poderoso y mano larga que era. Así que el rey acabó amasando una gran fortuna sin realmente despeinarse ni tener que ir a la guerra a robar a otro rey de taifas.
 
Bueno así que nos resultó gay? El consuegro ideal para Raphael
No es el primero que tiene algo con su personal trainer
 
El atlético acompañante de Bono roba titulares a los Preysler-Llosa
sp.gif

El Semanal Digital
sp.gif

El exministro y expresidente de Castilla-La Mancha, habitual de este tipo de saraos nacionales e internacionales, no quiso perderse la fiesta del año en la Gran Manzana, y no acudió solo.
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

12 de septiembre de 2015
sp.gif
Compartir:
pixelgris.gif


sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
jose-bono(6).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Tras su divorcio de Ana Rodríguez, a otras fiestas de Porcelanosa José Bono optó por acudir solo.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

No se habla de otra cosa en los mentideros del corazón que de la salida del armario de la pareja del año: finalmente Isabel Preysler y Mario Vargas Llosavistieron de largo su relación sentimental de cara a la galería y aparecieron en público en la fiesta de los dos millones y medio de dólares de Porcelanosa. ¿Qué mejor escenario para hacer público su romance?

Aunque la lista de invitados famosos del magno evento era muy larga, qué duda cabe de que ellos acapararon todos los flashes y todas las miradas.

Sin embargo, no pasó desapercibida la presencia del exministro y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono. Habitual de las fiestas nacionales e internacionales de Porcelanosa, Bono no quiso perderse la cita en la que Preysler y Vargas Llosa compartieron todo tipo de cariñitos y carantoñas ante la atenta mirada de los objetivos de las cámaras.

Bono no acudió solo al evento del año en la GranManzana de Nueva York. Lo hizo muy bien acompañado de su musculoso íntimo amigo y coach personal, de profesión profesor de fitness, según rezan las crónicas del evento.
http://www.elsemanaldigital.com/atletico-acompanante-bono-roba-titulares-preyslerllosa-144025.htm
 
¡Qué fuerte! Pues de este sí que no me lo esperaba, aunque sí que se me hacía ya raro que desde el divorcio aún no apareciese de la mano de otra más joven. Pues si al final se confirma, va a ser un bombazo
 
Solamente he leido el titular, y pensé que era el hijo, el de los caballo, porque , en aquellos tiempos en los que yo estaba en Vertele, años ah, muchos, había uno, que no voy a poner aquí ni el nikc, que era gay, y el lo decía,que comentaba que iba a las competiciones con el hijo de Bono, el de los caballos, que intuíamos por lo que el decía que también era presuntamente gay (esto de presuntamente lo pongo yo, el chico no ponía nada de presuntamente, le conocería) y que como eran del opus, que iban a misa los domingos, incluso cuando estaban en Alemania, no sé si en Berlín, una iglesia católica, o catedral que hay, iban a misa, es que lo recuerdo perfectamente, que lo contaba.
y viendo una foto de el,del hijo, que dice que va con acompañantes femeninas,
pero en las fotos,no se, algo le veo yo.. tirando a lo que decía el amigo suyo, o será mi impresión, como lo veis??tendría razón su amigo?que a mi me da igual sea lo que sea, es que al ver la foto, me he acordado de lo que se habló en a quellos a ños.

saltos01_ampliacion.jpg

saltos02_ampliacion.jpg

bono02_ampliacion.jpg
bono--a.jpg

bono-2.jpg
 
Última edición:
Ahora me decís que a cuento de que viene esto que he puesto de joseé Bono jr, y es que puede que presuntamente sea amigo del hijo?
Porque yo estoy hablando de hace unos 8 años o así que hablaba este amigo suyo que iban juntos a competiciones.
 
Back