José Antonio Reyes

en general la gente conduce fatal, todos en el carril de la izquierda sin dejar adelantar precisamente porque el que va por la izq cree que va bien y en realidad estorba. Y por la derecha hay sitio de sobra, normalmente lejos un camión. Si la gente utilizase mejor los carriles, no habría que ir así como dices tú que si se te pegan tanto es que no te das cuenta de que vas estorbando


Pues que no vendan coches de semejante cilindrada, que a ver 237 es un disparate en España, pero hay coches y el mío no es que sea de los más potentes pero sí que corre, que va a 160 de maravilla, es más si no lo acelero regularmente se jode el carburador.............En Alemania no hay límite de velocidad en muchos tramos, precisamente porque los coches son potentes y hay que mantener la vaca sagrada del país. Ahora eso sí, autovías de 3 o más carriles. Coches de tal cilindrada en España................y en carretera secundaria................pues eso, mucho riesgo
Yo cuando utilizo el carril izquierdo es para adelantar como es lógico y los que se pegan no te dejan ni adelantar se pegan y te acosan como si les fuese la vida.
 
puede ser en tu caso, pero ya te digo que después de unas semanas conduciendo de nuevo por España me he dado cuenta de lo rematadamente mal que conduce la gente, que se apalancan en el carril izq y no hay manera de que se quiten, salvo echando mano de intermitente, largas o carril derecho...............si a mi me da la gana ir a 140 o 150 es mi problema y mi coche me lo aguanta de sobra, no tengo por qué esperar a que uno a 110 decida que se puede apartar............en serio, muy muy enervante
 
Si este señor hubiera sido un "cualquiera" y se hubiera matado por ir a esa velocidad, lo más bonito que se le hubiera dicho es irresponsable y cosas del estilo "él se lo ha buscado". Nadie ha pensado en lo que podría haber pasado si algún coche inocente se hubiera topado con él? Además de las vidas destrozadas del chico que iba con él y ha muerto, o el que está en el hospital con el 60% de su cuerpo quemado.

Como he leído a otros foreros, yo voy con una persona en el coche que conduce a esa velocidad y me bajo.

Con esto no quiero decir que no me de pena, por supuesto, sino que me sorprende la hipocresía de la prensa. Lo digo desde la perspectiva de la persona a la que han matado a un familiar en un accidente de tráfico porque otro conductor se chocó de frente por exceso de velocidad en una carretera y perdió el control del coche. Vamos, lo que podría haber pasado en este caso y las muchas otras veces, que seguramente, él haya conducido a esa velocidad.

Muchas fuerza a su viuda y a las criaturitas que deja por su mala cabeza. Les deseo que puedan sacar fuerzas para recomponer sus vidas lo antes posible.

A ver cuándo la gente se conciencia de que los coches no son juguetes, por ellos mismos y por los demás.
 
Según he leído está estable dentro de la gravedad. No ha fallecido.
Cierto, la noticia de ayer sería falsa. Han dicho en las noticias, hace un momento, que tienen el 64% del cuerpo quemado pero que está estable dentro de la gravedad. Si sale adelante, igual recuerda que provoco el terrible accidente.
 
puede ser en tu caso, pero ya te digo que después de unas semanas conduciendo de nuevo por España me he dado cuenta de lo rematadamente mal que conduce la gente, que se apalancan en el carril izq y no hay manera de que se quiten, salvo echando mano de intermitente, largas o carril derecho...............si a mi me da la gana ir a 140 o 150 es mi problema y mi coche me lo aguanta de sobra, no tengo por qué esperar a que uno a 110 decida que se puede apartar............en serio, muy muy enervante
Pero es que en España NO se puede ir a 140/150km/h por mucho que te apetezca chica
 
Pero es que en España NO se puede ir a 140/150km/h por mucho que te apetezca chica
me arriesgo a una multa, y? cuantas cosas no se pueden hacer y se hacen??????????????
que no que no que 120 es una velocidad ridícula para muchos coches y si no, que no los vendan......ya te digo yo que con el mío puedo ir a 180 perfectamente en otro país y aquí a 120 aunque no te lo creas, se me jode el motor!!!!

además que la mayoría de las autovías aquí tienen urgencia de ser reparadas, que esa es otra, se le echa todo el mundo encima a este chaval por la velocidad que llevaba, que insisto 237 es un disparate, es mejor eso que asumir que el pavimento de las carreteras es un peligro, mucho mejor llevando a la gente a velocidad de burros, Para vuestra info en casi toda Europa el límite es 130, y aquí seguimos a 120........
 
Si este señor hubiera sido un "cualquiera" y se hubiera matado por ir a esa velocidad, lo más bonito que se le hubiera dicho es irresponsable y cosas del estilo "él se lo ha buscado". Nadie ha pensado en lo que podría haber pasado si algún coche inocente se hubiera topado con él? Además de las vidas destrozadas del chico que iba con él y ha muerto, o el que está en el hospital con el 60% de su cuerpo quemado.

Como he leído a otros foreros, yo voy con una persona en el coche que conduce a esa velocidad y me bajo.

Con esto no quiero decir que no me de pena, por supuesto, sino que me sorprende la hipocresía de la prensa. Lo digo desde la perspectiva de la persona a la que han matado a un familiar en un accidente de tráfico porque otro conductor se chocó de frente por exceso de velocidad en una carretera y perdió el control del coche. Vamos, lo que podría haber pasado en este caso y las muchas otras veces, que seguramente, él haya conducido a esa velocidad.

Muchas fuerza a su viuda y a las criaturitas que deja por su mala cabeza. Les deseo que puedan sacar fuerzas para recomponer sus vidas lo antes posible.

A ver cuándo la gente se conciencia de que los coches no son juguetes, por ellos mismos y por los demás.
Como bien dices, la hipocresía es terrible sea de quién sea. He leído que él no conducía, que iba detrás con el cinturón puesto, pero resulta que hay una foto, sacada momentos antes del accidente, en la que se ve a Reyes conduciendo. Los testigos dicen que un pasajero salió del coche envuelto en llamas, no se sabe si es el ocupante que está hospitalizado o el que ha muerto.
 
me arriesgo a una multa, y? cuantas cosas no se pueden hacer y se hacen??????????????
que no que no que 120 es una velocidad ridícula para muchos coches y si no, que no los vendan......ya te digo yo que con el mío puedo ir a 180 perfectamente en otro país y aquí a 120 aunque no te lo creas, se me jode el motor!!!!
No te arriesgas una multa. Te arriesgas a poner en peligro tu seguridad vial y la del resto de personas que circulan por la carretera, que es aún peor
 
me arriesgo a una multa, y? cuantas cosas no se pueden hacer y se hacen??????????????
que no que no que 120 es una velocidad ridícula para muchos coches y si no, que no los vendan......ya te digo yo que con el mío puedo ir a 180 perfectamente en otro país y aquí a 120 aunque no te lo creas, se me jode el motor!!!!
No te arriesgas a una multa, te arriesgas a llevarte a alguien por delante.
Lo tengo claro, la gente como tu no debía conducir
 
No te arriesgas una multa. Te arriesgas a poner en peligro tu seguridad vial y la del resto de personas que circulan por la carretera, que es aún peor
por ir a 150, amos venga ya hombre, dejate de puritanismos que fijo que tú también has cogido esa velocidad sin darte ni cuenta a nada que lleves un coche nuevo normalito
 
por ir a 150, amos venga ya hombre, dejate de puritanismos que fijo que tú también has cogido esa velocidad sin darte ni cuenta a nada que lleves un coche nuevo normalito

Por autopista conducir a 120 me “duermo” al volante
La velocidad que me conviene en autopista es 140
En un Mini
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back