José Antonio Reyes

Estaba claro. Suerte que no se cruzó con ninguna persona diligente y se lo llevó también.
 
Hay coches de alta gama que solo deberían vendérselos a gente que de verdad sepa conducir y que pase un curso, independientemente de que tenga el carnet de turismos. Un irresponsable con dinero hasta arriba de testosterona es un arma mortal al volante de un coche potente, y si encima se lo deja conducir al primo del pueblo, peor me lo pones. Como un orangután con una metralleta. Yo con esta gente no tengo la menor empatía.
 
José Antonio Reyes y Noelia López en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en 2012.


Noelia López, la viuda de Reyes: todo sobre su nueva vida un año después de la tragedia

JALEOS ha podido saber que doce meses después del accidente mortal que acabó con la vida del deportista, la joven sigue destrozada y echándolo de menos.
30 mayo, 2020 02:50


Raúl Rodríguez
Noticias relacionadas

Un año. 365 días han pasado desde aquel fatídico 1 de junio en el que el futbolista José Antonio Reyes perdía la vida a los 35 años en un accidente de tráfico que también se llevó por delante la existencia de su primo pequeño, Jonathan, de 23; y provocó el ingreso hospitalario durante más de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de Juan Manuel Calderón, otro de sus primos: el único superviviente del siniestro.
Ese viaje en coche que los tres hacían juntos desde Badajoz tenía como destino Utrera, la ciudad natal del deportista. Y más concretamente su casa, donde vivían su mujer, Noelia López (34), y sus dos hijas, Noelia (7), la mayor, y Triana (2), la pequeña, a las que iba a sorprender con una visita inesperada. "El de las sorpresas", lo llamaban los suyos. "Cuando jugaba en China, un día se encajó en Sevilla sin que nadie lo esperara ni lo supiera. Aquello fue, imagínate... Lo más grande", comenta a JALEOS una persona de su entorno que lo quería bien.

Pero lo que José Antonio Reyes pretendía que fuera una alegría para su esposa y sus pequeñas aquella maldita mañana del primero de junio, terminó tornándose en una tragedia de la que todavía hoy su viuda no se ha recuperado. Este periódico ha contactado con un íntimo amigo del crack del balompié que ha preferido salvaguardar su anonimato por respeto a la figura del "héroe" al que admiró.


José Antonio Reyes y Noelia López.


José Antonio Reyes y Noelia López. Gtres
Noelia López está destrozada y no supera todavía que el hombre de su vida se haya ido para siempre. El pilar fundamental de su familia, el sustento emotivo de su hogar, el padre de sus dos únicas hijas, la persona por la que dejó todo. "Ella no está bien, todo esto la ha dejado muy tocada. Lo echa mucho de menos, lo quiere mucho y por supuesto no ha rehecho su vida ni ha conocido a otros hombres. La gente que la sigue en redes sociales ha visto cómo lleva todo el año compartiendo solamente recuerdos de él y con él. Ni un selfie sola", declara.
Pero, ¿cómo ha cambiado la vida de la joven jiennense desde la muerte de su marido? Otras fuentes interpeladas por este diario confirman que Noelia se ha desvinculado de toda la familia de Reyes. "De Noelia sabemos muy poco porque ella se fue de Utrera. Pero sí que es verdad que se sabe que ella no tiene contacto con la familia de él. Ahí han pasado cosas que ellos sabrán, pero bueno... no te puedo decir mucho más. Ya sabes que cuando falta el capitán, se hunde el barco entero", señalan.
Noelia López estaba vagando sin rumbo en una ciudad que no era la suya y en un ambiente que le recordaba constantemente la presencia de José Antonio, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Por ello en el mes de diciembre, en vísperas de Navidad y aprovechando las vacaciones de sus dos hijas, decidió romper con todo y mudarse a la provincia de Jaén, su tierra, el lugar donde están sus padres, Antonio López y Juana Muñoz: sus dos grandes apoyos en este gran golpe que la vida le asestó hace ya un año.
Noelia López junto a sus padres.

Noelia López junto a sus padres.
Sus dos hijas empezaron a ir a un colegio y se han adaptado a la perfección a su nuevo entorno. Ahora, como el resto de niños de España y de gran parte del mundo, se encuentran en casa por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Quienes la conocen hablan de Noelia como una mujer inteligente, inquieta, con ganas de aprender y de seguir formándose. Por ello, no es de extrañar que haya tomado la decisión de retomar sus estudios universitarios el próximo mes de septiembre.
Gran pero triste historia de amor
En mayo del año 2011, Noelia López conoció a José Antonio Reyes y su destino cambiaría por completo y para siempre. Debido a los continuos movimientos de equipo de su pareja, la joven decidió abandonar su carrera profesional y centrarse en el amor de su vida, con quien se casó el 17 de junio de 2017 y con quien formó su propia estirpe. Ocho años y un mes más tarde, la suerte -o siendo más precisos, la mala suerte- le jugaría la peor de las pasadas.
José Antonio Reyes y Noelia López.

José Antonio Reyes y Noelia López. Redes sociales
Reyes, quien fuera estrella del Real Madrid, el Arsenal o el Sevilla FC, circulaba con su propio coche -como mínimo- a 187 kilómetros por hora por la carretera A-376 cerca de Utrera -Sevilla- cuando la rueda trasera izquierda de su Mercedes S550 Brabus reventó. El deportista intentó controlar el bólido en ese momento pero dada la gran velocidad a la que conducía, no pudo hacer nada para evitar que el vehículo se saliera de la carretera.
Según consta en el informe pericial que llegó al juzgado de Alcalá de Guadaira, el que investigaba los hechos, el deportivo de alta gama de Reyes volcó y se incendió a unos 200 metros de la carretera. Él murió en el acto. Y con su partida, se llevó el alma de su esposa, todavía hoy rota de dolor.
 
Un año sin José Antonio Reyes: el dolor de su familia y el presente de su viuda y sus hijos

El futbolista falleció en un accidente de tráfico el 1 de junio del año pasado y tenía tres hijos, José Antonio, de su relación con Ana López, y dos niñas con su mujer
Foto: José Antonio Reyes. (Getty)



José Antonio Reyes. (Getty)
JUANRA LÓPEZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
31/05/2020 05:00
Se cumple un año este 1 de junio de una noticia que conmocionó a toda España, la muerte en un accidente de tráfico de José Antonio Reyes, en el que también falleció su primo Jonathan Reyes y en el que resultó gravemente herido el también primo Juan Antonio Calderón, quien afortunadamente logró recuperarse. Una tragedia familiar de la que no han logrado reponerse todavía, como se desprende del estremecedor testimonio del padre del futbolista hace tan solo unos días.
"Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para casa. No salimos de aquí para nada", desvelaba Paco Reyes en el programa 'El fútbol según Raúl', donde explicaba, además, la terrible situación anímica en la que se encuentra la madre del futbolista, Mari Calderón. "Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra".


José Antonio Reyes y Noelia López, el día de su boda. (Cordon Press)



José Antonio Reyes y Noelia López, el día de su boda. (Cordon Press)

José Antonio Reyes tenía tres hijos, José Antonio, fruto de su relación con Ana López Canddy, y dos niñas, Noelia y Triana, de su matrimonio con Noelia López, quien el pasado mes de febrero con motivo de su 34 cumpleaños expresaba en sus redes sociales cómo está viviendo estos meses tan duros: "Sin lugar a dudas, hoy soy más fuerte que ayer. Agradecida a mis padres que me han dado la vida, tal día como hoy y siempre que ha sido necesario. Gracias a ellos tenemos un hogar donde poder decir que nos cuidan, nos suman, nos abrazan, nos miran con ternura y nos alegran el corazón, nos consienten y nos quieren bien y bonito”.
Noelia también hablaba explícitamente de la huella que deja un acontecimiento tan fatídico como este, en un momento de gran felicidad para la pareja, que se había casado en junio de 2017, con la presencia de los tres hijos del futbolista, que fueron muy protagonistas ese día: "Miras atrás y no eres la misma persona que al principio de la batalla, pero más valiente y decidida".

José Antonio Reyes con su anterior pareja, Ana, en Ibiza. (Cordon Press)



No se ha prodigado mucho en las redes en estos dos meses Noelia, que, tras un tiempo apartada, publicaba el pasado 5 de mayo unas imágenes de su marido con sus dos hijas, de siete y dos años, respectivamente, y se ha mantenido en todo este tiempo en un segundo plano, mientras asimila la pérdida del futbolista, que perdió la vida cuando regresaba a su casa desde Extremadura para dar una sorpresa a su familia.
El hijo mayor del futbolista, José Antonio Reyes López, ha decidido seguir sus pasos en el fútbol y va muy bien encaminado. Con solo doce años ya ha pasado por las categorías inferiores del Leganés, del Atlético de Madrid y del Real Madrid, donde está cosechando sus primeros y prometedores éxitos. En el Torneo Internacional LaLiga Promises, que en su última edición se disputó en Abu Dabi, se coronó como el mejor jugador.
Su fichaje por el equipo blanco se hizo público en unas circunstancias muy difíciles para él, apenas unas semanas después que muriese su padre: "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!!".

La multitudinaria despedida al futbolista en Utrera. (EFE)


La multitudinaria despedida al futbolista en Utrera. (EFE)

Apoyándole está su madre y mánager, Ana López Canddy, que es piloto de aviones. Y el futbolista, precisamente el Día de la Madre, le dedicaba una bonitas palabras, junto a unas imágenes retrospectivas, en las que evidencia la gran relación que tienen: "Gracias por estar siempre conmigo, dedicándome tu tiempo, dándome buenos consejos y apoyándome en todo. Para mí eres la mejor madre del mundo".
Todos en su familia le siguen teniendo muy presente y no es una excepción su primo, Juan Manuel Calderón, que viajaba con él en ese fatídico día y que se ha tatuado el rostro del futbolista en una pierna: "Cuando salí del hospital no lo dudé. Mi intención era volverlo a tener en mi piel y ahora más fuerte que nunca", señalaba en una entrevista en ElDesmarque.
 
Va a haber ostias como panes.
Por un lado, el hijo que tuvo con la primera, luego las hijas con la, segunda, los padres de él, la familia del otro muerto, y el que quedó grave. Cada uno querrá su porción. Que todos somos muy buenos, hasta que hay pasta de por medio.
Sumando que, tras el informe de la guardia civil, el seguro va a hacer todo lo posible para pagar poco o nada, lío asegurado.

Ya empieza la viuda no teniendo casi contacto con sus suegros.
 
Va a haber ostias como panes.
Por un lado, el hijo que tuvo con la primera, luego las hijas con la, segunda, los padres de él, la familia del otro muerto, y el que quedó grave. Cada uno querrá su porción. Que todos somos muy buenos, hasta que hay pasta de por medio.
Sumando que, tras el informe de la guardia civil, el seguro va a hacer todo lo posible para pagar poco o nada, lío asegurado.

Ya empieza la viuda no teniendo casi contacto con sus suegros.
Pero ya se habrá repartido,no?

Teniendo hijos, irá todo para ellos. No creo que tuviera testamento.
 
1598953130936.png
Noelia López junto al que fuera su marido, el futbolista José Antonio Reyes.

La razón por la que la viuda de José Antonio Reyes guarda silencio en vísperas de un día tan señalado
Este martes día 1 de septiembre, el futbolista habría cumplido 37 años y el entorno de Noelia López no descarta que le dedique una publicación en Instagram.
1 septiembre, 2020 01:28
Raúl Rodríguez

La vida de Noelia López (34 años) dio un viraje inesperado el 1 de junio del año pasado. Su marido y padre de sus dos hijas, el futbolista José Antonio Reyes, fallecía en un fatal accidente de tráfico que también se llevó por delante la existencia del primo pequeño del deportista, Jonathan, de 23 años; y provocó el ingreso hospitalario durante más de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de Juan Manuel Calderón, otro de sus primos: el único superviviente del siniestro.

En estos 15 tristísimos meses, Noelia López ha intentado buscar fuerzas de donde no las tenía para sacar adelante y sin que notasen apenas nada a las pequeñas Noelia (7) y Triana (2), el mejor legado que le dejó su pareja, su gran debilidad, sus dos hijas. Pero aunque el tiempo pasa, el calendario juega en su contra y a menudo le recuerda determinados días señalados.

Este martes día 1 de septiembre, José Antonio Reyes habría cumplido 37 años y en vísperas de esta jornada tan amarga, Noelia López sigue guardando sepulcral silencio. A lo largo de este año y tres meses, la jiennense no ha accedido a dar entrevistas, ha declinado todo tipo de ofertas pero no ha callado jamás en sus redes sociales. Todo lo contrario, siempre ha utilizado su cuenta de Instagram homenajear a Reyes y para dar salida a momentos felices junto al que fuera su marido y sus hijas en el tiempo que pasaron juntos.



Algunos de los momentos que Noelia ha compartido junto a José Antonio.

Algunos de los momentos que Noelia ha compartido junto a José Antonio.

Sin embargo ahora algo ha cambiado. Pero, ¿por qué? ¿Hay alguna razón? Según ha podido saber JALEOS por el entorno de la viuda de José Antonio Reyes, Noelia ha decidido reducir sus publicaciones para evitar tener que lidiar con cualquier tipo de comentario incómodo y desafortunado por parte de alguno de sus casi 88.000 seguidores.

Hace unas semanas, la joven publicaba una hermosa imagen de sus hijas pasando un divertido día de verano en una especie de lago habilitado para darse un baño y también para montar en unos pequeños barquitos. En respuesta a esas instantáneas, Noelia López tuvo que soportar cómo un usuario, en concreto una mujer, le recriminaba que era "demasiado pronto" como para mostrar esa actitud lúdica con sus hijas en público.

Desde entonces, Noelia ha optado por la discreción y la prudencia, aunque las personas de su entorno confirman a este diario que, con total seguridad, este martes día 1 de septiembre dedicará un precioso mensaje con alguna foto o algún vídeo a su marido por su 37 cumpleaños. Así como lo hizo el día 1 de junio en el primer aniversario de la muerte de Reyes.

La nueva vida de Noelia López

Noelia López junto a sus padres y una de sus hijas.

Noelia López junto a sus padres y una de sus hijas.


En el mes de diciembre, aprovechando las vacaciones de sus dos hijas, Noelia López decidió romper con todo y mudarse desde Utrera, ciudad natal de Reyes, a la provincia de Jaén, su tierra. Es allí el lugar donde ella nació, creció y donde están sus padres, Antonio López y Juana Muñoz: sus dos grandes apoyos tras este gran golpe que la vida le asestó hace ya un año y tres meses

Triana y Noelia empezaron a ir a un colegio nuevo y según ha podido saber este diario se adaptaron a la perfección. En el mes de marzo, como el resto de niños de España y de gran parte del mundo, tuvieron que estar confinadas en su casa por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Gran pero triste historia de amor

En mayo del año 2011, Noelia López conoció a José Antonio Reyes y su destino cambiaría por completo y para siempre. Debido a los continuos movimientos de equipo de su pareja, la de Jaén decidió abandonar su carrera profesional para centrarse en el amor de su vida, con quien se casó el 17 de junio de 2017 y con quien formó su propia estirpe. Ocho años y un mes más tarde desde aquel primer encuentro entre ellos, la suerte -o siendo más precisos, la mala suerte- le jugaría la peor de las pasadas.

José Antonio Reyes y Noelia López.


Reyes, quien fuera estrella del Real Madrid, el Arsenal o el Sevilla FC, circulaba con su propio coche -como mínimo- a 187 kilómetros por hora por la carretera A-376 cerca de Utrera -Sevilla- cuando la rueda trasera izquierda de su Mercedes S550 Brabus reventó. El deportista intentó controlar el bólido en ese momento pero dada la gran velocidad a la que conducía, no pudo hacer nada para evitar que el vehículo se saliera de la carretera.

Según consta en el informe pericial que llegó al juzgado de Alcalá de Guadaira, el que investigaba los hechos, el deportivo de alta gama de Reyes volcó y se incendió a unos 200 metros de la carretera. Él murió en el acto. Y con su partida, se llevó el alma de su esposa, quien ahora seguro soplará 37 velas de amor por él en el que habría sido el día de su cumpleaños.

[Más información: Noelia López comparte el recuerdo más emotivo de Reyes con sus hijas días antes de morir]

 
La emotiva felicitación del hijo de Reyes en el día en que habría cumplido 37 años: "Me sigues cuidando desde ahí arriba"
SPORTYOU 01.09.2020 - 18:56H
El hijo del malogrado futbolista, que milita en el Real Madrid, recuerda a su padre en su cumpleaños.
Reyes y Puerta, presentes en el recuerdo en la conquista de la sexta Europa League del Sevilla.

1599049425140.png

José Antonio Reyes, junto a su hijo José.Instagram

Este martes 1 de septiembre, José Antonio Reyes habría cumplido 37 años. Por este motivo, su hijo, que heredó de su padre el nombre y su pasión por el fútbol, ha querido recordar al malogrado futbolista que perdió la vida el 1 de junio de 2019 en un trágico accidente de tráfico.

"Hoy es tu cumpleaños y quiero felicitarte porque eres el mejor padre que he tenido y sé que desde ahí arriba me sigues cuidando. Te echo de menos y nunca te voy a olvidar. Te quiero papá", ha escrito el joven, que milita en las categorías inferiores del Real Madrid.

José Reyes es el primer hijo del que fuera futbolista de Sevilla o Real Madrid, entre otros, y, tras una etapa en las categorías inferiores del Leganés, recaló en el club blanco, donde sigue los pasos de su padre.

Desde que Reyesperdiera la vida junto a uno de sus primos cuando se dirigía a su casa de Utrera desde Extremadura, el primogénito del futbolista le ha recordado a través de las redes sociales, así como su segunda mujer y madre de sus otras dos hijas.

Noticia orginal y al completo, gracias:
 
Ahora está saliendo toda la herencia de J A Reyes a subasta .
Ya que los familiares no ha querido hacerse cargo de ella. Muy fuerte me parece todo .
Gracias a mi querida prima . @lajungla por rescatarme el hilo . ;)
Se trata de un piso de 123 metros cuadrados, ubicado en una segunda planta, y valorado en unos 135.000 euros. La familia de Reyes solía disfrutar de las vacaciones de verano en esta casa.

chalé de cuatro plantas con piscina climatizada en Boadilla del Monte (Comunidad de Madrid). Una vivienda de la cual se le reclama a los herederos casi 1,4 millones de euros, más 418.000 en intereses.

impago hipotecario de 360.000 euros que ahora asciende a 550.000 teniendo en cuenta los intereses, que corresponden a casi una veintena de locales comerciales que adquiró Reyes en la localidad de Bormujos.

O sea, que eso tan sencillo como ganar y pagar como que no va con esta gente que sale de la nada. Amos, chalet de 4 plantas con piscina climatizada, algo baratito de mantener cuando terminara su "longeva" carrera de futbolista y se dedicara a su oficio de físico nuclear...
Pues yo como dice La Binguera (madre de Belén Esteban):
PENA? PENA LA MUJER DEL P E N E.
 
Back